Si meto mario galaxy, me cargo la wii?

Hoy he comprado un Wii a un amigo, con chip, pero el no sabe que chip es, y bueno, lo unico que me dijo fue que cuando lo compro, le dijeron que no metiera mario strikers ni galaxy ni siquiera original, porque se la carga...

Es esto posible? hay alguna forma entonces de jugar estos juegos? Porque me preocupa que salga Smash Bros. y, como estos dos, no lo pueda jugar ni en original...
Creo que con los juegos originales no hay ningun problema con ningun tipo de chip.Pero no estoy seguro al 100%
Muchas gracias goordi, pero necesito una respuesta segura, porque por danar el chip no me importa tanto, pero joder la consola si me pondria mal
Ya te aseguro yo que la única manera de "romper" la wii (se llama brickear) es actualizando con un juego de una región diferente a la de la consola.

El resto de casos quedan excluidos, así que puedes usarlos con perfecta tranquilidad y actualizar via internet o via dvd de la misma region q la consola
lo unico que pasara si el chip esta anticuado es que el MG lo detectara y te dara un aviso, pero nada mas, como ya te a dicho Homertron3, la forma de fastidiarla es actualisar tu consola con un disco de otra region.

Un saludo
buenas, como bien habeis dicho la wii no se rompe al ponerle el mario, yo le puesto el wiikey y lo primero q ize es ponerle el mario y todo bien, pero lo de no actualizar con otro juego de otra region, te lo pregunta si quieres actualizar?? como se sabe si es pal o eur o usa o jap, no quisiera cargaeme la wi. y por ultimo respecto a los dvd de configuracion y actualizacion del wiikey, yo no e metio nada, y me va todo bien de momento supongo q llegara algun juego q no me funcione y ay vendra la duda, puedo actualizar la wii en internet?, pq no la tengo conectada a intenet desde q le puse el wiikey. he leido q antes deberia actualizarle el wiikey antes de actualizar la wii. bueno unas dudillas q man aparecido al leer este post mil gracias.
En la portada de la caja, abajo a la derecha junto a Nintendo pone que región es. Si el MArio Galaxy te va tonces tu wiikey ya está actualizado
6 respuestas