¿SI METO UNA COPIA EN UNA CONSOLA VIRGEN QUE PASA?

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay riesgo de banneo por eso también?
Puers que la dejas preñada XD ....fuera coñas, no pasa nada simplemente que no te la ejecuta. No hay riesgo de baneo ya que no la ejecuta
No, tienes riesgo de baneo en el momento en el que modificas el firmware del lector.
Si introduces un backup en una consola sin modificar, únicamente saldrá un mensaje de "disco no compatible con sistema xbox360" (o algo similar).

Un saludo.
Una cosa, esta tarde me dan el extractor y el spear, tengo dos lectores, un lite on y un benq, voy a spoofear el benq en la arcade y luego dejar el lite on para jugar al live con copias originales, y que no me baneen. Cuando me conectara al live seria con el liteon conectado, y estaria con el benq con el live desconectado.
¿Es esto factible, o me pueden banear igualmente?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
lal102 escribió:Una cosa, esta tarde me dan el extractor y el spear, tengo dos lectores, un lite on y un benq, voy a spoofear el benq en la arcade y luego dejar el lite on para jugar al live con copias originales, y que no me baneen. Cuando me conectara al live seria con el liteon conectado, y estaria con el benq con el live desconectado.

te peuden bannear igualmente ya qu elo que bannean es la consolaaa y si dejas rastrosss que has jugado ocn lector modificado ya esta se dejan en la consola.... y la ocnsola es la mismaaaa
MitnickTorvalds escribió:
lal102 escribió:Una cosa, esta tarde me dan el extractor y el spear, tengo dos lectores, un lite on y un benq, voy a spoofear el benq en la arcade y luego dejar el lite on para jugar al live con copias originales, y que no me baneen. Cuando me conectara al live seria con el liteon conectado, y estaria con el benq con el live desconectado.

te peuden bannear igualmente ya qu elo que bannean es la consolaaa y si dejas rastrosss que has jugado ocn lector modificado ya esta se dejan en la consola.... y la ocnsola es la mismaaaa

Escribe más despacio por dios !!! xDDD.

Exacto, totalmente cierto.

Saludos.
Pues entonces paso xD
Gracias a todos!
6 respuestas