Si me compro una PSP = que firmware ¿?

Pues eso! Estoy tentado de comprarme una PSP y me gustaría saber que versión de firmware corre ahora por las tiendas para poder hacer un downgrade.

Estoy pensando en pillarme la PSP Base en el Corte Inglés que con el 15% de descuento a trabajadores (un amigo) se me queda en 170€ y pillarme por otro lado un memory stick de 2Gb por 60€. La cuestión es si la podré convertir en 1.5.
usa el buscador, hay muchos hilos que hablan de lo mismo... hay un listado que segun la letra es un firmware u otro la psp

Saludos
Ya he usado el buscador, y lo único que he sacado en claro es que las nuevas PSP ya no traen la etiqueta donde pone la letra con la que saber que firmware tiene :( Básicamente quería saber si hay PSPs que vienen ya de fábrica con una versión superior a las 2.6 y ke no se pueden desactualizar (por el momento).
ikrush escribió:Ya he usado el buscador, y lo único que he sacado en claro es que las nuevas PSP ya no traen la etiqueta donde pone la letra con la que saber que firmware tiene :( Básicamente quería saber si hay PSPs que vienen ya de fábrica con una versión superior a las 2.6 y ke no se pueden desactualizar (por el momento).

la comrpas, y si ves ke es 2.60, te la kedas, si no, la devuelves ;)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
4 respuestas