si me compro una PS2 ke no sea pal...

me estoy mirando ps2 y he encontrado buenas ofertas pero de ps2 ke no son de la region PAL. solo keria preguntar ke una vez tenga mi ps2 (no PAL) ke mas necesitaria pa jugar a juegos de aki por ejemplo (pa saber ke plus debere gastarme) freeloader por ejemplo??ad+ tb kisiera saber si me funcionaran los chips (sea kual sea el ke me instale) aunke la version sea no PAL. i por ultimo si me decantara por el sistema de COG-Swap komo haria pa usar el CD/DVD i el freeloader (si es lo ke necesito klaro) weno supongo ke mas o menos me e expliado ya me kontareis. muchas gracias
Pues si no me equivoco, tendrias que cambiarle la fuente de alimentacion ( no estoy seguro ), y instalarle un mod chip, todos te iran, la unica diferencia esque en algun chip tendras que pedir el de la version usa o japo, depende que ps2 sea la tuya.
Messiah 2 por ejemplo, hay modelos eropeos, americanos, japos, y el pro que sirve en todas. De todas formas lo del mod no es problema. Si te sale la Ps2 mas barata, yo lo aria.
Pues yo estoy en la misma situacion, me van a traer una ps2 de USA ya q me sale por 75 dolares. El tema de la fuente no es problema, se le toca un poco y listo. Mi duda viene con el tema de juegos y pelis. Tengo entendido q si le pusiese el mesiash 2 pro (o como se llame) me cogeria cualquier juego, ya sea pal o ntsc ademas de backups. Mi duda esta en las pelis DVD originales. Algun entendido en el tema puede poner las medidas a tomar en un a consola USA para una total compatibilidad con el sistema PAL europeo?
Gracias y saludos.
Para ver DVD de región 2 en una consola USA necesitas o el DVD Region X o un chip que te haga el DVD multiregión. Aparte de eso, para los juegos, con cualquier chip más o menos moderno (Messiah 2, Magic 3.1, DMS3) tienes compatibilidad total. Eso sí, tienes que asegurarte de que sea para la versión americana de la consola, o en el caso del Messiah 2 puedes poner el Pro, que es compatible con todas.

Saludos.
r09 entonces con el messiash 2 pro solo me quedaria el tema de la alimentacion? no daria problemas con nada mas?
Gracias.
Escrito originalmente por Althor
r09 entonces con el messiash 2 pro solo me quedaria el tema de la alimentacion? no daria problemas con nada mas?
Gracias.

Efectivamente. Yo lo tengo en una PAL y los juegos NTSC (originales, copias, USA, japoneses, lo que sea) van perfectos, así que al revés sería lo mismo. Con eso, el DVD Region X (si quieres ver películas) y lo de la alimentación no debería haber ningún problema.

Saludos.
Muchas gracias, en cuanto la tenga preparada ya os informare.
6 respuestas