Si me ha gustado red redeption me gustará death Strading?

Ambos son "walking simulator" según algunas personas, y si es un juego del estilo red dead(de explorar un enorme mapa, las cinématicas, la historia buena...) pues creo que me gustará.

Obviamente no tienen nada que ver [babas] (uno es western y el otro un futuro alternativo).

Pero bueno, pregunto aquí a ver las opiniones de los foreros [oki]
No he jugado a Red dead 2, pero si al 1 y al Death Stranding y se parecen más bien poco. Rdr es un juego de acción mientras que DS es un simulador de repartir paquetes (y lo hace genial)

La historia de rdr2 no la conozco, pero la de DS es brutal
Incomparables la verdad, no te podría decir.

Yo he jugado a ambos y me han encantado, pero ya te digo que no se parecen en nada, ni walking ni nada de nada.

Así que... No, por que te guste uno no quiere decir que te vaya a gustar el otro.

Un saludo
En lo único que se parecen en que son juegos muy lentos y se toman su tiempo y con unas historias de lo mejor que ha parido está generación, pero para nada es un walking simulator el RDR2. Y a la pregunta tengo colegas que se pasaron el RDR2 y con este no llegaron ni a la mitad por qué se le hizo repetitivo y aburrido, si te gusta la propuesta yo en tu caso le daría una oportunidad.
No tiene porque, rdr2 me aburrio pero ds me encantó
Para nada son parecidos. En lo único que coinciden es que son mundos abiertos, aunque el Death Stranding esta dividido en varias zonas grandes al igual que el MGSV - Phanton Pain.
Te diría que son la noche y el día, pero con decirte Salvaje Oeste y fumada Kojimera (sin acritud, a mí el juego me está flipando, casi lo estoy acabando) creo que te será suficiente XD XD
Yo RDR2 lo deje tras el prólogo porque me abrumaba y empecé la partida tras ese prólogo con mal pie (me atacaron sin sentido y se montó un pollo que ya me puso fuera de la ley cuando quería ir de malo-bueno)
DS le tenia miedo por la propuesta y estoy enganchado como un cerdo
Siento sonar tan brusco pero el que diga que RDR2 es un walking simulator no tiene ni puta idea sobre videojuegos.

Y responiendo a la pregunta no tiene por que, ambos juegos son muy pausados, pero Death Stranding es aún más contemplativo y la acción bastante más escasa.
RDR2 es un GTA del oeste pero mucho mas realista y con una narrativa muy rica y lenta. (Y unos personajes cojonudos dicho sea de paso, de echo Arthur Morgan puede entrar perfectamente en el olimpo de mejores protagonistas de ficción)

Death Stranding lo común que puede tener con él es la lentitud de su narrativa, y que exije no solo mucho tiempo, si no que te adentres por completo en el juego, de lo contrario te va a aburrir.

Saludoss
Como puntos en común tienen que son dos mundos inmensos muy bien diseñados y que te vas a tener que recorrer de punta a punta, dando vueltas una y otra vez. También que ambos son juegos bastante largos con una gran historia que se va cociendo a fuego muy muy lento, unas bandas sonoras muy buenas y un apartado técnico espectacular.

Más allá de eso, son juegos totalmente distintos. Pero si de RDR2 te gustó patear (o cabalgar) por su mundo, me imagino que con Death Stranding también disfrutarás.
RDR2 walking simulator [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comparar a dios con un gitano.
No. Ambos juegos son lentos de empezar pero cada uno es un mundo diferente del resto.
No tiene nada que ver uno con otro, pero los dos son aburridisimos.
@Jesus36
Lo mismo que comparar tu comentario con el de una persona inteligente, igual. [facepalm]

Solo tienen de parecido y cogido con pinzas son ciertas similitudes al aire, una narrativa de desarrollo pausado, una jugabilidad de peso y detallada, poco o nada más.

Yo disfruté de ambos por igual, si te gustan las buenas historias y recrearte en detalles si.
Ambos, cada uno en su estilo, son maravillas.
Lo más parecido que puedes jugar a rdr2 es gta v.

Simplemente por ser de la misma compañia y que comparte muchas cosas en sus mecanicas y jugabilidad. Si juegas a la historia de gta v enterandote de la historia y ves como evolucionan sus personajes verás que tiene cierto parecido a rdr2 y además este tiene más ritmo y misiones más largas y diferentes.
Vamos como te han dicho... son juegos tan distintos que puedes amar uno y odiar el otro perfectamente. Para mi no tienen nada que ver en la forma de planteamiento pero vamos mas distintos no pueden ser.
A mi me gustaron los dos mucho y les saque bastante jugo a los dos pero puede q a ti no te pase lo mismo.
Yo estoy ahora con el Red Dead Redemption 2 y me está pareciendo increible, pero eso si, es muyyyy lento, estas avisado.
amane_kurosaki escribió:En lo único que se parecen en que son juegos muy lentos y se toman su tiempo y con unas historias de lo mejor que ha parido está generación, pero para nada es un walking simulator el RDR2. Y a la pregunta tengo colegas que se pasaron el RDR2 y con este no llegaron ni a la mitad por qué se le hizo repetitivo y aburrido, si te gusta la propuesta yo en tu caso le daría una oportunidad.

Estoy de acuerdo en que RDR2 no tiene nada de "simulador de paseos", es un juego de acción en el que además te puedes dedicar a darte paseos a caballo y que te vayan pasando muchas cosas por el camino. Pero esto es muy secundario en comparacion con todo lo que se puede hacer, mientras que en Death strandig es la base del juego y la acción es lo secundario (o más bien está en ultimo lugar de importancia).

Yo le he echado unas 130-140 horas a cada juego y me parecen juegazos, RDR2 más, pero en ambos casos juegos que recomendaría probar a todo el mundo. Joyitas [beer]

Pd. Y death stranding tampoco es un "simulador de paseos", reducirlo a eso es quedarse muy en la superficie de lo que el juego ofrece.
Los que te hayan dicho que ambos son “Walking Simulator” deberían ser sacrificados en nombre de los videojuegos.

En cuanto al tema en cuestión, como ya te han dicho, nada que ver uno con otro, como chicles y nueces. Te puede haber encantado RDR2 y parecerte horrible DS o al revés o te pueden encantar los dos... pero eso no lo sabrás hasta que lo pruebes, DS es un juego muy especial, me atrevería a decir que es un juego único, no se me ocurría con que compararlo, pero desde luego reducirlo a “Simulador de paseos” es tener muy pero que muy muy poca idea de videojuegos.
Es una pregunta q no se puede responder, más q nada porq la pregunta no tiene sentido, lo mejor esq veas algún gameplay de death strading, yo estuve cerca de pillarlo y fue ver varios gameplays para darme cuenta de lo especial q es el juego pero también para ver q no esta echo para mi,sino eres de ver gameplay alquilarlo porq esa es la mejor forma de verlo
@lasc-corvis
Respecto a lo de ver gameplays con determinados juegos es totalmente contrario a lo que uno espera, por ejemplo, a mi ver gameplay de gente jugar al Red 2, death stranding, days gone etc, me aburre tremendamente, sin embargo jugarlos me supone un clímax constante xd.

Así como los juegos tipo souls, como los dark, surge, code vein, los veo de gente y me dan sida, y jugarlos son mi género favorito.

Siempre digo, hazte una idea de lo que ofrece, pregunta a gente algunos aspectos concretos que te sean importantes y sin más, pruebalos.

Descubri joyas como la saga Metro tirandome a la piscina sin más xd.
22 respuestas