Si me queréis... ¡votarrrme!

Encuesta
¿Cuál es más guapa, físicamente atractiva, buenorra o sexy?
20%
13
59%
38
5%
3
16%
10
Hay 64 votos.
Hoy he tenido una agria polémica con alguien que defendía que Natalia Verbeke está muchisisísimo más buena que Leonor Watling (ooooh diosa, arrodillense ante ella [tadoramo] ), la cual es además una gran actriz, una estupenda cantante y te enamora cuando la oyes hablar en entrevistas (se nota mi opinión en este tema, es verdad [carcajad] ).

Pero bueno, como lo que vamos a comparar aquí es el nivel de buenorrismo, os dejo una foto de cada una para que juzguéis y resolváis mi duda sobre cual es la opinión general (si queréis más fotos dadle al google [enfa]).

La Leo:
Imagen

La Nati:
Imagen

Haaabla pueeeblo haaablaaaaa :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ante la duda me quedo con la de mas t+++s. [fumando] .

si nos ponemos mas serios aun me atrae mas la argentina que la madrileña...tiene un aire ingles que no me mola nada.ademas personalmente su musica creo que se ha vuelto bastante pedante.
Lo siento pero Natalia Verbeke me puede. Me ponía muy palote en Doctor Mateo xDDD
Leonor Watling........ Y POR GOLEADA ABRUMADORA vaya........

Es una DIOSA!!!!!!!!! si googleais la vereis con los pechotes al aire... [plas] [plas] [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
prefiero a paz vega antes que a estas dos...del panorama nacional claro pk donde este monica bellucci [ayay] [ayay]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Verbeke claramente
Joe, parece que el verbikismo triunfa en EOL, jajaja. A ver si Leonor remonta (o si algún degenerado o degenerada vota a Carmen de Mairena [+risas] ).
verbeke sin duda, leonor esta muy buena pero esas tetas pffff, me pierden [amor]
Mucho cachondeo veo yo en la votacion.........Yo no me mojo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
verbeke,claramente.
Al menos tendrias que haber puesto una foto mas decente de Natalia, sino fijate...
Imagen
Obviamente me quedo con la Argentina.
Otro que se suma a la lista de Natalia
Este hilo sin fotos no vale nada...

Mi elección:

Imagen
15 respuestas