Si Me Gusto el GTA Liberty City Stories...

Con todo lo que se esperaba y especulaba con el juego, el nuevo GTA Liberty City Stories cumple con creces la espera por esa copia.
Tienes asegurado un buen rato largo para poder terminar el juego.
Lo que mas me preocupaba de como se veria el juego en la pantalla mas chica que una televison regular, seria muy dificil de jugarlo?
Pues no, se puede jugar perfectamente y con buen manejo del personaje principal.
Imagen
Imagen

Sin duda una magnifica inversion en ese juego.
Salu2. [alien]
¿Tiene mucho ghosting?

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿Tiene mucho ghosting?

Salude3.
Recubix.-

Perdona mi ignoracina, pero que es Ghosting? xDDD
SRN escribió:
Perdona mi ignoracina, pero que es Ghosting? xDDD

jejeje no pasa ná, el ghosting son las estelas que se ven en la pantalla con los movimientos de los gráficos.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿Tiene mucho ghosting?

Salude3.
Recubix.-

Vaya que si que tiene ghosting. [360º]
Lou6623 escribió:Vaya que si que tiene ghosting. [360º]

Bueno, esperemos que no sea demasiado, que con el Winning pillo unos pedos [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
si, la verdá s q es una putadilla... malditas tft's... el otro día echando un barÇa Madrid con las primeras equipaciones hubo un momento en q no distinguía a los jugadores, es más casi se hicieron invisibles... todos llevaban las camisetas verdes XDDD (se conoce q se superponía el verde del campo sobre la camiseta, si es q tendrían q poner el campo multicolor)
Pues en el gta es una putadilla q pase eso... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es usa? si es asi...es como dicen las malas lenguas, ke viene con subs en español?
Phobos17 escribió:es usa? si es asi...es como dicen las malas lenguas, ke viene con subs en español?

Si es USA y creo que solo tiene subs en Ingles, yo lo tengo en ingles y la verdad que no e investigado si tiene mas opciones.
Ya vere cuando llegue a casa que estoy en el curro.
Salu2. [alien]
PD: Por cierto esto que estoy escribiendo ahora mismo lo hago desde mi nueva Laptop en un cafe/subways camino al curro, no pude evitar pasar a comprar un subway y probar mi laptop con el wi fi. [sati]
Joder... ya me es suficiente para esperar al dia 11!! Gracias Lou6623!
Con tranquilidad y muchos somniferos :-p aguanto asta el dia 11 de Noviembre!! [uzi]
Lou6623 escribió:Vaya que si que tiene ghosting. [360º]

Perdonar mi ignorancia. ¿El problema de ghosting es un problema de refresco de la pantalla o es de programacion de cada juego y depende del juego? Lo pregunto porque estoy indeciso entre Psp y Nds y ayer me enseñaron en Psp el Untold Legend en Psp y las estelas en determinados momentos no te dejaban jugar practicamente, pero pensé que era cuestion de ese juego, y el chaval que me la prestó solo tenia ese juego, asi que no sacamos ninguna conclusion.

Pues eso. ¿Ocurre con todos los juegos, o con casi todos?

Salu2.
pos a mi no me pasa eso... e jugao al ridge racers, we9, medievil y muchos mas y el unico ke me a dao algun fallo a sio el we9 ke de vez en cuando se transparenta la camiseta y se ve el verde del campo.
11-N GTA LIBERTY CITY MUST HAVE!
Ghosting tiene todos los juegos, lo que pasa que en algunos se notan más que en otros, como el WE9. Lo que es curioso es que con los de UMD Video no hay ghosting, con lo que no parece problema de la pantalla.

Salude3.
Recubix.-
kameo escribió:
Perdonar mi ignorancia. ¿El problema de ghosting es un problema de refresco de la pantalla o es de programacion de cada juego y depende del juego? Lo pregunto porque estoy indeciso entre Psp y Nds y ayer me enseñaron en Psp el Untold Legend en Psp y las estelas en determinados momentos no te dejaban jugar practicamente, pero pensé que era cuestion de ese juego, y el chaval que me la prestó solo tenia ese juego, asi que no sacamos ninguna conclusion.

Pues eso. ¿Ocurre con todos los juegos, o con casi todos?

Salu2.

Pues si decides comprarte una consola solo por si tiene ghosting... perdona pero no tienes ni puta idea, tienes de elegir en referencia a tus gustos... el ghosting existe, pero vamos yo tp lo veo como la gran apocalipsis videojuegil...
Alfil69 escribió:
Pues si decides comprarte una consola solo por si tiene ghosting... perdona pero no tienes ni puta idea, tienes de elegir en referencia a tus gustos... el ghosting existe, pero vamos yo tp lo veo como la gran apocalipsis videojuegil...

Totalmente de acuerdo.

Salude3.
Recubix.-
Hay un hilo oficial. ¿Porque no lo usas?.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466668

A este paso llenamos el foro con lo mismo...
15 respuestas