La coliflor bien cocinada esta riquisima.
Y creo q no es la primera vez que tengo q defender a la coliflor en un hilo, logicamente siempre en minoria.
Leyendo el hilo, yo la verdad es q no veo tanto problema, cocinar segun que cosas no es muy complicado y hacer la compra pues es cuestion de tener un rato, lo complicado es is no hay pasta, pero si hay dinero, lo demas es coser y cantar.
Hacer una ensalada no se tarda mucho y ademas se pueden ahcer de muchos tipos (hay un hilo sobre ensaladas) y estan buenisimas. Los huevos fritos,mil tipos de pasta, las patatas fritas, filetes , chuletas, filetes de pescado, judias verdes con patatas cocidas, luego arroz a la cubana, incluso el preparado de paella no es dificil, las lentejas... mira yo cuando quiero hacer algo un poco mas "dificil" me meto en internet, miro la receta y la hago bastante similar, la verdad es q asi logre mejorar mis lentejas q ahora siempre estan muy buenas (antes era segun dias), mi guisaillo de carne y alguna cosa mas.
En resumen, que ne internet hay de todo y ocn un poco de dinero y tiempo, puedes hacer mil comidas sin demasiadas complicaciones.
P.D: Coliflor es esa verdura con forma de cerebro, por si acaso alguien no lo sabe.
P.D.2: El "paki-paya" no sera panceta?
P.D.3: Lo que no debes congelar nunca son las patatas cocidas, q no se q pasa q luego estan incomibles.