Si meto una peli de 7 GB y pico en un pen ¿lo leerá la ps3?

Pues eso..

Tengo varias pelis que he pasado de bluray a pc.

Casi todas rondan los 8 Gb

¿puedo meterlas en un pen y verlas en la ps3?

Me suena que hace un año y pico leí que no se podía, por lo menos con mi ps3 de 60GB

Ahora, con todo lo que ha pasado, no sé si se puede o no, si con la slim ha cambiado algo, etc..

A ver si alguno sabe algo.

Saludos..
No se puede, como maximo tienen k ser de 4gb
Plage escribió:No se puede, como maximo tienen k ser de 4gb

Vamos, que lo que me temía.. que seguimos igual que cuando salío la ps3... :( :( :( :(

Y qué soléis hacer vosotros? ¿Cortáis las pelis, las metéis en la ps3 y las reproducís?

¿Qué me recomendáis? (Que no sea nada con el pc, que no lo tengo a mano..)

GRacias
Utiliza el PS3 Media Server,en el apartado de Scene tienes un tutorial de como usarlo.
Bueno, como has dicho que no sea con el PC, lo mas rapido y facil es partir la pelicula en trozas de 4Gb y pasarlas en un pen.

Saludos
gracias a que el compañero a formulado esta pregunta y ustedes respondieron
me solucionaron un problema que iba a tener dentro de poco.

saludosssssssssssss
si en cambio con el programa que te han dicho arriba (mediaserver ps3) pasas una peli de 6,7 u 8 gigas a la ps3 si que se puede ver entera sin problemas. Misterios de la vida
robertho escribió:si en cambio con el programa que te han dicho arriba (mediaserver ps3) pasas una peli de 6,7 u 8 gigas a la ps3 si que se puede ver entera sin problemas. Misterios de la vida

Misterio ninguno. PS3 acepta peliculas de cualquier tamaño (ya sean 2GB o 30GB). El que no acepta archivos de ese tamaño es el sistema de archivos fat32.
gndolfo escribió:
robertho escribió:si en cambio con el programa que te han dicho arriba (mediaserver ps3) pasas una peli de 6,7 u 8 gigas a la ps3 si que se puede ver entera sin problemas. Misterios de la vida

Misterio ninguno. PS3 acepta peliculas de cualquier tamaño (ya sean 2GB o 30GB). El que no acepta archivos de ese tamaño es el sistema de archivos fat32.

Exacto, directamente no podra pasar la pelicula a ese pendrive. La mejor solucion es o cortarla, o por server. (Lo que menos trabajo origina es el Server).
Podrias formatear el pendrive en NTFS para meterle el archivo, pero probablemente despues no te lo reconoceria la PS3 (con la PS3 no lo he probado, pero si con el DVD de sobremesa :-) y no, no lo reconoce)
usa un programa para partirla en trozos de 4 gb y listo. Yo tuvre ese problema y lo solucioné asi...
El unico problema que le veo al media server, esque yo por ejemplo, tengo la ps3 con wifi, la señal que me llega es devil, total que la veo a parones, la mejor solucion que he visto yo, ha sido trocearla, y meterla en mi disco duro externo.
Vale, voy a probar con el media center..

¿qué formatos soporta la ps3?

Tengo aquí el día de mañana.

Os pongo la info de la peli:

Datos del archivo

General #0
Nombre completo : \\Htpc\htpc.comprimir\El dia de mañana\El día de mañana.Jab56.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 5.51GIB
Duración : 2h 3min.
Bitrate total : 6375Kbps
Codificando : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Codificando librería : VirtualDubMod build 2542/release

Video #0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Streaming Video@L1
Ajustes del formato, BVOP : Yes
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 0 warppoint
Ajustes del formato, Matrix : Default
Modo Muxing : Packet Bitstream
ID Códec : XVID
ID Códec/Hint : XviD
Duración : 2h 3min.
Bitrate : 4470Kbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Resolución : 8bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.119
Tamaño de pista : 3.86GIB
Codificando librería : XviD 1.1.2
Codificando librería/Fecha : UTC 2006-11-01

Audio #0
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Tamaño de pista : 340MB

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : 2001
ID Códec/Info : Digital Theater Systems
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1.30GIB

Los pasos que he hecho:

1-ENCIENDO LA PS3
2- ARRANCO EL MEDIACENTER
3-ME DETECTA LA PS3 Y ME SALE EL ICONO EN LA CONSOLA
4-DESDE LA CONSOLA, BUSCO LA PELI (QUE ESTÁ EN C:) PERO NO ME LA REPRODUCE, ME SALTA UN ERROR...me dice "ELTIPO DE DATOS NO ES COMPATIBLE (800288C1)"

¿Qué tengo que hacer? ¿QUé formatos me acepta la consola? ¿NO cogía AVI? ¿Tengo que pasar la peli a algún otro formato? ¿Con qué programa?
Wenas...

Optativa... Si es cierto que la PS3 coje formato AVI, lo que no se decirte es, que versión de codec soporta nuestras PS3 para reproducir Divx, creo que hasta la versión 5 o 6. Prueba con pasarloooooo, por ejemplooooo, a MP4 calidad a tope, haber ke tal. Yo algunas series, las paso a MP4 y me las veo en la PSP, para ello yo uso una herramienta gratutita, muy buena por cierto que es FormatFactory, también pasa de multiples a multiples formatos, va bastante deprisa a la hora de transformar y da muy buenos resultados. Prueba y nos comentas...

Saludos...
Avi no es mas que un contenedor. Lo importante es el codec usado. En este caso Xvid, que no se si PS3 soporta. Codifica con divx o h.264 por ejemplo a ver si asi funciona. Xvid y divx son similares, con la diferencia de que el primero es libre. Pero igual en alguna version han metido algo que PS3 no reconoce.
prueba a grabarla en un Dvd doble capa
Gracias por vuestras respuestas.. probaremos a ver si la hacemos funcionar

Saludos
Hola, como han dicho mas arriba, yo tambien tengo el format factory, que formato tengo que darle a una pelicula para luego verla en la ps3 a traves del ipod-nano. Un saludo.
17 respuestas