Si me timaron,pero ha salido todo bien.

Weno he vuelto del viaje a Mallorca y he visto que han cerrado el hilo que abri porque me habia comprado una Xbox 360 premium por 120€ y que despues se fue convirtiendo en una porra por ver si me habian timado o no.
Lo he mirado y veo que me habeis dixo de todo:Troll(que no se lo que es en un foro),que solo queria llamar la atencion...y hasta que yo era el propio timador!!
Weno pues quiero que sepais que yo no keria nada de eso ni soy un troll(x favor que alguien me explique que es un troll en un foro),ni quiero llamar la atencion ni nada solo queria que supieseis que me habia comprado la Xbox 360 y que me dijerais si podia ser un timo.
Volvi hace unos dias del viaje y vi que la Xbox no estaba,me habian timado.
Y abri una disputa en ebay y me dijeron que en 10 dias si no contestaba el vendedor me pagarian todo menos 28 €.
A todo esto el vendedor no contestaba a mis e-mails.
Weno pues han pasado 7 dias y hoy he recibido una carta del banco.Y resulta que el vendedor me ha devuelto los 120€ XD.Y yo toma!!He recuperado el dinero.
Seguramente me los ha devuelto porque aparte de abrir la disputa le deje que le iba a denunciar.Total que supongo que se habra cagadao.
Aclarado ya esto.Deciros que siento si ha alguien le ha molestado el otro hilo pero que yo no queria llamar la atencion ni causar daños al foro solo queria que me ayudaseis.No soy mala persona ni voy ha hacer mal a nadie.
Y ademas estos foros me encantan porque la gente se ayuda y comparte sus conociemientos porque quieren no para recibir nada a cambio.
lo dicho LO SIENTO MUXO pero no era mi intencion y si alguien lo ha visto asi que sepa que no que yo solo queria ayuda.

PD:menudo royo he soltao. jejeje XD (es largo eh!!)

Saludos!!
1 respuesta