Si me hago un pendiente, ¿me puedo operar?

Pues la pregunta es simple. Resulta que si te haces un pendiente y quieres donar sangre, tienes que esperar 4 meses. Yo me voy a operar en junio, nada importante, es operación con anestesia local, similar a quitar un lunar. Pero no sé si me hago un pendiente ahora pues no podré operarme. Sí, ya sé que lo mejor es preguntar al médico pero si me podéis decir alguna cosa.
centipado escribió:Pues la pregunta es simple. Resulta que si te haces un pendiente y quieres donar sangre, tienes que esperar 4 meses. Yo me voy a operar en junio, nada importante, es operación con anestesia local, similar a quitar un lunar. Pero no sé si me hago un pendiente ahora pues no podré operarme. Sí, ya sé que lo mejor es preguntar al médico pero si me podéis decir alguna cosa.

Oooh

saludos!! [beer]
centipado escribió:Pues la pregunta es simple. Resulta que si te haces un pendiente y quieres donar sangre, tienes que esperar 4 meses. Yo me voy a operar en junio, nada importante, es operación con anestesia local, similar a quitar un lunar. Pero no sé si me hago un pendiente ahora pues no podré operarme. Sí, ya sé que lo mejor es preguntar al médico pero si me podéis decir alguna cosa.

Pero que le pasa a este tio ???? Quedas reportado, supongo que ya te lo esperabas [cartman]
Dos cositas campeón:

1ª - Esto iría al rincón
2ª - No hay problema alguno a menos que te hagas el pendiente justo al lado del lunar.
se a equivocado el chaval, esto va en el rincon, vaya tela algunos...
Yo creo que lo ha hecho queriendo, eso o lleva una taja impresionante o se ha metido algo. Mirad el estado que se ha puesto, "Expulsado de EOL"
Joder, como sois, ni que hubiera matado a alguien.

Si se ha equivocado que lo muevan y ya esta. Si quisiera trolear hubiese puesto algo como " la x360 es una basura" y no esto....

pd: Sobre el tema del hilo, ni idea xD.
Almenos lo hubieras preguntado en el foro de Wii o NDS, que por allí hay mucho viciado al Trauma Center.

No creo que ocurra nada por hacerse un pendiente antes de una operación.
Si te lo pones en los huevos, se te caen.
Lungprodg66 escribió:

Pero que le pasa a este tio ???? Quedas reportado, supongo que ya te lo esperabas [cartman]

y si te pillo por la calle te doy una paliza [uzi] [uzi] [uzi]

....desde luego haya cada uno por ahi q exajera mas las cosas....
madafak escribió:

y si te pillo por la calle te doy una paliza [uzi] [uzi] [uzi]

:O :O :O :O :O :O :O :O
una pregunta... me puedo operar de fimosis aun sin tenerla? es para reducir la sensibilidad, y aumtenar la relacion..que opinais?esperu respuestas.

EDITO:es coña eh? a ver si lo vais a creer. :D :D
como se le va la pinza a la peña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y cuándo decís que sale la demo del pendiente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazte el piercing y así haces de conejillo de indias [666]
Desde luego cada vez surgen hilos más surrealistas [boing]
[flipa] [flipa] [flipa] Cuando lo he visto en juegos xbox 360 he flipado xD
¿Un pendiente? Ten cuidado a ver si van a salir las tres luces rojas...
hombre, total si te rompes, te envias una temporadita a alemania y en el SAT te repararan o enviaran uno nuevo

Siempe que no estes abierto o baneado

jaja [bye]
Cuidado, microsoft banea a gente con pendiente en los server "no piercing allowed" [poraki]
¬_¬
Oye, ¿vosotros creéis que si me tatúo al Jefe Maestro y a Cortana en el culo (uno en cada nalga) podré ir al cuarto de baño sin problemas al día siguiente? Yo es que soy como José Coronado que si no voy... XD XD XD

P.D. - Es de coña, pero si alguno quiere hacérselo me avisáis antes que lo patento XD
Pero me puedo poner de pendiente en los webos el mando de la 360??

Es que por otros lares me dicen que no... pero yo creo que sin el carga y juega si que puedo... [+risas]
GrautxO escribió:Pero me puedo poner de pendiente en los webos el mando de la 360??

Es que por otros lares me dicen que no... pero yo creo que sin el carga y juega si que puedo... [+risas]

Por vas a llevar un pedazo de paquete XD, pero se que te van a caer un poco los huevos...
Qué cabrones sois algunos, pero me he reido. xDD

A ver. resulta que estaba navegando por EOL, por varias subforos y al escribir el hilo me creia que lo había escrito en miscelánea. Joder que no voy a trolear yo que llevo registrado desde 2004 y más de 2000 mensajes xDDD

Mea culpa. A ver si un moderador lo mueve.

ruben_falonso escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Cuando lo he visto en juegos xbox 360 he flipado xD

Más he flipado yo cuando lo estaba buscando en miscelánea y no lo encontraba. Cuando me he dado cuenta de que estaba aquí me he quedado de piedra.
Vaya despiste tio xDD

En relación a tu mensaje:

Se recomienda que te compres el Intercooler, no se te vayan a calentar demasiado y te salgan las 3LR, como ya ha comentado otro forero
La gente tiene el dedo facil para chivarse a la "seño"... es lo malo de ser usuario de EOL, que tienes que ir con pies de plomo...
Illidan escribió:La gente tiene el dedo facil para chivarse a la "seño"... es lo malo de ser usuario de EOL, que tienes que ir con pies de plomo...
Una cosa es despistarse y otra postear bajo la influencia de psicotropicos
Si llevas chip gordo si
Desde luego esperáis la mínima oportunidad para spamear, en fin, a ver si quitan los mensajes de debajo del avatar que están haciendo mucho daño...
BigBoss_ escribió:Si llevas chip gordo si

Y el celulino, es muy importante también.
Lungprodg66 escribió:

??

te crees que nos está tomando el pelo?
simplemente se ha equivocado de subforo, si cada vez que nos equivocáramos nos trataran así...
32 respuestas