si me podeis echar una mano

hola a todos, soy bastante novato y me lio demasiado con los nombres tecnicos y demas...
solo querria saber si despues de comprarme un juego en , complementos y peliculas en PlayStation Network, podria pasarla a otra play 3, si no es asi, es una injusticia pagar casi lo mismo que por el producto fisico y encima no poderlo dejar a nadie.
en la otra ps3 inicias con tu cuenta de psn, cuando estes dentro busca el historial de descargas arriba a la derecha y ahi te lo vuelves a bajar en la otra ps3. solo se puede hacer hasta un maximo de 5 en ps3 diferentes [oki]
muchas gracias por responder y la rapidez, gracias de nuevo
Buenas,

sefirot_bnk escribió:en la otra ps3 inicias con tu cuenta de psn, cuando estes dentro busca el historial de descargas arriba a la derecha y ahi te lo vuelves a bajar en la otra ps3. solo se puede hacer hasta un maximo de 5 en ps3 diferentes [oki]


Verificado como dice el compi, con la de un colega

Un saludo
así se podría descargar entre colegas un complemento y pagarlo a medias :)
betogaso escribió:así se podría descargar entre colegas un complemento y pagarlo a medias :)


efectivamente, te bajas unos mapas del COD que cuestan 10 pavos y entre 5 amigos os salen a 2€ cada uno [beer]
Pero tener cuidado k algunos complementos o juegos tienen restricciones de uso k luego venimos a echar pestes o k nos han timado
Plage escribió:Pero tener cuidado k algunos complementos o juegos tienen restricciones de uso k luego venimos a echar pestes o k nos han timado


me puedes poner un ejemplo?
Ya te pongo yo un ejemplo:
Sí se puede compartir hasta en 5 consolas, y cada jugador puede jugar con su usuario, el problema es sólo, que yo sepa, no sé más casos de momento, que en el Gran Turismo Prologue NO pueden jugar a la vez.
Puesto que obliga a estar conectado online para poder jugar, se detecta si ese juego ya está conectado y en tal caso SE CASTIGA al siguiente que quiera jugar durante 24 horas a contar desde que el otro usuario termina su partida y sale del juego }:/
Curioso eh?
Esta semana compré el prologue en la store viendo que el retraso del GT5 puede ser largo para compartirlo con mi hermano y toma chasco, es el primer juego que veo que me castiga por querer jugar a la vez con otro compartido.
bueno, pero en este caso es juego completo, no un complemento, no?puede ser por eso?
Los juegos completos también se pueden compartir, y el prologue también pero con la restricción que te comentaba.
Lo que avisaba el compañero es que hay que estar atentos a las retricciones que lleve cada cosa, pero en principio no llevan.

Salu2
Sr_Ordep escribió:Los juegos completos también se pueden compartir, y el prologue también pero con la restricción que te comentaba.
Lo que avisaba el compañero es que hay que estar atentos a las retricciones que lleve cada cosa, pero en principio no llevan.

Salu2


sin embargo, en xbox se puede hacer esto??? o son mas tiquis miquis¿¿
12 respuestas