¿Si me conecto al messenger por xbox live y...?

juego una backup creeis que es posible que me baneen? ahora mismo tengo el 1.51 (creo recordar xD) pero estoy pensando actualizarla a LT completando TODA la informacion
Conectar la xbox al live ya es peligroso hay gente que lleva mucho tiempo jugando con copias stealth y no les ha sucedido nada pero en cualquier momento puede haber una oleada y te pueden banear
entonces, lo mejor que puedo hacer es actualizar a LT para mas seguridad? e insertar los SS?
el lite touch se recomienda para consolas virgenes,dado que al conectarte con cualquier ixtreme te tienen "fichado".
yo la verdad es que nunca la e conectado lo mas que e echo a sio hacerle una prueba de conectividad
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:el lite touch se recomienda para consolas virgenes,dado que al conectarte con cualquier ixtreme te tienen "fichado".

vegeta no a todo el mundo le fichan yo llevo dos años conectandome al live con distintos firm y de momento me e salvado de dos oleadas que no quiere decir que me salve de la siguiente a si que olvidar lo de que por que te conectes una vez ya estas fichado y actualizar por si acaso
de todas formas no conectarse es autobanearse
5 respuestas