Si me descargo un juego a mi play 3 desde la store...

Podría descargarlo luego en otras plays para que sea utilizado en éstas?

la situación es que 1º compro el juego con varios amigos desde mi cuenta y 2º nos vamos conectando todos desde diferentes plays con esa cuenta para que se lo descarguen

es posible o hay alguna limitación?

PD: si no se pudiera hacer así se podría hacer a través de un USB?

un brazzo!
Las cuentas se pueden compartir en un maximo de 5 ps3, osea la tuya mas otras 4, luego hay juegos que tienen restricciones y las ponen en los terminos de usos del propio juego
Yo recomiendo hacer esto con un maximo de 2/3 amigos, pues si tu consola se rompe no podras recuperar los juegos que descargaste.

Dejando una cuenta o dos para "accidentes" siempre estaras mas seguro. Aunque es mejor repartir el precio entre 5 XD , y lo mas seguro es que nunca pase nada.
pers46 escribió:Yo recomiendo hacer esto con un maximo de 2/3 amigos, pues si tu consola se rompe no podras recuperar los juegos que descargaste.

Dejando una cuenta o dos para "accidentes" siempre estaras mas seguro. Aunque es mejor repartir el precio entre 5 XD , y lo mas seguro es que nunca pase nada.

Siempre puedes llamar al SAT y resetear la cuenta para que se pueda descargar de nuevo en 5 consolas :P
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:Yo recomiendo hacer esto con un maximo de 2/3 amigos, pues si tu consola se rompe no podras recuperar los juegos que descargaste.

Siempre puedes llamar al SAT y resetear la cuenta para que se pueda descargar de nuevo en 5 consolas :P

Si pero el SAT mira a ver cuantas consolas les has enviado y como no sean 5 puedes protestar todo lo que quieras que no te resetean nada de nada, lo mejor es hacer eso pero con cuentas secundarias y no la principal y siempre con un maximo de 3-4 personas
Plage escribió:
Rosencrantz escribió:

Si pero el SAT mira a ver cuantas consolas les has enviado y como no sean 5 puedes protestar todo lo que quieras que no te resetean nada de nada, lo mejor es hacer eso pero con cuentas secundarias y no la principal y siempre con un maximo de 3-4 personas

Osea, que yo tengo 5 ps3, una en cada habitacion... se me estropea solo una... y que pasa? Imagen
darksolidus escribió:
Osea, que yo tengo 5 ps3, una en cada habitacion... se me estropea solo una... y que pasa? Imagen

Pues entonces tienes tanta pasta que no tendras problemas en volver a descargarte los juegos XD XD XD
pers46 escribió:
darksolidus escribió:

Pues entonces tienes tanta pasta que no tendras problemas en volver a descargarte los juegos XD XD XD

Si, pero tener pasta no anula los derechos de un individuo a reclamar como consumidor :-|
Kokkyou escribió:
pers46 escribió:
darksolidus escribió:

Si, pero tener pasta no anula los derechos de un individuo a reclamar como consumidor :-|

Pues eso daria igual, si en el sat no tienen constancia de que has enviado 5 ps3 no te van a resetear nada, a no se que te roben la cuenta o alguna cosa asi rara, aun a malas si se te jode la consola puedes probar a revivirla para que funcione 10 minuto y quitarle la activacion
A mi de hecho me ha pasado eso jeje... no puedo descargarme juegos como el Warhawk,bomberman o Battle Tanks... porque ya lo comparti con 5 ps3, vendi la que tenia y me pille una nueva, y en la nueva ya no puedo descargarme ningun juego.
De hecho esos juegos que me he comprado no me da la opcion de volver a comprarlos... menuda putada!
tambien puede ser que tus amigos le dejen tu cuenta a otro sin que te enteres,eso sumaria mas gente =P
No es que se lo he dejado a 4 personas mas que conozco jeje, asi que no pueden hacerselo a mas xD.
Es una putada, no se que hacer con las ganas que tengo ahora de bomberman, de hecho para eso he pagado, quisiera recuperar mis juegos pero no se como xD
si tienes con ellos confianza podrias pedirle a alguno que desactive tu sistema ps3 en su consola
Plage escribió:Las cuentas se pueden compartir en un maximo de 5 ps3, osea la tuya mas otras 4, luego hay juegos que tienen restricciones y las ponen en los terminos de usos del propio juego

This, y como también te han dicho, mejor que dejes alguna otra por si se te rompe, que entonces te quedarás sin :/
13 respuestas