SI mi wii fuese la tuya que le harias???

muy buenas chicos... por cuestiones de trabajo hace mas de un año, que no paso por el foro, y tampoco e usado la wii en este tiempo y llevaba hay muerta de risa en el armario, ahora dispongo de un poco mas de tiempo, evidentemente creo que me he quedado bastante atrasado, mi wii tiene:
-canal hommebrew
-esta en la version 3.1e
-con el backup launcher (o como se escriba XD) 0.3gamma
hasta la fecha e podido cargar el 98% de los juegos que an pasado por mis manos... excepto alguno que otro que me a dado error 002.. o problemas en los videos, pero por lo demas todo creo, mas que correcto...
Bien explicado un poco mi asunto (perdon por el tocho). si fuese vuestre wii. ¿¿que le hariais??
la dejariais tal cual, o que actualizariais, y que programas-cargadores le meteriais (con que me digais el nombre me basta, ya buscaria yo las mañas para actualizarla)

gracias de antemano , salu2.
respondiendo al titulo.
la pintaria rosa chicle y le pondria unas pegatinas de los jonas brothers.
geko2bytes escribió:respondiendo al titulo.
la pintaria rosa chicle y le pondria unas pegatinas de los jonas brothers.

[flipa] , as dado en el clavo.. estaba pensando justo en eso mismo... no hombre no me seas cruel maxo [buuuaaaa]
Actualizar a 4.1 con Pimp my wii
Instalar o actualizar el cIOS38 a su ultima versión
Instalar un cargador por USB.(necesitas un disco duro externo o una memoria usb)
Petiso Carambanal escribió:Actualizar a 4.1 con Pimp my wii
Instalar un cargador por USB.(necesitas un disco duro externo o una memoria usb)

Ves esto se hacerca mas a lo que buscaba XD, esque eso de pintar se me da mal aparte de que los jonas brothers no son mis preferidos jejeje. muchas gracias... esta misma tarde me pongo a investigar sobre el tema...

+1 [oki]

Y demás, el cargador usb sería el Ulodaer ( añadiendo el Cios222 de Hermes a la lista anterior).
uy uy uy ya con tantos cios me lios jejeje... los cios hay que ir cargandolos uno a uno cada vez que se kiera hacer algo , o con solo poner ese que mencionas ya vale??
esque al leer el titulo del post,me habia venido eso a la cabeza.
por otra parte,tienes muchisima informacion en scene y softmods para saber que le tienes que hacer.

suerte [risita]
tu los instalas y estan ahí instalados. Cuando cargas el Uloader( por ejemplo) lo usa y funciona y te permite cargar los juegos
Bueno, como pediste una opinión muy personal yo haría lo siguiente:
- Con DOP-IOS instalar y parchar el IOS 70
- Actualizar a 4.2 de manera oficial
- Reinstalar HBC y Bootmii
- Reinstalar y actualizar el cIOS a la rev 15.
- Instalar cIOS 222
- Instalar cIOS 202
- Parchar el IOS 36 con Pimp my Wii.
Y listo. De hecho es tal y como está mi Wii ahora y todo funciona [oki] .
Pues os reireis, pero yo tengo la consola como el... y el hilo me ha venido perfecto, pero vamos perfectisimo!!! has triunfado!!!
Mokona, eso de instalar el cIOS 222 y el cIOS 202? dos versiones diferentes de lo mismo?
Lo voy a buscar, todo sea por jugar al tsunoko vs capcom.
Ernestorrija escribió:Mokona, eso de instalar el cIOS 222 y el cIOS 202? dos versiones diferentes de lo mismo?

