Si me pongo a reportar no acabo nunca xD

Que tiene de malo mi hilo? :-?

NADA!

En el otro quizás sí que sale mucha gente hablando sin tener ni idea...

[bye]
Hubiera bastado con reportar el primer mensaje del hilo notificando que hay alusiones ofensivas en el hilo. El moderador ya lo revisará entero.

saludoss
SwapNewbie escribió:Que tiene de malo mi hilo? :-?

NADA!

En el otro quizás sí que sale mucha gente hablando sin tener ni idea...

[bye]

Perdon, error mio...
Corregido [+risas]
Hamza, los mensajes que encuentros ofensivos debes reportarlos si quieres que tomemos medidas, como ya han hecho otros usuarios, los moderadores no tienen la obligación de leer todos los posts del foro.
Por otro lado, te aconsejo que no entres en discusiones religiosas y te limites a reportar dichos mensajes, pues de lo contrario contribuyes a alargar los off-topics y difcultar más la labor de moderación.
Hola,

Despues de soltar esta perlita, hasta te parece gracioso:

Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]

P.D: estoy preparado [+risas]
Imagen

Que ahora reportes cuando mucho de los comentarios los has provocado tu a mi me parece que es lo que estabas buscando.

Saludos.
jiXo escribió:Hamza, los mensajes que encuentros ofensivos debes reportarlos si quieres que tomemos medidas, como ya han hecho otros usuarios, los moderadores no tienen la obligación de leer todos los posts del foro.
Por otro lado, te aconsejo que no entres en discusiones religiosas y te limites a reportar dichos mensajes, pues de lo contrario contribuyes a alargar los off-topics y difcultar más la labor de moderación.

He reportado como dos o tres mensajes con insultos brutales y todavía siguen en el mismo sitio, por no hablar de que no se ha expulsado a nadie todavía por ello, cuando lo merecen de sobra, no sólo por los insultos en público, también por la cantidad de insultos por privado que se están mandando a raíz de este hilo, aunque entiendo que en eso ya no podéis entrar.
[erick] escribió:Hola,

Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]

Imagen

Que ahora reportes cuando mucho de los comentarios los has provocado tu a mi me parece que es lo que estabas buscando.

Saludos.

A mi parecer este post no está para nada fuera de contexto, es más, está completamente dentro del tópic.
jiXo escribió:Hamza, los mensajes que encuentros ofensivos debes reportarlos si quieres que tomemos medidas, como ya han hecho otros usuarios, los moderadores no tienen la obligación de leer todos los posts del foro. Por otro lado, te aconsejo que no entres en discusiones religiosas y te limites a reportar dichos mensajes, pues de lo contrario contribuyes a alargar los off-topics y difcultar más la labor de moderación.

El 80% de los mensajes escritos en ese hilo son provocativos, xenófobos y demuestran lo muy "civilizadas" que son algunas personas que critican a otras por no ser igual de "civilizadas" que ellos.
P.D: no exijo que dejen de criticar mi religión/pensamiento, es más, soy de los que disfruta de las buenas críticas y creo que de una buena discusión salen beneficiados ambos lados. Pero otra cosa es lo que se ha demostrado en el hilo de gente criticando (y faltando al respeto) sin ningún tipo de argumento.
Y finalmente decir que lo ideal antes de criticar alguna religión/ pensamiento/persona o cualquier cosa lo normal es conocer algunos conceptos básicos de lo que se quiere criticar, y no hacerlo sin tener ni idea de lo que se critica y meter la pata hasta el fondo.

P.D.2: podeis cerrar este hilo ya que no tiene utilidad
Infinite Loop escribió:He reportado como dos o tres mensajes con insultos brutales y todavía siguen en el mismo sitio

¿Por ejemplo?
[erick] escribió:Hola,

Imagen

Saludos.

que tiene de malo ese post?
jiXo escribió:
Infinite Loop escribió:He reportado como dos o tres mensajes con insultos brutales y todavía siguen en el mismo sitio

¿Por ejemplo?

Si no recuerdo mal, reporté dos mensajes del usuario TEREON (lo cual me ha servido para que me mande un montón de mensajes con insultos variados), que ya están borrados por el mismo. Estos mensajes tenían insultos brutales. También reporté un mensaje de PENECK, que decía "que les den a estos putos moracos", aunque tenía otros tantos con similares insultos. Los mensajes de este último usuario están borrados, no se si por el o por un moderador.

Por otro lado, creo que algún moderador debería dar un toque de atención en ese hilo, porque han llovido insultos y barbaridades y creo que ha salido gratis para todos los que han insultado.

Un saludo.

Infinite Loop escribió:Si no recuerdo mal, reporté dos mensajes del usuario TEREON (lo cual me ha servido para que me mande un montón de mensajes con insultos variados), que ya están borrados por el mismo. Estos mensajes tenían insultos brutales. También reporté un mensaje de PENECK, que decía "que les den a estos putos moracos", aunque tenía otros tantos con similares insultos. Los mensajes de este último usuario están borrados, no se si por el o por un moderador.

