si me dice que no puedo entrar en el foro

cris92 está baneado por "flame"
eso es que he sido baneada? me dice que es temporal pero no entiendo muy bien que tiempo quiere decir eso
y de todos modos tampoco me parece logico que una persona diga que los cules estamos rabiando le pregunte que cules estan rabiando porque claramente es una provocacio y encima salten todos atacarme con que si me he afeitado que si soy transexual y esas cosas

reconozco que e caido a la provocacion y tonolan me dijo que no lo hiciera y no e sabido hacerlo pero no entiendo por que ellos si pueden provocarme e insultarme como hacen porque lo que esta claro es que ellos an decidido prohibirme opinar ai y tampoco me parece justo
Lo mejor que puedes hacer es reportarlo que se encargaran de ellos, no respondas a la provocaciones por que sino luego te pueden banear a ti tambien, no te preocupes que lo que provocan pronto caeran por su propio peso (cuanto mas grande es mayor sera la caida) ;) .
Un saludo.
muchas gracias psmaniaco i oye como puedo saber esto de temporal cuanto tiempo es??
Efectivamente, estás baneada hasta el 18 de marzo.

Lo mejor que puedes hacer es no entrar al hilo del Madrid si tan mal te tratan allí, son ganas de discutir y pillarte cabreos ;)
(mensaje borrado)
Ya te lo digo yo... 2 semanas.

Se te avisó, se te aconsejó y has seguido en las mismas.

No sirven las excusas de que "ellos dicen y yo defiendo"... por que has estado toda la noche flameando.

Estas dos semanas son un aviso.

A la siguiente no seremos tan "blanditos".

Un saludo.
lo malo es que me an expulsado de todo no puedo leer tampoco lo del chat del facebook que puse pero bueno esperare al 18 de marzo admito mi error soy de provocacion facil y me molesta que tengan que provocarnos aunque sea alli porque entiendo que en marca y en as nos insulten pero no entiendo que se permita que otros usuarios del foro esten provocando e insultando a nuestro equipo y jugadores y seguidores eso es lo que me provoca aunque bueno despues de lo que paso en el web de pruebas tampoco se de que me sorprendo la verdad de lo que se permite

hice caso unos dias pero mira oy e caido en el fondo teneis razon pero no entiendo por que se permite ese tipo de provocaciones que hace que otros se enfaden y encima pagan justos por pecadores porque yo no e insultado a nadie y aora estoy expulsada...

por cierto tonolan acaban de insultarme en el mensaje justo anterior al tuyo para que veas que no me lo invento que debo acer en ese caso?
Flameo y ahora llego a fb para queja, esto.. está claro.
cris92 escribió:lo malo es que me an expulsado de todo no puedo leer tampoco lo del chat del facebook que puse pero bueno esperare al 18 de marzo admito mi error soy de provocacion facil y me molesta que tengan que provocarnos aunque sea alli porque entiendo que en marca y en as nos insulten pero no entiendo que se permita que otros usuarios del foro esten provocando e insultando a nuestro equipo y jugadores y seguidores eso es lo que me provoca aunque bueno despues de lo que paso en el web de pruebas tampoco se de que me sorprendo la verdad de lo que se permite

hice caso unos dias pero mira oy e caido en el fondo teneis razon pero no entiendo por que se permite ese tipo de provocaciones que hace que otros se enfaden y encima pagan justos por pecadores porque yo no e insultado a nadie y aora estoy expulsada...

por cierto tonolan acaban de insultarme en el mensaje justo anterior al tuyo para que veas que no me lo invento que debo acer en ese caso?

Entrar a flamear a un hilo futbolistico es el camino más rapido para conseguir un baneo. No eches tanta mierda sobre gente de ese hilo que la unica que a entrado provocando has sido tu, que siempre apareces, que casualidad, despues de un partido del Madrid para encender un poco los animos del personal.

Leñe, al final con estas historias, acabaran baneando a medio hilo madridista y obligando a voyeurs como yo a intervenir en el hilo ( con la poca gracia que tengo [mamaaaaa]  )

No ahora en serio, disfruta con tu club y no mires tanto al vecino que al final las cosas acaban como acaban :(
Un saludo
cris92 escribió:lo malo es que me an expulsado de todo no puedo leer tampoco lo del chat del facebook que puse

Puedes leer los foros (aunque no puedes participar) si entras sin logearte.

cris92 escribió:por cierto tonolan acaban de insultarme en el mensaje justo anterior al tuyo para que veas que no me lo invento que debo acer en ese caso?

Demostar que tienes más cabeza qu el uqe lo ha hecho y pasar del tema.

Y a los que venís a buscar carnaza... ya vale.

