Si me pasa esto no salgo más de mi casa...

Mal le salieron las cosas a un joven que intentó evitar que unos ladrones le devolviesen el coche que le habían quitado.

¿?¿?¿?¿?

"-Por favor! No me devolváis el coche!

-Que sí! Toma y no hay más que hablar!

-NOOOOOOO!!! MENDOOOOOZAAAA!!!"

Bueno, al menos no se llevaron los dos coches xD
Que pedazo de fail... claro para preocuparse por las llaves estaba él...
Copio la noticia por comodidad, anda que el gazapo del periodista [+risas]

Le sustraen el coche, coge el de su madre para perseguirles y también se lo roban
La víctima provocó que los dos turismos chocaran, lo que aprovecharon los ladrones para subirse al segundo turismo

Tarragona Publicado: 21:12 - 08/08/2013 Àngel Juanpere |

Mal le salieron las cosas a un joven que intentó evitar que unos ladrones le devolviesen el coche que le habían quitado. Los persiguió con el de su madre y causó un accidente, momento en que los delincuentes aprovecharon para subirse a este segundo turismo y huir del lugar.

El joven, poco antes de las dos de la madrugada de ayer, aparcó su coche Honda Civic delante del bloque de pisos en el que vive, en Sant Pere i Sant Pau. Sobre las dos de la madrugada oyó el ruido característico del tubo de escape del motor de su vehículo. Cuando se asomó por la ventana vio a dos hombres dentro del turismo y que huían a gran velocidad. Ante ello, cogió las llaves del coche de su madre –también un Honda Civic– e inició la persecución, a la vez que relataba lo sucedido al 112.

En un semáforo de la avenida Països Catalans –a la altura del cruce con la calle Marcel·lí Domingo– se puso al lado de los delincuentes. Éstos se percataron de la presencia del joven y emprendieron la fuga.

La víctima intentó cortarles el paso y los delincuentes acabaron envistiendo su coche, que impactó con el bordillo y circuló sólo con dos ruedas, hasta que colisionó con un vehículo aparcado en el lugar.

La pelea
El joven se apeó del coche en el que iba y se dirigió hacia el turismo en el que viajaban los delincuentes. Antes de llegar, uno de ellos se bajó y empezó una agresión. Esta circunstancia fue aprovechaba por el segundo delincuente para subirse al coche de la madre del joven, que tenía las llaves puestas.

Cuando la víctima fue hacia el coche de su madre para impedir que los ladrones se fugaran con él, consiguió que no pudieran cerrar la puerta, pero finalmente desistió en su actitud después de recibir varias patadas por parte del copiloto.

Poco después de la huida se presentaron varias patrullas de la Guàrdia Urbana, alertadas por el 112. Comenzaron la búsqueda del vehículo, pero sin resultado positivo.

El joven tiene su Honda Civic desde hace unos dos meses después de haber hecho un intercambio con un conocido.
Lo más chungo es explicarle a su madre lo ocurrido..

Hijo:Na madre, que me han birlado mi coche recién comprado
Madre: Tranquilo hijo, que tu madre está aquí y puedes contar con mi coche.
Hijo: Madre, esto, que también me han birlado el tuyo.
Madre: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kneissel escribió:Lo más chungo es explicarle a su madre lo ocurrido..

Hijo:Na madre, que me han birlado mi coche recién comprado
Madre: Tranquilo hijo, que tu madre está aquí y puedes contar con mi coche.
Hijo: Madre, esto, que también me han birlado el tuyo.
Madre: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La noticia no esta muy bien redactada, yo entiendo que despues del choque abandonaron el primer vehiculo, así que solo han robado el de la madre y siniestrado el otro.
No queremos becarios!!!!!!!!!! XD
Si se hubiera limitado a seguirles con discreción para ir informando a la policía por teléfono de su localización, habría terminado todo bien... pero no... tenía que ir de Charles Bronson el amigo.
ves por eso siempre tienes que llevar la barra de bloqueo a mano...
Pues yo entiendo que sutrajeron los dos. El crío, que no es muy listo, provoca un accidente entre los dos coches. Y, como colofón, se baja del coche para acercarse a su coche. En esto que se bajan los del primer coche sustraído, le dan de ostias y se llevan los dos.

Epic fail.
epic fail de los gordos, mira que le hayan robado los dos
mala suerte desde luego ,esperemos que los encuentre :p
Deschamps escribió:Si se hubiera limitado a seguirles con discreción para ir informando a la policía por teléfono de su localización, habría terminado todo bien... pero no... tenía que ir de Charles Bronson el amigo.

Exacto, es lo que hay que hacer, no hacerse el gallito, porque si hubiera sido dos contra dos, lo puedo llegar a entender.
Lo peor es que el de su madre no se lo han robado puesto que el dejó las llaves puestas
La víctima intentó cortarles el paso y los delincuentes acabaron envistiendo su coche, que impactó con el bordillo y circuló sólo con dos ruedas, hasta que colisionó con un vehículo aparcado en el lugar.

¿Envistiendo?.... ¿Noticia en idioma "hoygan"?.... Anda que el becario de turno se ha lucido..
Hostia. Ha pasado en mi barrio y no me he enterado xd
por lo menos tuvo dos huevos y fue a por los ladrones.. pero vamos un Fail en toda regla.. [+risas]
Yo aplaudo al chaval por el par de huevos bien puestos que tiene para hacer lo que hizo. Dos tíos que te birlan un coche dudo mucho que les importe partirte la cabeza con un palo... yo no les habría perseguido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que ser retrasado mental elevado a 1000000 para dejarse las llaves puestas.
Y por que el Padre ya no tenia coche que si no.... [+risas]

PD: que mundo...
Thierry Henry escribió:Hay que ser retrasado mental elevado a 1000000 para dejarse las llaves puestas.

En ese momento el chico tendría los nervios completamente disparados, estas cosas pasan.
Como la policía coja a los ladrones, el hecho de que el robo haya incluido agresiones y uso de la fuerza va a hacer que se les caiga el pelo el triple.
A mi con el GTA no me pasan esas cosas...
Kaitano escribió:por lo menos tuvo dos huevos y fue a por los ladrones.. pero vamos un Fail en toda regla.. [+risas]

Generalmente se da una correlación quasi-lineal entre "exceso de huevos" y "escasez de neuronas". Por lo que acabar en fail es previsible. Casi diría inevitable.
Deschamps escribió:
Kaitano escribió:por lo menos tuvo dos huevos y fue a por los ladrones.. pero vamos un Fail en toda regla.. [+risas]

Generalmente se da una correlación quasi-lineal entre "exceso de huevos" y "escasez de neuronas". Por lo que acabar en fail es previsible. Casi diría inevitable.

te doy toda la razón, al final es a lo que lleva si no se piensan las cosas, echarle huevos y salir airoso solo está al alcance del gran Chuck Norris xDD
Deschamps escribió:

No puedo estar mas de acuerdo.
26 respuestas