si me han baneao es para siempre siempre?

bueno pos el caso es ke hace tiempo me banearon del rincon del eoliano por meterme en 1 hilo de homosexuales y dar mi opinion, no digo k no me lo mereciese... pero no hay alguna forma de poder volver a entrar??? eske lo necesito... [mamaaaaa]
Por curiosidad, cual fue tu opinion?

Porque si dijiste algo tipo "Los hOMoGAys MArICoNAS soys esKORia y 1puTA plAga qE haBRya qE MaTar a pEDRaDaS", no volveras en la puta vida XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si no diste demasiado la nota con tu opinión y no has vuelto a liarla posiblemente te podrían quitar el baneo..si no olvídate.
Espero que no fuera por aquello de "Oye, una duda, los gays que haceis? os chupais las poyas y os dais por el culo?", porque es la mayor tonteria que he leido hoy.
Quizás sea por esto por el cual da_hot te da un aviso y aquí pedir perdón a los "maricones" por llamarles jodidos enfermos mentales tampoco ayuda bastante, además habrá otras por ahí.

Infórmate y algún día cuando sepas de qué hablas volverás
Te jodes, a ver si el ban es de por vida.
BrianPeppers escribió:Quizás sea por esto por el cual da_hot te da un aviso y aquí pedir perdón a los "maricones" por llamarles jodidos enfermos mentales tampoco ayuda bastante, además habrá otras por ahí.

Infórmate y algún día cuando sepas de qué hablas volverás

anda que hay gente que manda cojones, menudas perlas suelta el creador del topic xD [qmparto]

Pues para las faltas que hiciste (esas dos, no se si llevarias mas) a MI modo de actuar (no soy mod, solo doy mi opinion, que conste) creo que deberias estar baneado mas tiempo para reflexionar, hay formas, y formas de decir las cosas.

ah ah, y existe una cosa, llamada, "RESPETO", buscala en el diccionario, es de ley respetar a todas las personas por igual, sean hetero, homo, bi, travestis, o extraterrestres del esternocleidomastoideo.
gcvictorgc escribió:bueno pos el caso es ke hace tiempo me banearon del rincon del eoliano por meterme en 1 hilo de homosexuales y dar mi opinion, no digo k no me lo mereciese... pero no hay alguna forma de poder volver a entrar??? eske lo necesito... [mamaaaaa]

vaya perla xDD. El quid de que te readmitan es que muestres arrepentimiento, y que hayas entendido el por qué. Te diría que si ya has madurado un poquito y entiendes que los homosexuales son tan naturales como los heteros, y mas antiguos que grecia, tengas mas posibilidades de ser mas readmitido que si sigues siendo un orangután homófobo del cromañon.

un saludo.
por cierto, sobra decir, que llamar "enfermos mentales" a un grupo de personas, porque tengan otras preferencias respecto a ti, no es "dar tu opinión", es insultar.
Mi primera respuesta fue en plan coña, porque no creia que podias ser tan anormal.

Al menos no chupas pollas.
El ban debe ser de unos cuantos años, las soltastes muy gordas.
Para mi un menda así debería estar expulsado de toda la comunidad.
Infinite Loop escribió:Para mi un menda así debería estar expulsado de toda la comunidad.
Has editado? XD
abarai escribió:Te jodes, a ver si el ban es de por vida.

Infinite Loop escribió:Para mi un menda así debería estar expulsado de toda la comunidad.

firewire escribió:Los muchos que son baneados por esto, no piensan antes de hablar? Aunque, si sueltas semejante mierda por la boca, seguramente no lleguen a pensarlo detenidamente.

Y yo digo, para entrar en EOL no se tenía que ser mayor de edad? Que hace este personajillo registrado? Que vuelva cuanto tenga la mente más formada.

Muy bueno lo de Pirriaco:

Pirriaco escribió:dios mio un heterosexual ke come coños

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Una cosa es la edad y otra la edad mental. Yo no soy mayor de edad y no diría ninguna perla de ese estilo.
No se trata de edades, se trata de ser un ignorante
Peklet escribió:
Has editado? XD

Pues no recuerdo haberlo hecho, ¿por? XD
Infinite Loop escribió:
Peklet escribió:
Has editado? XD

Pues no recuerdo haberlo hecho, ¿por? XD
No se, por alguna razon creia recordar haber leido algo diferente en tu post... [burla2]
darkrocket escribió:Una cosa es la edad y otra la edad mental. Yo no soy mayor de edad y no diría ninguna perla de ese estilo.

BrianPeppers escribió:No se trata de edades, se trata de ser un ignorante

Ya, intento no generalizar, pero no me diréis que pensáis igual que cuando teniáis 15 años? Bueno, en el caso de darkrocket supongo que no es muy aplicacble. [+risas] Evidentemente yo tampoco pensaba así cuando era más joven, mis colegas me hubieran triturado.

Igualmente sí, es de ser ingnorante, pero nos queda la esperanza que al ser tan joven madurará con el tiempo.

Saludos!
firewire escribió:Y yo digo, para entrar en EOL no se tenía que ser mayor de edad? Que hace este personajillo registrado?

