Si meas en la cabecera de un río...¿aparece luego por el grifo?

Es una duda que siempre he tenido, porque resulta que muchas veces hemos visto como ciertos ríos (el Segura, el Júcar, el Túria..), se vierte mucha mierda...pero mierda-mierda; de esa que tiene metales pesados y productos toxicos y, pensaba que si se capta agua para beber de las riberas, algo se tiene que sorber...no?

¿Quien no ha visto una compresa flotando en la playa de Alboraya? Ejemplo típico de zona agrícola por excelencia.
Y las plantas depuradoras y tal, sirven... ¿para?
sanches escribió:Y las plantas depuradoras y tal, sirven... ¿para?

Para que los colegios vayan de excursion, para qué si no...

Salud2s
Esque..no sé...

Metales pesados que se van sedimentando, y poco a poco van diluidos, no creo que se pueda filtar todo.

Por si no lo sabeis, en Valencia es donde está el agua mas dura; es decir...la que mas cal tiene. Vamos... que si te tomas un vasito, pillas una ulcera del carajo.
Yo en verano siempre me baño en un rio y siempre lo comentamos entre nosotros que nos bañamos en los meados xD Pero es mejor no pensarlo je je
benson escribió:Esque..no sé... Metales pesados que se van sedimentando, y poco a poco van diluidos, no creo que se pueda filtar todo. Por si no lo sabeis, en Valencia es donde está el agua mas dura; es decir...la que mas cal tiene. Vamos... que si te tomas un vasito, pillas una ulcera del carajo.

Tio no exageres que eso no es asi , yo desde pequeñito vengo tomando agua del grifo de valencia y no he notado nada raro , voy volando a los sitos, regenero las heridas , y paro el tiempo como cualkier hijo de vecino .
Como esos casposos de la isla. Que hacían sus necesidades en el mar y, mas de una vez, un "submarino" se ha acercado peligrosamente a la costa.
Eric Draven escribió:Para que los colegios vayan de excursion, para qué si no...

Salud2s

No, eso son las nucleares.
.. y baja por una tuberia,
pasa por debajo de tu casa,
pasa por debajo de tu familia
pasa por debajo de tu lugar de trabajo

mi agüita amarilla...

y llega a un rio ,
la bebe el pastor
la beben las vaquitas,
riega los campos...

y baja al mar, juega con los pececillos
juega con los calamares, y con las medusas..
y con las merluzas que tu te comes..
mi agüita amarilla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] interesante hilo, no olvides que las otras cosas que van x el water tb te las bebes x el grifo
señoroso escribió:.. y baja por una tuberia,
pasa por debajo de tu casa,
pasa por debajo de tu familia
pasa por debajo de tu lugar de trabajo

mi agüita amarilla...

y llega a un rio ,
la bebe el pastor
la beben las vaquitas,
riega los campos...

y baja al mar, juega con los pececillos
juega con los calamares, y con las medusas..
y con las merluzas que tu te comes..
mi agüita amarilla

Joder, toreros muertos...

¡Mi padre fue a un concierto! XD
bensonfootwear escribió:no creo que se pueda filtar todo.

Yo te puedo decir que en la potabilizadora de donde yo vivo utilizan carbono y ozono, y con eso el agua queda perfectamente limpia
y por que narices haceis las necesidades corporales en un rio¿?

y si! las depuradoras la dejan como nueva con su clorito y ese saborcillo tan extraño pero saludable XD
12 respuestas