si me hago el gametarg japo...

puedo bajarme demos japos? y si me lo hago americano = ?

puedo cambiar mi gametarg a otros sitios? sin crear uno nuevo?

pues eso

S@lu2.

otra cosa, antes d k me acribilleis no me funciona lo d buscar y lo editar, me dice q no tngo permiso o mi cuenta no sta activa, pss

admin una ayuda :D
Ya se comentó, y sí, si sería posible bajar material del Bazar que no esta disponible para los españolitos, o eso al menos decía la gente que lo hizo.
ah,y valdria un tercer gametarg
franbas escribió:ah,y valdria un tercer gametarg

Que se sepa, no hay limitacion en el numero de perfiles.
Si yo tengo 3:
USA
UK
JAP
SPA
Y va bien, pero no hay tanta diferencia de un bazar a otro.
Una pregunta. Han dicho que en breve habra un fin de semana gratis de Xbox Gold, como promocion, pero solo para usuarios americanos. Teniendo un perfil americano podria accederse a eso???
darko10 escribió:Una pregunta. Han dicho que en breve habra un fin de semana gratis de Xbox Gold, como promocion, pero solo para usuarios americanos. Teniendo un perfil americano podria accederse a eso???

A riesgo de equivocarme, por logica si que podras jugar ese fin de semana con un perfil americano. Creo que la unica forma de confirmarlo sera probando ese fin de semana.
Ostras... pues está interesante eso del perfil americano...

Se sabe cuándo será el fin de semana gratis?
donde pueso hacer un perfil japo? y luego desde la consola como miro el bazar live con demos japonesas?
Te tienes que crear un nuevo perfil y en la nacionalidad le pones, japonesa.

Luego abres el perfil y el bazar es el japones.
eso no implicaria problemas en el live español?
IMPLOSION escribió:eso no implicaria problemas en el live español?

El live no tienen nacionalidad, es simplemente el LIVE. Te funcionara siempre que tengas una conexion a internet.
el n3 sta en el bazar japo?

S@lu2
Yo lo unico que e visto destacable en el bazar japo, es el trailer del FFantasy.
pero el perfil nuevo lo hago desde la consola y ademas se necesita otra cuenta de correo verdad?

Edito.Ya creo mi perfil nuevo japones,y estoy bajando el trailer de final fantasy,pero demos no he visto nada,las mismas que en el live de españa [buuuaaaa]
Exacto, segun e leido en USA, suelen poner las demos uno o dos dias antes que aqui.
Pero, tampoco no vale la pena, ya que con gametags de otros paises tambien cambia el idioma y no te enteras de nada, sobretodo con el de japon, jejeje

Por cierto, como e tenido varios privados pidiendome como conseguir un codigo postal de otro pais, yo simplemente puse "cp new york" o cualquier ciudad del pais que busqueis, y BINGO. Ya teneis codigo postal y ciudad. [oki]
Yo me lo hize japo y la verdad que no valio la pena tanto buscar datos y hacerme un netpasport japo. Luego no vi nada que que no tuvieramos en españa, solo un video de un juego de lucha libre penoso, y el psuedo trailer de final fantasy, q es decepcionante por su duracion.
No se como estaran las cosas en el live de usa, pero en el de japon no veo mucho movimiento. Incluso cuando le doy a descarga destacadas no me aparece nada.
Al meno sme sirvio para tener otro mes gratis con el gold.
pues ya q tiens todos los datos para el usuario japo q ciudad cp etc pusistes?
S@lu2
a mi me han dicho q te puedes bajar la demo del tenchu y todo pero creo q me suena todo un poco irreal... me hice una cuenta pero me salió española y si decís q no vale la pena pos...
Darkauron escribió:a mi me han dicho q te puedes bajar la demo del tenchu y todo pero creo q me suena todo un poco irreal... me hice una cuenta pero me salió española y si decís q no vale la pena pos...

Lo de la demo del tenchu es real. Yo si quisiera la podria bajar [oki]

pd. Vaya up! xD
Perfecto... entonces el tema es crearse una cuenta passport en japón no? además de conseguir un cp y un tfno acorde con lo q piden no? xq yo me hice una cuenta auxiliar pero lo hice con la dashboard en japonés y ya he visto q no vale.
Darkauron escribió:Perfecto... entonces el tema es crearse una cuenta passport en japón no? además de conseguir un cp y un tfno acorde con lo q piden no? xq yo me hice una cuenta auxiliar pero lo hice con la dashboard en japonés y ya he visto q no vale.

Exacto. Si busca un poquito por el foro, encontraras un post donde ponen codigo postal, ciudad, y telefono para que puedas crearte la cuenta JAP y USA sin ningun tipo de problema ;)
Vale gracias!! ya la tengo y si tenéis razón hay demos y cosas esclusivas aunque es un poco lío pero personalemente lo recomiendo. salu2.
estoy buscando por el foro pero no encuentro los datos de direccion necesaria para la cuenta japo, alguie que sepa por favor exar una cablee!
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)