si me paso mañana por la tienda fisica de divineo...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tendrian el chip en* el momento???

dicen que a partir de hoy ya se ponen manos a la obra...

si es asi a por el viper todo poderoso xDD

salu2
nas

si lo encuentras avisa que quizas me tarde menos asi [oki]

un saludo
oki doki [chiu]

seguramente mañana me paso :Ð

espero que el viaje no sea en vano [careto?]
Yo creo que si, porque Divineo y Chipspain recibieron una remesa grande el Jueves, lo unico que te puede hacer peligrar es que las reservas para esos chips durante el fin de semana hayan producido que esten agotados para proceder a los envios.
[boing] pues vaya rollo, no se, depende de como vea el dia ire o no

ta luego
Sabes si realmente tienen tienda física???Porque yo les escribí un mail preguntándoselo como hace ya una semana y todavía estoy esperando... }:/ [enfado1] .Salu2!!
pues si te pasas les dices que mi pedido lo metan en manteca y luego en almibar,paso de divineo totalmente [enfado1] [enfa]
Y de camino no te descuelgan el telefono,ni te tranquilizan enviando un mail,disculpando la espera por ciertos motivos.
:-(
me gustaria estar en la tienda pa decir algunas cosillas a el de detras del mostrador. [enfa]

mrneo4 ...creo sinceramente te tendras que tragar tu pedido a muy pesar tuyo,pq al pedirlo habras tenido que hacer un giro postal,o ingresar en un banco,o enviar un cheque....osea que la suerte esta echada. [decaio]

asi son las cosas y asi se las hemos contado. [mamaaaaa]

saludos y felices fiestas de hipocresias y estar felices por cojones. [angelito]
Contrarrembolso nacex,les he enviado a divineo 14 email,20 llamadas de telefono,por codigo morse,señales de humo y no contestan yo paso de ellos igual que ellos de mi.

Si ellos pasan por aqui y leen el foro,decirles que no tienen verguenza,que se pegan unos pegotes de que te cagas.

Somos conocidos por nuestra eficacia y seriedad.

Estricto orden de pedido,y se de mucha que gente que lo pidio un sabado por la mañana y no han recibido,y de gente que lo pidio por la noche y lo tienen en casa.

Esta clara la diferencia,primero a los que nos ingresan el dinero a los de contrarrembolso que les den por culo.

Yo ya he pedido mi chip a otra pagina,y me lo envian entre hoy y mañana,por lo menos estos contestan.

No vuelvo a comprar en divineo en mi vida.

EDITO: NUEVA LLAMADA 10:43 20 TONOS NO LO COGE NADIE.NO TIENEN VERGUENZA [boma]
amen hermano A M E N.
PERO YO TENDRE QUE ESPERAR A QUE ME LO envien,pq ya pague el giro postal y no creo que me lo devuelvan...en la oficina de correos por decir que no me envian nada y que quiero mi dinero,tener por seguro que si se pudiera hacer lo haria. Oooh Oooh Oooh Oooh

juro que despues de esta experiencia me pensare seriamente el pedir algo a ( esa tienda de los pegotes ). [poraki] [poraki] [poraki] [nop] [nop] [nop] [nop]
9 respuestas