› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bienvenido al mundo real, o tal vez debiera decir te acompaño en el sentimiento.
Es una lástima que no sea aficionado a contar detalles personales en EOL, porque tendríais tragicomedia para un par de semanas. Especialmente con el tema de las tías
Pero llorando no se consigue nada.
Escrito originalmente por ourumov
Sime reencarno prometo ser el más gran hijo puta habido y por existir. Cada día que pasa me doy cuenta de que ser buena persona no lleva a ninguna parte...los más hijos de puta salen con las tías que están más buenas, los más garrulos de la clase van conduciendo cochazos y los que habían metido un mínimo interés en algo están intentando conseguir algún empleo que la Universidad no les ha garantizado que encontrarían. Meten a la cárcel a un chaval que hace una copia y dejan a la calle a un desgraciado que un poco más se carga a su mujer y esto no es nada.
A lo dicho: no sirve de nada ser buena persona, ser buen estudiante, currártelo, hacer algo de provecho, no perder el tiempo...en resumen no es sino hacer el primo.
Ah, que a gusto me he quedado. Lo siento pero es que ma ha caído un jarrón de agua fría encima hoy que no me lo quita nadie. Bueno, que vaya bien.
Pues para ti no servira de nada, pèro para mi sirve para sentirme mejor conmigo mismo y no ser esa escoria humana...
Sime reencarno prometo ser el más gran hijo puta habido y por existir. Cada día que pasa me doy cuenta de que ser buena persona no lleva a ninguna parte...los más hijos de puta salen con las tías que están más buenas, los más garrulos de la clase van conduciendo cochazos y los que habían metido un mínimo interés en algo están intentando conseguir algún empleo que la Universidad no les ha garantizado que encontrarían. Meten a la cárcel a un chaval que hace una copia y dejan a la calle a un desgraciado que un poco más se carga a su mujer y esto no es nada.