¿Si mi ps4 de repente se pone en suspensión pasa algo?

Rollermaller está baneado por "Troll"
Gracias a todos los que habéis decidido responder. Me compre la play 4 en enero de 2015 y de manera muy poco común se pone en modo suspensión mientras juego. No he tenido problemas con lo del disco y en mas de un años lo de ponerse en suspensión me ha pasado 2 veces o poco más. ¿Es normal?
no, no es normal que tu ps4 haga eso, pero si en 1 año y medio lo ha hecho dos veces tampoco me preocuparia, si la compraste en una tienda amable con temas de garantia solicita un cambio, si no yo tampoco me preocuparia mucho.
Te pasa como a mí, es un mal contacto del botón power. Verás que sí estás jugando y le das al botón power pita y se pone en suspensión. A mí me está pasando curiosamente desde la ultima actualización aunque es algo físico del boton
Rollermaller escribió:Gracias a todos los que habéis decidido responder. Me compre la play 4 en enero de 2015 y de manera muy poco común se pone en modo suspensión mientras juego. No he tenido problemas con lo del disco y en mas de un años lo de ponerse en suspensión me ha pasado 2 veces o poco más. ¿Es normal?

Por curiosidad, que modelo de PS4 es?
seguro que es una 1116 es por problemas de recalentamiento la tienes puesta en un sitio que no tiene suficiente ventilación para tu ps4
Galon_2000 escribió:
Rollermaller escribió:Gracias a todos los que habéis decidido responder. Me compre la play 4 en enero de 2015 y de manera muy poco común se pone en modo suspensión mientras juego. No he tenido problemas con lo del disco y en mas de un años lo de ponerse en suspensión me ha pasado 2 veces o poco más. ¿Es normal?

Apuesto por una 1116.....
Tiene pinta de contacto del power, casi al 99% si no te lo hace muy a menudo, no le des mucha importancia, si esta em garantia aprovechala, y si estas harto.. Hay tutorial por ahi para desactivar el boton power o limpiarlo, salu2
PaRaRz escribió:Tiene pinta de contacto del power, casi al 99% si no te lo hace muy a menudo, no le des mucha importancia, si esta em garantia aprovechala, y si estas harto.. Hay tutorial por ahi para desactivar el boton power o limpiarlo, salu2

Me interesa ese tutoriales, sabes dónde lo puedo ver?
Galon_2000 escribió:

Eso donde se mira?
Y edu29 esto es mal sitio?: (archivo adjunto)

Adjuntos

Tendrias que separarla entre el pc y la consola como medio metro y si te cansas haz como yo grava tus saves vendela y pillate el modelo 1216 a mi no me a entrado nunca en suspension por calor el ultimo modelo del 1116 acabe hasta los........
Yo tengo una 1116 y le he dado caña el verano pasado al borne con un calor infernal en la habitación y nunca se me ha puesto en reposo o apagado por sobrecalentamiento.
a mi si, y fue durante el primer mes de compra la compre en el corte inglés y no se quisieron hacer cargo la vendi y con el dinero obtenido pille la de metal gear
fernanwall escribió:
PaRaRz escribió:Tiene pinta de contacto del power, casi al 99% si no te lo hace muy a menudo, no le des mucha importancia, si esta em garantia aprovechala, y si estas harto.. Hay tutorial por ahi para desactivar el boton power o limpiarlo, salu2

Me interesa ese tutoriales, sabes dónde lo puedo ver?

Mira a ver fernan, suerte tio.

hilo_mi-ps4-esta-estropeada-expulsa-el-disco-cuando-le-da-la-gana_2127457

Echa un ojo en el hilo de averias, tb se ha hablado mucho sobre eso!

Saludos
Por lo que veo en la foto es el modelo CUH 11xx ya que aparece la tapa brillante que delata que es el modelo antiguo. Apuesto por lo que dicen algunos compañeros, puede ser fallo del botón de power como sucede con el del disco, normalmente cuando una ps4 se sobrecalienta, el led se pone rojo parpadeando y oirás el ventilador a toda potencia... la luz roja es un aviso para que apagues la consola y se enfríe, si no la apagas y sube más la temperatura pues directamente se apaga, no entra en modo suspensión.
@AlbertXP Si, la tapa la tiene brillante y el otro lado no. Nunca he visto la luz roja. Confirmamos que es un mal contacto
@Rollermaller Si nunca has visto la luz roja entonces no te preocupes, no es sobrecalentamiento pero aun así buscaría algún tutorial de lo que te pasa porque podría ser el boton de power que le pase como al del disco.
Ya nos contarás.
Como ya ha pasado más de un año resulta que la garantía ha acabado. Lo que me han dicho en el GAME, que es donde la compré, que sabiendo que me ha pasado tan pocas veces será recalentamiento y que mire si la consola esta muy caliente en ese momento.
Me han dicho que lo de la luz roja es cuándo se rompe la consola. Les he dicho que si fuera un mal contacto también me pasaría con el disco y me dicen que sí. Supongo que puedo estar tranquilo. Aver si consigo dejar mas espacio a la consola
Rollermaller escribió:Como ya ha pasado más de un año resulta que la garantía ha acabado. Lo que me han dicho en el GAME, que es donde la compré, que sabiendo que me ha pasado tan pocas veces será recalentamiento y que mire si la consola esta muy caliente en ese momento.
Me han dicho que lo de la luz roja es cuándo se rompe la consola. Les he dicho que si fuera un mal contacto también me pasaría con el disco y me dicen que sí. Supongo que puedo estar tranquilo. Aver si consigo dejar mas espacio a la consola

La consola son dos años de garantía, si mal no tengo entendido, el primer año la garantía te lo pasa la tienda en este caso GAME, y el segundo has de mandarla directamente al SAT.
La luz roja es sobrecalentamiento hasta donde yo sé, cuando se rompe la consola creo que la luz se queda azul...
Prueba a dejar espacio alrededor de la consola y oye el ventilador en el menú y jugando... si te sigue pasando y no está muy caliente ya podemos ir descartando cosas.

Saludos.
A mi me lo avuelto a hacer hoy despues de casi 2 semanas sin hacerla, a los dos minutos de encenderla pita y se pone en suspension, la enciendo me pongo a jugar y una hora sin problemas. Es el boton power el que da problemas, las dos semanas sin problemas las he tenido por sacar la carcasa del hdd y limpiarlo
18 respuestas