Si me tiro un peo,lo puedo guardar en un bote

No se es por coleccionar algo
Mejor en la "cachimba". Coloca XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Best post ever!!!!

XD XD XD

Juaaas

Fdo- An0n1m0
Uy que tema mas profundo!!! [+risas]

Estas acabados, en serio...
Metelo en un ambipur ke igual kreas una nueva fragancia.
Te recomiendo ke kolokes la parte ancha de un embudo k tngas por ahi, en la zona esfinteriana ke rodea el ano, kueskate un pedo, el "aire" cogera cuerpo en el cono del embudo pasando por la kañita hasta dentro del ambipur.
Agita y ya sabes..... ponlo al maximo! [qmparto]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Metelo en un ambipur ke igual kreas una nueva fragancia.
Te recomiendo ke kolokes la parte ancha de un embudo k tngas por ahi, en la zona esfinteriana ke rodea el ano, kueskate un pedo, el "aire" cogera cuerpo en el cono del embudo pasando por la kañita hasta dentro del ambipur.
Agita y ya sabes..... ponlo al maximo! [qmparto]

jajajajajajajajajaja y kien sabe si no puede ser verda.... yo pense ke kon los post del preston, lo abia visto todo... pero veo ke no XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Una vez atrapado lo puedes pintar de colorines

Y si no kedas conforme,puedes hacer "tunning",y lo makeas y tal,para que te kede de "competi".
Cachimba macho, ten cuidao a ver si vas a llenar de nicotina (aunque no fumes) los tupperware donde luego se guardan las tortillas d papas para las excursiones domingueras de la family [qmparto]

Dios como echaba de menos estos hilos [tadoramo]
Oooh Oooh Oooh Podrias fabricar bombas baratas para los paises del 3er mundo... no te jode... que alguien cierre este timo de hilo [+furioso]
Oye, pues si le añades un mechero y el embudo de antes te montas un lanzallamas casero... con depósito recargable... [+risas]

Saludos.
En fin creo q después de esto los hilos tipo; "cada vez hay hilos más estúpidos cobran sentido más q nunca" ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Drashiel
En fin creo q después de esto los hilos tipo; "cada vez hay hilos más estúpidos cobran sentido más q nunca" ¬_¬ ¬_¬

Antes nos reiamos de estas cosas en las flames [agggtt] ¬_¬
Que poco sentido del humor.......:-O

Yo creo que la mitad del peo se te escaparia, y ademas no se si aguantaria mucho el olor habra que probarlo
Weno hilo chorra como algunos otros, ke simplemente son spameo, y sin sentido. Ya de paso podrias comentar algo cachimba, pero weno. Simplemente si los guardas mantelos en algun museo hermetico[oki]
En el Jueves de hace un par de semanas Eldemiro Capón habla sobre el tema, te recomiendo que leas su técnica para almacenarlos sin pérdidas

Una Pista: Se hace en la bañera, con agua y un bote
Escrito originalmente por SkaliMotxo
En el Jueves de hace un par de semanas Eldemiro Capón habla sobre el tema, te recomiendo que leas su técnica para almacenarlos sin pérdidas

Una Pista: Se hace en la bañera, con agua y un bote

Exacto, una tecnica ke el tio fue depurando hasta capturar los pedos sin escape alguno, si me acuerdo algun dia me traigo el jueves al curro lo escaneo y os lo posteo.
Este hilo no tiene razón de ser.
18 respuestas