cris92 escribió:lo malo es que me an expulsado de todo no puedo leer tampoco lo del chat del facebook que puse pero bueno esperare al 18 de marzo admito mi error soy de provocacion facil y me molesta que tengan que provocarnos aunque sea alli porque entiendo que en marca y en as nos insulten pero no entiendo que se permita que otros usuarios del foro esten provocando e insultando a nuestro equipo y jugadores y seguidores eso es lo que me provoca aunque bueno despues de lo que paso en el web de pruebas tampoco se de que me sorprendo la verdad de lo que se permite
hice caso unos dias pero mira oy e caido en el fondo teneis razon pero no entiendo por que se permite ese tipo de provocaciones que hace que otros se enfaden y encima pagan justos por pecadores porque yo no e insultado a nadie y aora estoy expulsada...
por cierto tonolan acaban de insultarme en el mensaje justo anterior al tuyo para que veas que no me lo invento que debo acer en ese caso?
Bienvenida a los hilos de fútbol de EOL. Te voy a un par de consejos:
1º: No entres en otro hilo si no es de tu equipo, ésta regla solo es válida si es del Barça o Madrid.
2º: Nunca contestes a otra persona que te ofenda cayéndo a su mismo nivel, una encuesta reciente demuestra que los futboleros tienen entre un 1000% más de probabilidades de que les acepten los reportes y caigan en trampas caseras con baneos retardados que otro usuario normal que se dedique a otras cosas aparentemente tan peligrosas como política, hilos de nacionalismos, etc. Generalmente son nuevos y no saben de que van los clubs privados donde la gente vive literalmente "al filo de la ley". De hecho si te fijas todos tus mensajes en su hilo están reportados.
3º: Esa firma, aunque no vaya en contra de las normas, esta pidiendo a gritos que reporten todos los post que escribas en el hilo del madridismo, de hecho es demasiado raro que venga alguien de la nada con esa firma tan ofensiva y se meta en el hilo del madrid a "debatir". Entonces deberías estar a la espectativa de que la gente piense que eres un clon con ganas de armar jaleo.
4º Hispalense no te está insultando abiertamente, ni siquiera se dirige a ti, es el ejemplo perfecto para lo que te comenté de "vivir al filo de la ley". Ya le cogerás el truco a eso de soltar indirectas sin consecuencias a corto plazo, aqui hay verdaderos maestros.
Un saludo y suerte.
PD: Te aconsejo aunque no tenga nada que ver con el fútbol que no vuelvas a pruebas, que te digan que se van a tocar pajas con tus fotos de perfil o mandarte a fregar se ve que es normal y no postear un mensaje de prueba.
seaman escribió:No te preocupes,la proxima vez intenta tomarte las cosas con mas filosofia,no tienes que defender el honor de los cules ante cada ataque,si no,no terminabamos nunca.
Esperemos leerte pronto y por muchos años
.
Madre mía que cinismo el tuyo