Si Microsoft Quiere Triunfar

cawento si microsoft quiere triunfar en japon por que no se asocia con BANPRESTO [toctoc] ,BANDAI estas compania se dedican casi 100% a cosas referentes a japon serie comiquitas peliculas [cartman] :D seria genial que me escucharan asi subirian mas las vente en japon :-O
hombre mejor seria que se asociase con enix xDDDD

pero bueno eso es un imposible,

quizas le vendria mejor cambiarse el nombre y comprarselo a sony, y llamar a la xbox playstation... entonces si venderia.. :o
si ojala se dieran cuenta de muchas cosas como las que tu dices como enix square o la misma sony [chiu] [chiu] [chiu]
si sacasen una serie de juegos en japon exclusivos, sobretodo la saga dragon quest o tro gallo le cantaria a xbox por esos lares, pero de momento nanai,... y no creo que mejore el asunto.
Escrito originalmente por alegRM69
si sacasen una serie de juegos en japon exclusivos, sobretodo la saga dragon quest o tro gallo le cantaria a xbox por esos lares, pero de momento nanai,... y no creo que mejore el asunto.

Yo me conformo con la serie de super robot wars [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
super robot wars?

de que compañia es, me suena, no sera el nombre que tiene alli el juego de sega no?
Si el juego de super robot wars es muy famoso en japon, salen puros personajes de anime referente a robot como , Mazinkaizer , mazinger z, greendizer, gundam ********,getter robot

la mayoria de estos han salido para playstation 1 y el 2 y para game boy advance,,,,,,,, y uno para dreamcast

el que sale en mi firma se llama super robot wars alpha
este juego tiene un equivalente a play 1 pero la diferenceia es que el de play 1 es 2d tipo anime y el de dream cast es 3d [oki]

cualquier duda nos vemos aqui
6 respuestas