Si me gusta Polarium me gustará Brain Training

Que tal anda la rejugabilidad de las pruebas de Brain. Se repiten las pruebas? Y si se repiten te sueles acordar de la 'respuesta' o del método?
Por ejemplo, en Wario Touched al principio sorprende los micropartygames pero según avanzas los métodos ya te los conoces y se pierde la sorpresa del juego y pierde muchos enteros.

Y otra duda, en general las pruebas tienen distintas formas de resolverlas como Polarium?
Tiene ese toque polarium que lo hace bastante agradable jugar, con ese color blanco predominante. Y saber que no es un juego al uso, donde prevalece la rapidez mental frente a apuntar mas rapido o pulsar mas deprisa.
La tematica no es la misma, pero los dos son juegos que no dejan indiferente.

Si te gusto bastante el polarium de la ds pillate el de la avance, lo tienen en play baratito y lo puedes jugar en tu ds

Salu2
Buenas:

La verdad es que no tiene nada que ver un juego con el otro, o así lo veo yo por lo menos. Pero sin duda, ambos son grandes juegos.

Sobre lo que comentas de la rejugabilidad de las pruebas, pues las operaciones siempre son o sumas o restas o divisiones o multiplicaciones, así como que un sudoku siempre es un sudoku.... ;)

Son rejugables tantas veces como quieras, yo por lo menos no he observado repetición de las mismas

Yo te lo recomiendo, es un juego para jugar todos los días.

un saludo
telokopio escribió:
Yo te lo recomiendo, es un juego para jugar todos los días.

un saludo

Cierto,pero para hecharle unos 10 minutos diarios,Salu2!!!!!!!!!
Ya veo pero una duda, en la 2ª tanda se pierde gran parte de el efecto sorpresa?
Por ejemplo está la famosa pregunta de 'qué cenaste anteayer?'. La primera vez choca, pero a la segunda ya pierde ese efecto sorpresa, predomina esto en el juego... o hay mucho azar en el día a día?
çYo no es por nada, pero es que no veo el parecido a esos dos juegos xD
El brain,.... es que.... no me llega a convencer....
Yo AMO a Polarium y odio el Brain. Con eso te lo digo todo ;)
No tiene nada que ver un juego con otro.

El Polarium es un juego de puzzles donde debes darle al coco buscando una solucion.

El Brain es un programa que activa una mayor actividad cerebral a traves de pruebas matematicas y agudeza mental. A parte tambien estan los Sudokus que tambien se supone ayudan en tu mejor salud cerebral.
A mi ambos me llegan a cansar, pero sin duda me gusta mas polarium...ains si se lo hubiesen currado un poco mas [boing]
8 respuestas