firewire escribió:Loud escribió:firewire escribió:Y yo digo, para entrar en EOL no se tenía que ser mayor de edad? Que hace este personajillo registrado?
Esta prohibido que un menor este en EOL? la primera noticia que tengo..... tengo que cambiar la edad del perfil para estar aqui?
Que mania con asociar cualquier problema a la edad, cuando es alguien +18 que no son pocos nadie dice nada de la edad...
Eso dicen las normas.
Tienes razón, cuando yo tenía 15 años me daba muchísima rabia que me asociaran comportamientos o maneras a la edad, pido disculpas. Aunque como he dicho, es bastante probable que sea culpa de la edad, como todo en este mundo, las cosas evolucionan.
Saludos!
P.D: menudo hilo que se encontrará el autor cuando vuelva, y los moderadores igual
Por? xD
No se, no veo nada malo en el hilo, bueno, algún comentario demasiado tajante, puede, coño, si me insultó a mi indirectamente en verdad, pues yo posteo en el hilo homo, y vamos, un comentario así me viene a dar igual, pero tampoco lo veo para decir cosas fuertes, yo que se, me da igual lo que piense, yo tengo mi opinión del tipo de gente que va diciendo sobradeces así, pero me la callo, porque no quiero ni rebajarme al nivel de nadie, y no se.. lo veo una tonteria saltarle ahí al cuello, como dice el dicho, "a todo cerdo le llega su san martin" (y ojo, solo lo digo así porque es un dicho, no digo ni mucho menos que el creador del hilo sea un cerdo, un irrespetuoso, puede, pero vamos xD)
En fin, que me piro leches xD