No, no son lo mismo, aunque los 2 tengan el "2" en su numeración [+risas]
El 222 lo usa uLoader para funcionar, es decir, cargar juegos por USB.
El 202 lo usa MPlayer CE para tener acceso USB 2.0 para reproducir medios (audio y/o video).
Bueno...
1º Instalar BootMiiv0.6; y con ello actualizar HBC a la versión 1.0.6, además de actualizar las librerías dvdx.
2º Crear mi copia de la nand.
3º Actualizar al firmware 4.2E con el upgrade de Waninkoko.
4º Instalar el nuevo Canal Tienda de Marck, para tenerlo todo actualizado.
5º Reinstalar HBC y dopar los IOS necesarios para no verlo al revés.
6º Instalar cIOS 222 de Hermes (38+37)
7º Instalar cIOS 223 de Hermes (38)
8º Instalar cIOS249 de Waninkoko (38).
9º Instalar uLoader v3.1 de Hermes.
10º Instalar Wiiflow o USBLoader GX, por tener otra alternativa de carga usb.
11º Instalar canal GeckOS (para DVD reticentes).
Te doy mi opinión:

1º Instalar BootMiiv0.6; y con ello actualizar HBC a la versión 1.0.6, además de actualizar las librerías dvdx.
2º Crear mi copia de la nand.OPCIONAL, si bootmii no está como boot2 sirve, pero menos
3º Actualizar al firmware 4.2E con el upgrade de Waninkoko. ERROR, a no ser que seas un desarrollador y necesites el trucha activo en TODOS los IOS (obsoletos además)
4º Instalar el nuevo Canal Tienda de Mark, para tenerlo todo actualizado.
5º Reinstalar HBC y dopar los IOS necesarios para no verlo al revés. ERROR causado por el paso 3º
6º Instalar cIOS 222 de Hermes (38+37) ERROR, es recomendado justo al revés
7º Instalar cIOS 223 de Hermes (38) ERROR, es recomendado justo al revés
8º Instalar cIOS249 de Waninkoko (38).
9º Instalar uLoader v3.1 de Hermes.
10º Instalar Wiiflow o USBLoader GX, por tener otra alternativa de carga usb.OPCIONAL
11º Instalar canal GeckOS (para DVD reticentes).
geko2bytes escribió:esque al leer el titulo del post,me habia venido eso a la cabeza.
por otra parte,tienes muchisima informacion en scene y softmods para saber que le tienes que hacer.

suerte [risita]

XD XD No eres al unico al que se le ha pasado por la cabeza responder asi a su pregunta XD XD
De todos los USB Loaders, yo te recomendaría el Configurable USB Loader, tiene varios skins, te permite usar un *.dol alternativo (para juegos que lo requieran), elegir el cIOS que quieras usar, guardar la configuración, mostrar solo los juegos favoritos, música personalizada de fondo, carátulas autodescargables, etc. pero vamos, para gustos colores.

Aparte, también te recomendaría instalar un canal forwarder en la consola para que si se hacen actualizaciones del USB Loader (el que sea) actualice sin tener que tocar la consola, solo la SD.
bueno pues despues de 2 dias investigando... e conseguido hacer funcionar el mario...
QUIERO DAR LAS GRACIAS A NANDY, que se ofreció vía privado para ayudarme paso a paso, cosa que a echo por messenger...
si no fuese por ese empujoncito de estar hay aguantándome toda la tarde, kizas aun estaría dudando en meterle mano a la wii..
describo a grandes rasgos lo que hemos echo (mi nivel de conocimientos es básico así que lo explico por encima):
-en principio no hemos actualizado a la version 4.1e, sino que nos quedamos en la 3.1e de toda la vida XD.
-luego actualizamos el HBC con el hackmii.. instalamos la aplicacion de dvdx y el bootmii
-sacamos una copia de seguridad de mi wii. y ya esta guardada en un disco duro, y gravada en cd custodiado bajo llave, jejejejeje
-después pues instalamos los cios o ios o como se llamen (pido perdón por no saber exactamente la versión a ver si me lo recuerda y la pongo, pero en todo el proceso estuve supervisado vía msn por el compañero y la mayoría de las cosas son nuevas para mi...)
-preparamos un disco duro externo que tenia por aqui tirado sin usar desde hace un año de 160gb, bajamos la iso del mario y listo... funcionando al 100% e comprobado el call of duty 4 que antes me daba error 0002 y ahora va perfectisimo ;)....

gracias de nuevo a todos los que me habéis ayudado... en especial a fernando que me a aguantado toda la tarde y a tenido una paciencia grandisima ;)

Y por supuestisimo instalaría Priiloader [buenazo]
17 respuestas