¿Si me pillo una grabadora dvd?

Quisiera saber, si alguien sabe a ciencia cierta, si se podria jugar con las copias de dvd, ya que estoy dispuesto a comprarme una pero no me fio, puesto que veo que nadie dice nada al respecto y me da la impresion de que aunque se puedieran grabar no funcionarian. Si alguien sabe algo seguro, por favor que me conteste
Un saludo
En teoría s epeude, en Gamefreax han arrancado una copia de Zone of the Enders en DVD (o eso dicen), pero claro usando una especie de metodo EA. Dice que arrancan con el DVD original, pero con el reset pulsado hasta que sale el menu del juego (start game), entonces sueltan el reset y cambian por el backup, al darle a start game dicen que arrancó sin ningún problema. Yo creo que esto relamente solo prueba que la PS2 es capaz de leer DVD-R, y nada más. Toda la secuencia de arranque y las protecciones las pasa con el DVD original, pero... algo es algo, no?
La consola tenía instalado el NEO2 (se me olvidaba).
Un saludo.
Los de gamefreax lo hicieron haciendo el swap con el dvd ORIGINAL del juego...
En principio no se puede, aunq creo q por ahí se comenta q los dvd silver de HK los cargan haciendo swap con un dvd original y el modchip q elimina la protección regional del dvd...
Siento aogarte la fiesta pero creo que no debes conocer los precios de las grabadoras de dvd en el mercado, porque te aseguro que te sale mas a cuento comprarte los 4 juegos que de momento hay en dvd antes que la gravadora, ya que rondan las 900.000cucas (una pioner) asin que tu m9ismo con tu organismo,

Saludos al personal.
Triki, ahoraq son BASTANTE mas baratas. Creo q la nueva Pioneer la sacan este verano a 350.000 o asi. Vale, es una pasta, pero no es casi un kilo. El problema es los DVD's virgenes, q valen un paston. Por cierto, leete las noticias del foro mas a menudo, q ya anuncian grabadoras DVD Aopen (supongo q no seran muy caras).
AOpen anuncia solución DVD+RW.
CD-R, 08-06-2001 a las 23:56 por NEO - [2 comentarios]
AOpen anunció un producto DVD+RW que puede escribir CD-R y CD-RW aparte de DVD+RW de 4.7 GB y por supuesto, lectura de todos los formatos de CD y DVD disponibles en el mercado. El producto estará a la venta en un par de semanas y a nuestro país llegará poco después.

Un saludo
yo he visto varias tiendas que vendian dvd-ram por unas 70-80000 pts,aunque,suponiendo que sea cierto,el problema esta en los dvd virgenes,cuestan 5000 pts,me parece un posavasos demasiado caro:)
MM, no tanto tio; eso depende del tipo de Dvd-R que elijas; la mayoria (si no todos) los juegos de ps2 que estan en dvd no estan grabados a doble capa y doble cara (que son los dvd-r mas caros, obviamente); esos pueden costar lo que dices, pero un dvd virgen de una capa o 2 no cuesta mas de 2400; sigue siendo muy caro, pero no es el doble que dices.

Un saludo.
Yo me referia a los de 5,2Gb,estos cuestan unas 5000,pero es que los de 2,6Gb cuestan 4200,al menos en la tienda donde los vi
7 respuestas