Si me compro una PSTwo ahora, voy a poder usar Cog-Swap ?

Buenas,

Hace tiempo mi prima me dejó su PS2 normal y corriente y logré hacerlo lo del cog-swap. La verdad es que me gustó muchísimo y no me gasté un duro. Puedo usar cualquier tipo de programas y usar backups.

Ahora que no tengo esa PS2, me gustaria saber si en las PSTwo que hay ahora, hoy en dia, puedo hacer cogswap. Si habrá alguna limitación o cualquier inconventiente.

Muchas gracias
por supuesto que puedes hacer cogswap...
y quemar el HDadvance en un CD y cargar juegos en una unidad de almacenamiento USB sin perder nada de garantia...

con las correspondientes incompatibilidades de cada uno... claro esta.
Que incompatibilidades ?
Hay un listado mas o menos grande de juegos que no funcionan con usbextreme; de la misma manera existe un listado de juegos incompatibles con swapmagic...

Busca por el foro sobre esto... tiene informacion completa al respecto... existen diversos problemas con usbextreme... como velocidades de carga... de la misma manera que en swapmagic con los tocs....

Informate y toma una decision....

En mi opinion usbextreme le veo utilidad mas que nada para juegos pequeños y de carga rapida... sin introducciones etc... puzles y cosas asi.

TE digo usbextreme/hdadvance y swapmagic porque son los 2 metodos de carga de copias de seguridad en los que no es necesario comprometer la garantia de la consola abriendola
Yo me referia si hay alguna incompatibilidad respecto a hardware. Ya sé que hay juegos que no se pueden cargar con Cog-Swap por tener el TOC alto o por lo que sea.

Me referia si hay algun cambio en el software como por ejemplo en la PSP para que no se pueda introducir código casero.

Gracias por ayudarme.
por ejemplo la version actual del pack singstar party , que yo compre hace un mes es la 7004 y con swapmagic 3.6 y magic keys 2 lo tienes resuelto. y ese pack aun esta disponible
Pero si me compro una PSTWO sin ningún pack voy a poder hacer el Cog-Swap ? No hay chapado el xploit ese que permite código casero ?
nano comprala en mediamarkt y si no es ninguna de las versiones cogswapables la devuelves en menos de 15 dias.... y no hace falta que te ralles mas.... creo que las actuales son las 70004 y son cogswapables...

si alguien puede confirmarlo pues mejor que mejor. yo ya no te puedo ayudar mas
Como puedo mirar ese número en la caja ?

creo que las actuales son las 70004
si tienes huevos puedes abrirla en medio de un centrocomercial hasta que tengas la consola en la mano... y despues te tomas nota de la version xD aunque si tienes huvos para eso sin que te pillen ya de paso la robas xDDD

o si no la compras, lo miras .. y si no te vale la devuelves gratis antes de 15 dias
En caso de que haga eso, donde puedo mirar el número para ver si mi supesta PS2 es compatible con el CogSwap ?
jaja, te estas quedando conmigo!

ya esta bien!

decirme , se esta quedando conmigo. ¿¿no??

debajo lo miras
No-Alternative, no estaría de más que usases un poco esto. Tus preguntas están más que contestadas.

Saludos!
12 respuestas