si me pillo esto?-.-

CaNii escribió:que creeis que llevara?
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/440
un saludo!

Ese pack esta fabricado en la franja entre Zephyr y Falcon. Yo me lo compre la semana pasada y me toco una falcon con hitachi

Saludos
Raugo escribió:
CaNii escribió:que creeis que llevara?
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/440
un saludo!

Ese pack esta fabricado en la franja entre Zephyr y Falcon. Yo me lo compre la semana pasada y me toco una falcon con hitachi

Saludos

es decir que los packs estan ahi no xD, que no me tocara lite no?lleva HDMI?
No te tocara lite-on y si lleva hdmi y con suerte placa falcon (de las ultimas)

Saludos
Raugo escribió:No te tocara lite-on y si lleva hdmi y con suerte placa falcon (de las ultimas)

Saludos

vale gracias:) ire a por ella(H) un saludo!
ique pasa con el lite on??? es que yo no tengo cojones de encontrar un lote entre 8xx y 814 es casi imposible encontrar una de 20 gigas nuevecita o de 40 gigas, y las elite son todas las que encontre muy nuevas...o muy antiguas de lote 764 y la verdad quiero una Falcon como placa para evitar luxes rojas...

es una locura comprarme una elite de lote 926????

porque... que peros hay... es que la verdad quiero una nueva, aunque aun sigo buscando...

por favor que problema tiene el litel on??...
alberto1982 escribió:ique pasa con el lite on??? es que yo no tengo cojones de encontrar un lote entre 8xx y 814 es casi imposible encontrar una de 20 gigas nuevecita o de 40 gigas, y las elite son todas las que encontre muy nuevas...o muy antiguas de lote 764 y la verdad quiero una Falcon como placa para evitar luxes rojas...

es una locura comprarme una elite de lote 926????

porque... que peros hay... es que la verdad quiero una nueva, aunque aun sigo buscando...

por favor que problema tiene el litel on??...

El lector lite-on es inflasheabe de momento, si no te interesa flashearla comprala sino pues la elite esa que dices de lote 764 tiene placa falcon y lector flasheabe (aunque nose si benq o hitachi)

Saludos
6 respuestas