Hola buenas,
me gustaría flashear mi Xbox 360 para cargar backups (no se si lo he dicho bien sin sonar redundante).
Le he estado dando vueltas y al tener una Xbox One desde hace un tiempo tengo la 360 muerta de asco y cada día con mas polvo, por lo que he 'decidido' flashearla. Soy bastante novato en este tema y no sé nada.
Llevo unas horas buscando tanto métodos, como opiniones y estoy en las mismas. Necesito que alguien me explique por encima que método es mejor (he visto uno en el que puedes conectarte a Xbox Live y otro en el que no a cambio de tener X o Y función). También si se pueden cargar los backups de forma externa mediante un USB (MUY importante para mi) o mediante DVD. Otra pregunta sería qué me aportaría aparte de los backups (tanto aplicaciones, programas hechos por la comunidad, etc).
Soy de la zona de Barcelona y he estado buscando sitios donde las flasheen y a día de hoy el único sitio que me ha dado confianza es uno llamado Innovagames (el cual he leído a algunos de aquí decir cosas relativamente malas) y antes de ir a preguntar presupuesto y cosas varias prefiero escuchar si hay sitios mejores/recomendados, precio adecuado/recomendado y todas esas cosas.
Y eso es todo, si se me ocurren algunas dudas mas iré preguntado. Un saludo y gracias.