La próxima vez comprueba las cosas antes de quejarte. Cualquier otro comentario similar que veas en ese hilo o en otros puedes reportarlo también y volveremos a actuar.
¿Y se borraron antes o después de mi "queja"? Porque te aseguro que vi insultos minutos antes de poner ese mensaje. :-?
Y vuelvo a lo de antes, creo que lo que se ha visto en ese hilo es suficientemente grave como para que mas de uno reciba un toque de atención público.
me autocito del hilo que acabo de abrir por lo mismo y ya he pedido que lo cierren:

Me refiero a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-comunidad-islamica-obliga-a-sony-a-retrasar-el-lanzamient_1113885_s220

He flipado, la de mierda que se llega a echar sobre los musulmanes en ese hilo, todo porque un musulman, UNO, se quejó a sony por lo de la cancion y blablabal, pero ese no es el tema de este hilo.

He ido a reportar varios mensajes, pero esque hay tantos...

Así que lo pongo aqui para que algun moderador o lo que sea se lo revise, porque no es normal macho
No voy a disculpar a los que sueltan cosas xenófobas, pero lo de poner un paraguas sobraba mucho.

Has dado a entender que esperabas comentarios "bestias" y que los aceptabas, o que los retabas...

Repito que mi intención no es justificar su comportamiento, pero con esa tontería creo que sin querer has aumentado las barbaridades que se sueltan...

[bye]
Infinite Loop escribió:¿Y se borraron antes o después de mi "queja"?

Bastante antes, y no costaba mucho ver la fecha de edición.

yoijin, no estoy seguro de que cerrar el debate sobre un tema de actualidad como ese sea lo más adecuado, los 4 o 5 comentarios fuera de lugar que se han reportado han sido eliminados y hemos tomado buena nota de sus autores para tomar las medidas oportunas en el momento que lo creamos necesario.
Es un tema bastante espinoso, la verdad. Supongo que debe ser dificil ejercer de moderador en asuntos así.
SwapNewbie escribió:No voy a disculpar a los que sueltan cosas xenófobas, pero lo de poner un paraguas sobraba mucho.

Has dado a entender que esperabas comentarios "bestias" y que los aceptabas, o que los retabas...

Repito que mi intención no es justificar su comportamiento, pero con esa tontería creo que sin querer has aumentado las barbaridades que se sueltan...

[bye]

El paraguas -entiendo yo- era para soportar críticas hacia él por "defender" la postura del denunciante. Por otra parte, yo no sabía que la música era pecado según el islam y mira, eso que he aprendido. Además, aunque no soporto la censura por estos temas que me parecen banales, también comprendo la postura de quien siendo creyente se sienta ofendido. Igual que comprendo aunque no me guste que un católico pues se queje si alguien mete citas del evangelio en algún lado (como ha pasado en alguna peli o algo así donde se relacionaba a un criminal con la iglesia católica o algo así).
Insisto en que sobre el tema de la noticia: no me gusta esa censura y el cambio. Pero sobre ese comentario no creo que nadie deba decir que está hecho con intención de crear polémica sobre la religión e insisto en que ese paraguas es algo que otros muchos usuarios han usado cuando veían que su opinión no era la misma que la de la mayoría del hilo que fuera.
jiXo escribió:Bastante antes, y no costaba mucho ver la fecha de edición.

yoijin, no estoy seguro de que cerrar el debate sobre un tema de actualidad como ese sea lo más adecuado, los 4 o 5 comentarios fuera de lugar que se han reportado han sido eliminados y hemos tomado buena nota de sus autores para tomar las medidas oportunas en el momento que lo creamos necesario.

Creo que cuando Yoijin dice que ha pedido que lo cierren, se refería al hilo que él mismo ha abierto en feedback tratando de lo mismo, el cual ya está cerrado.
Zeki! escribió:
jiXo escribió:Bastante antes, y no costaba mucho ver la fecha de edición.

Creo que cuando Yoijin dice que ha pedido que lo cierren, se refería al hilo que él mismo ha abierto en feedback tratando de lo mismo, el cual ya está cerrado.

Exactamente, el hilo que he abierto yo en feedback es el que te he pedido que lo cierres, no el de PS3 [+risas]
Gracias jiXo [oki]

Dos dias más leyendo ese hilo y reviento [+risas]
Me parece muy importante que esta noticia llegue a la portada, para hacer ver a los que criticaron e insultaron a todos los musulmanes que estaban equivocados cuando decían que todos eran unos radicales intransigentes.

hilo_grupo-musulman-condena-la-censura-de-littlebigplanet_1116357
En lugar de reportar para que lo vea yo, puedes avisar al redactor que publicó la otra noticia

salu2
jiXo escribió:En lugar de reportar para que lo vea yo, puedes avisar al redactor que publicó la otra noticia

salu2

OK, ya lo hago, gracias.
23 respuestas