si me compro

XBOX 360 Lector Samsung SD-H162D *FLASHEADO*
21.90 €
0.500 Kg 24 horas
Fabricante: Samsung

Lector Samsung SD-H162D actualizado con firmware Kreon 0.81. Permite realizar copias de seguridad de tus juegos originales de Xbox 360 en tu PC directamente, sin tener que introducir los SS ni modificar la imagen. Simplemente, creas la imagen de tu original con el xbox backup creator o el Schtrom360Xtract y, y despues grabas la imagen con tu grabadora utilizando CloneCD o ImgBurn.

Color: NEGRO

Quisiera saber si me compro este lector, podría hacer backups de xbox 360 directamente sin parchear con las SS¿?¿?
Yo tengo un lector LG con elk ago siempre los backups con el wxripper con el metodo de cambio en caliente y no he tenido ningun problema en ninguan copia, pero siempre tenía que andar buscando por internet las SS de ese videojuego para poder grabarlo, pero algunos videojuegos no se llegan a postear las SS, entonces quisiera saber si con este lector las SS ya vendrian incorporadas a la ISO que el programa xbox backup creator creara y no abría que hacer nada, salvo grabar con clone cd en un dvd de doble capa y funcionando.
La consola la tengo modificada con el chip nme 360, el cual uno de los requisitos para q los juegos funcionen es parchear las isos con las SS de ese juego, al transferir el juego con este lector abría q hacer algo o directamente la iso q se consigue s epuede grabar y funcionando¿?
Gracias
Si, con ese lector te saca las SS y todo los demas datos para que la copia sea Stealth con el Xbox backup creator
SaKio escribió:Si, con ese lector te saca las SS y todo los demas datos para que la copia sea Stealth con el Xbox backup creator

directamente en la iso, no hay q parchearla sakandolas a parte o algo¿?
Saca directamente la iso y no se necesita parchear.
3 respuestas