› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CyBeR PeReZ escribió:La cosa va así:
la carta que recibió con el cambio de tarifas le informaba que si no desea aceptarlas puede causar su baja antes de la fecha que entren (no recuerdo el día).
Si ahora mismo tiene permanencia y lleva más de 15 meses puede renovar la permanencia cogiéndose otro móvil a precio promocional. Si tiene menos de 15 meses no le van a ofertar nada nuevo.
Móviles gratis ofrecen tanto con amago de baja, amago de portabilidad o programa azul. El amago de baja es la que menos riesgo tiene y por ende, la que menos ofrecen.
mrt escribió:una cosa es el contrato de las tarifas y otro el contrato por el movil. funciona asi.
a mi me paso con orange, me llego la misma carta esa que dices y dije "esta es la mia" y llame a movistar, estos, claro esta, no me dieron ningun problema, pero en cuanto llego la portabilidad a orange me llamaron y me dijeron que tenia un contrato de permanencia por un movil que me pille, y si aceptaban la portabilidad tenia que pagar la baja (230 eurazos!!) me informe, y lo pueden hacer.
saludos
vpc1988 escribió:que yo sepa si te lo dan por escrito, no pueden hacer nada, porque en el escrito solo dice que la permanencia queda anulada
mrt escribió:una cosa es el contrato de las tarifas y otro el contrato por el movil. funciona asi.
a mi me paso con orange, me llego la misma carta esa que dices y dije "esta es la mia" y llame a movistar, estos, claro esta, no me dieron ningun problema, pero en cuanto llego la portabilidad a orange me llamaron y me dijeron que tenia un contrato de permanencia por un movil que me pille, y si aceptaban la portabilidad tenia que pagar la baja (230 eurazos!!) me informe, y lo pueden hacer.
saludos
mrt escribió:
ya pero es como si hubiera dos contratos el de la linea (por asi decirlo) y el del aparato (que te pillas a bajo coste) y como solo cambian las tarifas solo anula un contrato (el de la linea) el del telefono no.
vpc1988 escribió:se que sigo como quien dice rizando el rizo, pero tu un telefono lo compras por unas tarifas no? Si las tarifas las cambian, tu el telefono ya no lo has comprado con esas tarifas.