SI me paso a 3.56 me librare del baneo?

Tengo el CFW 3.55 y quiero formatear la ps3 y actualizar a 3.56
me podrian banear? yo estaria haciendo lo que dice sony que hagamos en los email que ha mandado
Juandi escribió:Tengo el CFW 3.55 y quiero formatear la ps3 y actualizar a 3.56
me podrian banear? yo estaria haciendo lo que dice sony que hagamos en los email que ha mandado


Muchos usuarios han hecho lo que tu quieres hacer y no han sufrido el "BANEO" que tanto se habla [360º]
yo el formateado la consola y la e actualizado,y no pasa nada,dejas la consola limpia,pasa si sigues jugando con un cfw online,lo mucho k te puede pasar cuasndo actualices es un aviso de sony,y eso era de cuando tenias cfw solo eso,ami no ma llegado nada de nada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZxJesus escribió:
Juandi escribió:Tengo el CFW 3.55 y quiero formatear la ps3 y actualizar a 3.56
me podrian banear? yo estaria haciendo lo que dice sony que hagamos en los email que ha mandado


Muchos usuarios han hecho lo que tu quieres hacer y no han sufrido el "BANEO" que tanto se habla [360º]

y sin hacer nada tambien vamos a ver si teneis miedo pero no se sabe nada seguro esperar un tiempo ante de hacer el gili o luego os podeis arrempentir
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juandi escribió:Tengo el CFW 3.55 y quiero formatear la ps3 y actualizar a 3.56
me podrian banear? yo estaria haciendo lo que dice sony que hagamos en los email que ha mandado

A ver,segun mi bola de cristal,aqui dice que por pesao no te libraras del baneo,es mas,ya estas baneado.Joder tronco,que esto es SCENE,no un telecartas de esos [maszz]
Según Sony si actualizas, purgas tu alma. Es decir, dudo que te baneen por gusto, de lo contrario ya lo habrían hecho (si te conectas online con CFW, claro).
Es normal lo que pregunta. Yo estoy en las mismas.

Resulta que si actualizas (en teoría)* te sacan del bombo de la próxima oleada de baneos. Si esperas a ver que pasa, te garantizas tener la Scene, pero te arriesgas al baneo (en este estado se corre mas riesgo cuanto mas tiempo pases en el CFW).

En teoría*: Digo esto porque a Sony no le conviene banear una consola "sana", porque en ese caso renuncian a un usuario que va a seguir comprando sus productos.
6 respuestas