Si me pillo una lite...¿Que hago con Mario Kart?

Una dudilla. Si me compro una NS Lite cuando salga, ¿que pasa con mi Mario Kart? Tengo entendido que los datos del Wi-Fi (no se si el save también) se graban en la consola, con lo que no podré usar el Wi-Fi del MKDS en otra consola.

Iluminadme un poco en este asunto, porque si me compro una lite me tengo que deshacer de mi NDS y con esto lo veo chungo, chungo... :(

Muchas gracias, un saludo.
Hombre yo solo te voy a decir una cosa, prueba poner el cartucho del MK en otra consola. Bueno te voy a decir lo que pasa, los datos se guardan en el cartucho así que tus pruebas estarán allí.

Yo no utiñizo el wi-fi todavia así que no me voy a meter en eso pero desde luego te digo que todo lo que hayas avanzao en solitario no se va.
Los datos del wifi se guardan en el cartucho, y los de batalla y versus en la consola.
pepinote escribió:Los datos del wifi se guardan en el cartucho, y los de batalla y versus en la consola.

No las dao la vuelta...?

El wifi salmacena en la consola, y el resto en el save del juego... no obstante, ande ta el poblema... como maxime te asignarian un codigo de amigo nuevo, pero creo k por aki habia alguno k tenia mas de una consola...
El nuevo código amigo lo asignará el juego en la nueva consola automáticamente o tendré que pedirlo de algún modo a Nintendo?

Muchas gracias.
no os preocupeis yo lo probe en otra consola y todos los datos estan guardados en el cartucho, a excepcion de los datos que hacen falta para conectarse en wifi (la configuracion del ruteer y tal), cuando le das a crear nuevo punto de acceso te lo hace sin problemas pero cuando vas a conectarte te salen una serie de advertencias que vienen a decir que se borraran los datos de configuracion del wifi de la anterior consolo y se actualizara para esta, le das que si y no hay problema.
creo incluso qe se puede portar la configuracion wifi de una consola a otra por wifi,no estoy totalmente seguro pero creo que hay alguna opcion.
ikkithefenix escribió:creo incluso qe se puede portar la configuracion wifi de una consola a otra por wifi,no estoy totalmente seguro pero creo que hay alguna opcion.

Sí, hay una opción para pasar los datos de una NDS a otra, así que mira las instrucciones porque debe venir sin falta (instrucciones del wifi que hay en los juegos).
Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que no pongas el cartucho Mario Kart DS en la Lite hasta que no pases los datos de tu DS a la Lite.

Usa la Descarga DS y pasa primero los datos, luego metes el cartucho, así no perderás nada.

Saludos ^^
Borra2 escribió:
No las dao la vuelta...?

El wifi salmacena en la consola, y el resto en el save del juego... no obstante, ande ta el poblema... como maxime te asignarian un codigo de amigo nuevo, pero creo k por aki habia alguno k tenia mas de una consola...

El wifi NO se almacena en la consola, si tienes otro mk prueba y lo veras, la batalla y el versus es lo que se queda en la consola.

Estoy seguro al 100%.
puedes transferir la configuracion wifi a otra (incluido tu numero de amigo, etc) en el menu de configuracion wifi.

conr especto a los datos de records de carrera y extras desbloqueados se almacenan en el cartucho.
En tu ds vieja te vas a configuracion de wifi y dentro hay una opcion para transferirlo todo a tu nueva ds.
Con esta creo k solo tienes que darle a descarga ds y descargar datos.
Gracias a todos. Espero que este post aclare dudas a aquellos que están en mi situación, que seguro que son unos cuantos XD.

Saludos.
12 respuestas