¿ Si meto en los 4 CD del Halo en un DVD-r tendré q hacer experimentos para jugar ?

Hola, tengo la consola pero aún no tengo el chip pq no me ha llegao y aún no puedo probarlo, y quiero tener un par de jueguecillos para cuando me llegue, y tengo el Halo DVDrip en 4 CD´s y quisiera saber si con el Game selector lo meto en un DVD-r, si podría jugar exactamente igual q el original, o tendría q grabar y cargar exactamente igual, y luego volver a apagar la consola y volver a jugar igual q si utilizo 4 CD´s independientes aunq los tenga todos en un DVD, q es lo q me imagino q pasará. Gracias

Salu2
es la version de WAM? si es esa pa empezar es en ingles asique ya pierde mucho. Si es la de WAM mirate el nfo que te dice como cargar el jueguecito.
Tengo la versión Ntsc q está en inglés, por cierto, no sabrás si ha salido ninguna q esté en español, verdad, o algún parchecillo... Gracias

Salu2
no entiendo komo no puedes tener HALO original siendo el juego ke es. [mad]
Bye
Es un juego buenísimo, pero los q más me atraen son los de carreras, (tengo el Rallisport Challenge y el Project Gotham), para los de primera persona me gusta más jugar con el PC, por el tema del control, aunq el Halo, como tú bien dices vale la pena tenerlo original, pero me reservo para el Colin 3.

Salu2
entonces te has bajado la de nexus del edonkey verdad? si es asi leet e el nfo y viras como se carga, primero el cd1 y luego el 2,3 o 4...

Isosphere saco a la luz esto:
02/05/28 Halo_PAL_SPANiSH_XBOX-iSOSPHERE

Yo estoy detrás de el, ya que no se difundio mucho, espero que mis compas me lo pasen :D (un saludo para ellos)
Si, ese mismo, pero lo q yo queria saber era si metiendo los 4 CD´s en un DVD podría jugar como si fuera exactamente igual q el original, para no tener q hacer swap disc... me refiero a no tener q grabar en un punto, y luego empezar con el CD 2, y continuar y luego ir al 4 por ejemplo.
Gracias

Salu2
Si no me equiboco la release de isosphere no funciona...
no creo que te funcione si metes los 4 cds, prueba con un dvdrw, probando se aprende.

makinator: estas seguro? la release de GP que es multi incluye el español? ejke es una putada que no alquilen xbox en mi ciudad, todo ps2 bah ps2 bah ps2 todo ps2 bah ps2 que la xbox ya no se fabrica [risita] que han cancelao juegos [risita] ... un tal gameshop comprado por choni.
Gracias, drnemok pero no he podido probarlo todavía como he comentado al principio del post, pq todavía no tengo el chip (pq hace 3 semanas q estoy esperando recibir el X-ecuter en mi domicilio), y todavía como es lógico no he podido probar nada, y era por si alguien lo había probado y le había funcionado, por si funcionaba igual q si fuera una copia directa de DVD.

Salu2
Yo meti los 4cds de esa release del halo en el HD y funciona perfectamente.
Gracias mig, eso era exactamente lo q quería saber.

Salu2
Perfecto, ahora lo metere en el HD, y a ver que tal tira... Lastima que sea en ingles, es que en castellano no lo he visto por ahi... ademas, creo que basicamente es pegar tiros, exceptuando las presentaciones, asi que no creo que haya mayor problema
Hola Tijeras, al final hace cosa de 3 meses, por ahí, pude probar de meter los 4 cd´s en un DVD-R y me funcionó perfectamente, simplemente copiando primero el CD 1, y luego los sucesivos, sobreescribiendo siempre q te lo pregunte, y funcionó a las mil maravillas sin tener q cambiar de un disco a otro mientras juegas. Pero al final conseguí la versión en español, y me pude hacer un backup y meterlo en un DVD-R con todo en español, y la verdad q es la caña de juego, como habrás podido comprobar... con lo cual tampoco tendrás problema para copiarlo al HD y jugar desde ahí de "un tirón".

Salu2
Escrito originalmente por drnemok
entonces te has bajado la de nexus del edonkey verdad? Isosphere saco a la luz esto:
02/05/28 Halo_PAL_SPANiSH_XBOX-iSOSPHERE

Tened cuidadito con lo que decís, que luego vienen los malos royos en los post. [beer]
14 respuestas