Ha infringido las normas, se la ha castigado por ello y no es necesario hacer más sangre... que la paciencia con ciertos comportamientos en Feedback también tiene un límite.

Un saludo.
No hay que entrar en el hilo del rival a saco, si no acabas baneada.

Si no te gusta lo que se dice, o si vas a entrar a responder encendida es mejor que no entres, porque la que vas a perder eres tu.

¿te gustaria que la gente entrase en el hilo cule igual que tu has entrado en el del madrid?

si te lo tomas con humor y entras para dar tu opinion sin enfadarte con nadie no te pasara nada, pero si no es asi si que tendras problemas, pero no con nosotros los madridistas, sino con la moderacion.

Si entras y alguien te contesta mal no repliques encendida, reporta y ya esta, pero primero tienes que analizar tu actitud tambien, piensa que es el hilo del madrid y en ese hilo pues es normal que defendamos a mou y a ronaldo, y si alguien viene a insultarlo pues saldra escaldado y encima con un baneo por flamear.

No vayas a un hilo de la 360 a decir que la 360 es una mierda y que la ps3 es la mejor porque te pasara lo mismo. Eso se llama flame y esta prohibido en este foro.
No te preocupes,la proxima vez intenta tomarte las cosas con mas filosofia,no tienes que defender el honor de los cules ante cada ataque,si no,no terminabamos nunca.
Esperemos leerte pronto y por muchos años :) .
seaman escribió:No te preocupes,la proxima vez intenta tomarte las cosas con mas filosofia,no tienes que defender el honor de los cules ante cada ataque,si no,no terminabamos nunca.

Totalmente de acuerdo.

No te preocupues que volveremos pronto del baneo, tu tienes suerte y casi puedes volver para flamear si eliminan al Madrid de Champions, yo tendre que esperar mas tiempo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cris92 escribió:lo malo es que me an expulsado de todo no puedo leer tampoco lo del chat del facebook que puse pero bueno esperare al 18 de marzo admito mi error soy de provocacion facil y me molesta que tengan que provocarnos aunque sea alli porque entiendo que en marca y en as nos insulten pero no entiendo que se permita que otros usuarios del foro esten provocando e insultando a nuestro equipo y jugadores y seguidores eso es lo que me provoca aunque bueno despues de lo que paso en el web de pruebas tampoco se de que me sorprendo la verdad de lo que se permite

Bienvenida a los hilos de fútbol de EOL. Te voy a un par de consejos:

1º: No entres en otro hilo si no es de tu equipo, ésta regla solo es válida si es del Barça o Madrid.
2º: Nunca contestes a otra persona que te ofenda cayéndo a su mismo nivel, una encuesta reciente demuestra que los futboleros tienen entre un 1000% más de probabilidades de que les acepten los reportes y caigan en trampas caseras con baneos retardados que otro usuario normal que se dedique a otras cosas aparentemente tan peligrosas como política, hilos de nacionalismos, etc. Generalmente son nuevos y no saben de que van los clubs privados donde la gente vive literalmente "al filo de la ley". De hecho si te fijas todos tus mensajes en su hilo están reportados.
3º: Esa firma, aunque no vaya en contra de las normas, esta pidiendo a gritos que reporten todos los post que escribas en el hilo del madridismo, de hecho es demasiado raro que venga alguien de la nada con esa firma tan ofensiva y se meta en el hilo del madrid a "debatir". Entonces deberías estar a la espectativa de que la gente piense que eres un clon con ganas de armar jaleo.
4º Hispalense no te está insultando abiertamente, ni siquiera se dirige a ti, es el ejemplo perfecto para lo que te comenté de "vivir al filo de la ley". Ya le cogerás el truco a eso de soltar indirectas sin consecuencias a corto plazo, aqui hay verdaderos maestros.

Un saludo y suerte.

PD: Te aconsejo aunque no tenga nada que ver con el fútbol que no vuelvas a pruebas, que te digan que se van a tocar pajas con tus fotos de perfil o mandarte a fregar se ve que es normal y no postear un mensaje de prueba.

seaman escribió:No te preocupes,la proxima vez intenta tomarte las cosas con mas filosofia,no tienes que defender el honor de los cules ante cada ataque,si no,no terminabamos nunca.

Madre mía que cinismo el tuyo [carcajad]
ShadowCoatl escribió:1º: No entres en otro hilo si no es de tu equipo, ésta regla solo es válida si es del Barça o Madrid.