Esta prohibido que un menor este en EOL? la primera noticia que tengo..... tengo que cambiar la edad del perfil para estar aqui? ¬_¬

Que mania con asociar cualquier problema a la edad, cuando es alguien +18 que no son pocos nadie dice nada de la edad...
Loud escribió:
firewire escribió:Y yo digo, para entrar en EOL no se tenía que ser mayor de edad? Que hace este personajillo registrado?

Esta prohibido que un menor este en EOL? la primera noticia que tengo..... tengo que cambiar la edad del perfil para estar aqui? ¬_¬

Que mania con asociar cualquier problema a la edad, cuando es alguien +18 que no son pocos nadie dice nada de la edad...

Tecnicamente según las normas has de tener mas de 18 años para estar registrado, o en su defecto el consentimiento de tus padres/tutores.

En cualquier caso es algo que todo el mundo dice si, sea verdad o no xD
abarai escribió:Te jodes, a ver si el ban es de por vida.

:-? lo que hay que leer...

De todos modos, me he fijado que te has registrado hace poco (como yo, pero bueno xDD) y aunque los comentarios quizá se han tomado de forma algo exagerada, sí que iban un poco sin tacto alguno.

Así que bueno, yo de ti me lo tomaría con calma y ya cuando muestres un comportamiento ejemplar plantearía lo de readmitirte en el subforo.
Loud escribió:

Eso dicen las normas.

Tienes razón, cuando yo tenía 15 años me daba muchísima rabia que me asociaran comportamientos o maneras a la edad, pido disculpas. Aunque como he dicho, es bastante probable que sea culpa de la edad, como todo en este mundo, las cosas evolucionan.

Saludos!

P.D: menudo hilo que se encontrará el autor cuando vuelva, y los moderadores igual [+risas]
firewire escribió:
Loud escribió:

Eso dicen las normas.

Tienes razón, cuando yo tenía 15 años me daba muchísima rabia que me asociaran comportamientos o maneras a la edad, pido disculpas. Aunque como he dicho, es bastante probable que sea culpa de la edad, como todo en este mundo, las cosas evolucionan.

Saludos!

P.D: menudo hilo que se encontrará el autor cuando vuelva, y los moderadores igual [+risas]

Por? xD

No se, no veo nada malo en el hilo, bueno, algún comentario demasiado tajante, puede, coño, si me insultó a mi indirectamente en verdad, pues yo posteo en el hilo homo, y vamos, un comentario así me viene a dar igual, pero tampoco lo veo para decir cosas fuertes, yo que se, me da igual lo que piense, yo tengo mi opinión del tipo de gente que va diciendo sobradeces así, pero me la callo, porque no quiero ni rebajarme al nivel de nadie, y no se.. lo veo una tonteria saltarle ahí al cuello, como dice el dicho, "a todo cerdo le llega su san martin" (y ojo, solo lo digo así porque es un dicho, no digo ni mucho menos que el creador del hilo sea un cerdo, un irrespetuoso, puede, pero vamos xD)

En fin, que me piro leches xD
Enchu escribió:
Por? xD

No se, no veo nada malo en el hilo, bueno, algún comentario demasiado tajante, puede, coño, si me insultó a mi indirectamente en verdad, pues yo posteo en el hilo homo, y vamos, un comentario así me viene a dar igual, pero tampoco lo veo para decir cosas fuertes, yo que se, me da igual lo que piense, yo tengo mi opinión del tipo de gente que va diciendo sobradeces así, pero me la callo, porque no quiero ni rebajarme al nivel de nadie, y no se.. lo veo una tonteria saltarle ahí al cuello, como dice el dicho, "a todo cerdo le llega su san martin" (y ojo, solo lo digo así porque es un dicho, no digo ni mucho menos que el creador del hilo sea un cerdo, un irrespetuoso, puede, pero vamos xD)

En fin, que me piro leches xD

No hombre, me refería a que cuando entre para comprobar la respuesta por parte de los mods, verá aquí un extenso debate amistoso. En ningún momento nos hemos pasado con insultos ni nada, no me refería a eso.

Saludos!
Puede gustarte o no que haya gente así, eo es cosa de cada cual, pero lo que no puedes hacer es insultar directamente a un colectivo por tener unos gustos determinados.
Enchu escribió:
Loud escribió:

Tecnicamente según las normas has de tener mas de 18 años para estar registrado, o en su defecto el consentimiento de tus padres/tutores.

Entonces si que se puede, yo tengo el permiso de mis padres de registrarme en donde quiera asi que...

No digais que EOL es solo para mayores de edad, y gente como el de este hilo las he visto de muchas edades...
Loud escribió:
Enchu escribió:
Loud escribió:

Entonces si que se puede, yo tengo el permiso de mis padres de registrarme en donde quiera asi que...

Y el Scan de la autorización? :-|
Linchamientos no, gracias.

Respecto a la pregunta inicial, no sé si el baneo será para siempre, pero comportamientos como el de este hilo no ayudan mucho... [noop]
28 respuestas