[erick] escribió:Hola,
Despues de soltar esta perlita, hasta te parece gracioso:
Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas
P.D: estoy preparado
Que ahora reportes cuando mucho de los comentarios los has provocado tu a mi me parece que es lo que estabas buscando.
Saludos.
A mi parecer este post no está para nada fuera de contexto, es más, está completamente dentro del tópic.
jiXo escribió:Hamza, los mensajes que encuentros ofensivos debes reportarlos si quieres que tomemos medidas, como ya han hecho otros usuarios, los moderadores no tienen la obligación de leer todos los posts del foro. Por otro lado, te aconsejo que no entres en discusiones religiosas y te limites a reportar dichos mensajes, pues de lo contrario contribuyes a alargar los off-topics y difcultar más la labor de moderación.
El 80% de los mensajes escritos en ese hilo son provocativos, xenófobos y demuestran lo muy "civilizadas" que son algunas personas que critican a otras por no ser igual de "civilizadas" que ellos.
P.D: no exijo que dejen de criticar mi religión/pensamiento, es más, soy de los que disfruta de las buenas críticas y creo que de una buena discusión salen beneficiados ambos lados. Pero otra cosa es lo que se ha demostrado en el hilo de gente criticando (y faltando al respeto) sin ningún tipo de argumento.
Y finalmente decir que lo ideal antes de criticar alguna religión/ pensamiento/persona o cualquier cosa lo normal es conocer algunos conceptos básicos de lo que se quiere criticar, y no hacerlo sin tener ni idea de lo que se critica y meter la pata hasta el fondo.
P.D.2: podeis cerrar este hilo ya que no tiene utilidad