Ya esta bien de esta mentira, yo he visto gente entrar al hilo del Espanyol o del Valencia, o del Atletico a desear suerte y los habituales de esos hilos se han quejado y se han ofendido incluso, que hacen menos ruido, obviamente, es normal que en un hilo donde hay 15 habituales se haga menos ruido que en un hilo donde hay 150 habituales, pero eso de que esa regla solo es valida si es Barça o Madrid es una mentira, y gorda ademas.
flipe escribió:
ShadowCoatl escribió:1º: No entres en otro hilo si no es de tu equipo, ésta regla solo es válida si es del Barça o Madrid.

Ya esta bien de esta mentira, yo he visto gente entrar al hilo del Espanyol o del Valencia, o del Atletico a desear suerte y los habituales de esos hilos se han quejado y se han ofendido incluso, que hacen menos ruido, obviamente, es normal que en un hilo donde hay 15 habituales se haga menos ruido que en un hilo donde hay 150 habituales, pero eso de que esa regla solo es valida si es Barça o Madrid es una mentira, y gorda ademas.

¿Es que éso precisamente es lo único digno de debate? :-|

Venga va, tu los has visto... ¿cuándo exactamente? ¿me citas el último reporte que hubo en un hilo que no sean los dos que conocemos? Es lógico que si la chavala fuera del valencia o del tenerife ni estaría baneada ni estaría aquí en feedback. Obviamente hace menos ruido como dices tú por ser menos gente, pero vamos, yo en esos hilos no veo la cantidad de reportes, puyas, noches golfas y bombo que he visto en los otros dos, es que ni de lejos.

Por lo tanto me reafirmo, eso sólo pasa en el hilo del madrid y del barcelonismo. Y repito, si ella fuera del valencia, es que ni siquiera habría entrado al hilo del madrid, directamente. ¿Entonces de dónde sacas eso de la norma si cuando encima ellos se ofenden no se reportan ni se tiran apenas infracciones me estas diciendo?

Aquí en EOL ser del barça o del madrid es tener serios problemas de salud a nivel usuario en misce [+risas]

¡Si hasta hace dos horas os metíais con ella (en general) por decir "Barsi"! Como si dijera Farsa o Mandril [+risas] [+risas] ¿y me vas a decir que eso pasa en los otros hilos pero menos?

¡Venga ya! [carcajad]
Paso de discutir contigo y menos aqui, es como pegarse cabezazos contra la pared, sigue con tu cruzada antihilos Madrid-Barça, que realmente no la entiendo porque leerlos bien que los lees.

[bye]

Annn, y ni eso es digno de debate contigo, para que sueltes respuestas como la de "vaya cinismo el tuyo", se nota que conoces perfectamente a ese usuario para soltar semejante calificativo :-|

[bye] [bye]
Lo mejor es pasar de las broncas por que luego se arma la gorda en estos hilos.
Un saludo.
flipe escribió:Paso de discutir contigo y menos aqui, es como pegarse cabezazos contra la pared, sigue con tu cruzada antihilos Madrid-Barça, que realmente no la entiendo porque leerlos bien que los lees.

[bye]

Cabezazos contra ninguna pared, es que no tienes nada que echarme en cara, ni decirme que soy de ningún equipo, ni linkearme insultos en vuestros hilos, ni discusiones, ni avatares, ni mariconadas, no tienes nada salvo el debate y agarrarte a la tangente de dar por hecho que no soy de ningún equipo y que a mí que me importa. Pues te voy a decir una cosa para sentar cátedra, soy de un equipo y en misce leo los hilos que me da la gana, ahora si queréis me podéis hacer un bingo de equipos posibles para atacarme con eso [carcajad]

Yo mi cruzada creo que la dejé hace un mes, simplemente me he limitado a contestar a una usuaria lo que creo que sería mejor para que no la baneen más y luego a ti, y no era para nada anti-hilos mi cruzada, más bien anti-críos, para que la gente normal pudiera charlar sin chorradas de las que según tu ocurren también en otros hilos (no hay más que verlos pobrecillos, todo el día baneados y hablando en feedback) o dicho de otra forma, que cosas como las de ésta usuaria o gente que pretende hablar de fútbol no pueda por esta guerra de gente picada que se escuda en el fútbol parta seguir insultándose. Cosa que como ya he dicho he pasado, os gusta ser así y ya está, cuando os baneen definitivamente Game Over. Y me da palo generalizar, hay gente maja ahí dentro que no se mete en fregados, pero da por saco que pretendas con toda tu cara decir que los hilos de fútbol minoritarios es más de lo mismo. Es para cagarse del cinismo. Haces un censo de gente baneada y es que ni metiéndote en política ni hilos de nacionalismo en misce lo superan.

Y siento el offtopic, que éste hilo no es para eso.
Chico, en serio, el problema creo que no es solo de los demas, eh, tu tambien tienes lo tuyo.

