Si me traigo una ps3 de Londres......

Hola a todos, tengo la opcion de comprar una ps3 en londres (una amiga esta alli y me la puede traer).
Pero tengo una serie de dudas.
Ya se que los discos son region-free pero los bluray no se veran.
hasta aqui vale pero.. si me la traigo, tendre problemas para enchufarlaa a la tele?
y a la corriente? porque ayi utilizan unos enchufes distintos, que tendrai que comprar un adaptador?
luego.. en las aduanas supongo que ningun problema no?

un saludo y gracias ;)
Londres también es PAL, no creo que tengas problemas con las películas ni con nada. Con respecto a lo de la corriente ni idea, pero si utilizan un enchufe distinto, adaptador y ya está, o le pones tú otro cable.
igualmente con el tema de la corriente (almenos supongo yo) como el cable es el mismo que cualquier cable de alimentación del ordenador le pones éste y ya está.

Un saludo :)
en teoria solo deberias tener problema con el cable de corriente, que es de 3 puntas creo alli.

como es uno de PC pero muy largo, pues le pones tu uno que tengas por ahi de un PC o un monitor que tengas y apañado.

lo ke te dice tambien es cierto, al ser PAL sera casi como si la hubieras comprado aqui, a falta de saber si los Chonis de aki te cubririan la garantia o tendrias ke llamar a Choni de UK.
muchas gracias por las erspuestas...
seguramente la acabe pillando.

Por otra parte como la traeriais? porque de todos es sabido que los paquetes en un avion no se tratan precisamente con dulzura... XD
da igual omo venga en tren en avion en varco es una loteria, pero para eso hay seguros.
por cierto cuanto te cuesta la ps3 en londres??
mira ver cuanto te cuesta si te la envia por correo...
Sobre las aduanas no creo que tengas problema ya que siendo la UE... ;)
Yo he estado dos veces en Uk hace poco y no merecia la pena, al cambio salia poco más o menos igual, a no ser que al subir el euro y la libra perder algo de valor con respecto al euro ahora sea más interesante, pero por curiosidad ¿cuanto te cuesta?
ruben2727 escribió:varco
varco
varco
varco
varco

toma perla.

Pues no se yo si te valdrá la pena, pero si al final te decides a que te la traigan que la meta en una mochila acolchada con papeles de periodico arrugados, asi no va en la bodega del avion y la puede llevar como equipaje de mano.
yo si el ahorro fuese mayor de 60 euros lo pensaria, pero seguro que la pillaria alli si fuese al menos 100 euros menos, cosa que no creo que sea asi.
Yo viendo los precios de internet, no creo que tampoco exista mucha diferencia economica de aqui a ahi. De hecho veo tiendas on-line que la venden en el reino unido y joder son hasta incluso algo mas carillas.

*Sera que tiene algun enchufe este buen hombre :P
Londres y en general Inglaterra....es bastante bastante mas caro que España..y la libra es una moneda super fuerte..no le veo sentido alguno al post.
11 respuestas