Si me solucionan un par de dudas me compro el Xbox

Estoy decidido a comprarme el Xbox cada dia me gusta más pero quiero tengo varias dudas.

Para poder pasar los juegos al HD y jugar con copias de seguridad necesito de un chip o solamente tengo que flashear la bios con el metodo que se explica aca en EOL???

Si es asi como lo instalo en la Xbox y para que sirven los chips si con este metodo es más simple.

Es mi unica dudam y apenas me la respondan, me compro la Xbox [babas]
para poder flashear necesitas haber instalado antes un chip a excepcion de que tengas una pinza de test para ese modelo de eprom (cosa mu rara y cara).

Mi recomendacion es un Xcuter 2 pro o lite y suerte :)
Necesitas primero un chip, como por ejemplo el aladdin2 y despues instalar el EvolutionX, tienes un tutorial en esta web
O sea que ademas de flashear el bios tengo que instalar un modchip :( o solamente con el Modchip queda listo

Cual modchip me recomiendan instalar XD
A ver , la bios la flasheas si kieres actualizar la que traiga tu chip despues de instalarlo.No todos los chip permiten esto.Yo te recomiendo el aladdin2, economico y facil de poner.....byees
En ese caso me comprare la Xbox aunque esperaba que fuese más sencillo instalarle los modchips.

Para cambiarle el HD necesito de un modchip pero cual modelo :-?

Perdonene tanta ignorancia del tema es que soy un novato con esto de la Xbox :)
cualquier modelo vale... t recomendamos un xcuter2 lite o pro, alladin o matrix [oki]
6 respuestas