Que hay gente que se mete en esos hilos sin ser de esos equipos y no se los come nadie.

El problema es el respeto por los demas, como yo no respeto a los cules pues no entro en el hilo de ellos, pero la solucion no es no entrar, es respetarlos, no te das cuenta de eso? Quizas ahora empiezo a entender porque no posteas en esos hilos.
ShadowCoatl ella no ha entrado de las mejores formas (seguro que ella lo reconoce y lo sabe) y por eso esta baneada, a criterio de la moderacion de la web, no de los cules o madridistas.

Si existiese un hilo del fary y una persona entrase a decir que es mas feo que un dolor el problema seria el mismo y el ususario acabaria igual. No es por el futbol.

Los hilos de futbol no son tan malos y sin la gente se modera un poco esto no pasaria.

Hay cules que entran en el hilo del madrid sin problemas, y otros que saben contenerse y nunca rebasan los limites y siguen vivos y al reves igual.

A mi no me molesta nadie pero entiendo que haya gente que no le guste que entren a saco de esa forma en un hilo que se habla de una cosa y alguien entra criticar esa cosa. Y eso puede pasar en cualquier tipo de hilos.

Es de entender que si no te cae bien Mou el hilo del madridismo no es el mejor lugar para ir a criticarlo y meterse con la gente que lo defiende.

Y ojo, que lo puede hacer, faltaria mas, ahora bien si lo haces acepta que la gente te va a tirar al cuello y te van a reportar y que puede acabar baneada.

y si quieres haz la prueba vete a clasicas y metete en un hilo de la supernintendo y di que era una mierda y que la megadrive era mejor y veras que pasa.
ShadowCoatl escribió:3º: Esa firma, aunque no vaya en contra de las normas, esta pidiendo a gritos que reporten todos los post que escribas en el hilo del madridismo, de hecho es demasiado raro que venga alguien de la nada con esa firma tan ofensiva y se meta en el hilo del madrid a "debatir".

La tan ofensividad de la firma por donde anda?
Parece ser que has hecho honores en el poco tiempo que llevas registrada como para ser baneada. Yo de ti evitaria entrar al hilo del madridismo porque no trae nada bueno y me dedicaria al hilo cule con total tranquilidad.

Esto tiempo puedes aprovecharlo para aprender a utilizar los puntos, las comas y esas cosas [fumeta]
Melkor^ escribió:Parece ser que has hecho honores en el poco tiempo que llevas registrada como para ser baneada. Yo de ti evitaria entrar al hilo del madridismo porque no trae nada bueno y me dedicaria al hilo cule con total tranquilidad.

Esto tiempo puedes aprovecharlo para aprender a utilizar los puntos, las comas y esas cosas [fumeta]

Bah, a mí me banearon 1 mes y bien que aprendí a no liarla.

Pero al menos no me tenían un grado de tirria similar en ambos hilos, eso sí que es preocupante y digno de premio pero bueno, cada cual con lo suyo. A mí hay ciertos comportamientos que no me gustan sean seguidores de mi equipo o del contrario y he de admitir que esta decisión ya tardaba por lo que estaba viendo en ambos hilos.
Y un consejo, aparte de que no entres a flamear: cuando vuelvas (aunque dijiste que no ibas a volver al hilo del madridismo), usa puntos y comas por favor. Y no llenes tus mensajes de jajajajajajaja o XD XD XD XD XD XD XD, porque entre esto y lo de las comas tus flames mensajes son casi ilegibles.
gracias a la gente que me ha dado buenos consejos y tienen toda la razon como shadowcotal da gusto leer a personas inteligentes de vez en cuando.

gracias melkor,tratare de escribir mejor,intentare tambien no entrar en donde el madrid dije que no lo haria pero como estan todo el dia provocando me molesto pero,es verdad es normal que aora esten en esa fase de vomitar contra el barsi,si estuvieran por delante en lugar de eso vacilarian en lugar de vomitar.ya sabemos como son no podemos evitar que los periodicos de madrid vomiten pero no entiendo por que se permite en un foro ese tipo de actitud agresiva de provocacion,en todo caso viendo que esta permitido intentare no ir nunca mas eso si me an dicho que tambien an denunciado cosas que he dicho donde el barsi y eso si que no lo entiendo los de madrid pueden vacilar pero los cules no??

a los que vais dandome otro tipo de consejos cuando os pasais el dia vomitando contra el barsi lo siento pero no me interesan vuestros consejos para nada miraos un poco lo que sois antes de ir dando consejos a los demas.
El tema del baneo está resuelto, si queréis desbarrar sobre fútbol este no es el lugar.
26 respuestas