SI mientras juegas le das a sacar el juego, pasa algo?

Wenas pues eso. Que si estas jugando a un juego en ps3 y entonces un anormal (un amigo mio) le da por apretar el boton de la ps3 de sacar el juego, y se sale el juego pasa algo? se puede haber estropeado? De momento funciona, pero el amigo se ha quedado acojonao cuando le he dicho que reze para que funcione, que como se haya estropeado, quiero 400e XD
Mientras no este guardando o cargando no debería pasar nada, lo normal es que te saliera del juego o que te pidiera volver a meterlo.
Mmm bueno estabamos en plena partida. Y cuando saco el juego, el juego seguia funcionando. Pero entonces cogi el mando corriendo y le di a salir del juego.
No se exactamente si pasa algo pero mejor no hacerlo vaya ser que pase algo malo XD
Y pregunto, para que coño lo hace? es que hay que leer unas cosas... luego a llorar por que la play se ha roto...
Gueno en ningun caso creo que sea muy bueno para la consola
A mi se me escapo el dedo una vez y le dia a sacar el juego en medio de la partida y no paso nada solo k el juego me dio error xk no habia bd dentro y no podia leer los datos, pero vamos como te han dicho mientras k no este tirando del HDD no pasa nada
Desde luego... que tu amigo existe porque tiene que haber de todo en la viña del Señor... es que tiene menos luces que una patera de contrabando... yo lo flipo con la gente.

Saludos!!
Si, pasa. Espero que te haya servido de ayuda
Pues yo pienso que no pasa absolutamente nada mientras no esté escribiendo en el disco duro.

Cuando sacas un BR sale frenado, por lo que el motor y ha dejado de girar. Si fuera peligroso, la propia consola no dejaria expulsarlo. Además al ser de Slot-in es imperativo que la consola controle si esta el disco girando o no antes de salir porque podria salir disparado, o destrozarse el disco totalmente.

Antes de decir que es una catástrofe lo que hizo, podriais ser algo moderados, y decir, no es recomendable, pero no es necesario que mates a tu amigo.
compadre siento decirtelo pero.......
eso le paso a la mia y se le rompio la lente [noop]

acabas de sentenciar tu ps3 jejejejeejej [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma compy,lo unico malo k yo pienso k puede pasar en ese caso es....el mal rato k te has tenido k llevar al ver la jugarreta de tu colega eso si que es malo y contraproducente para la salud ejejjej
por lo demas estas ps3 estan hechas para la vida moderna wenno algunas,otras estan encangrenadas ejejje
saludos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

por cierto yo ya estoy tan comodo ultimamente k me he a costumbrado a meter los juegos lanzandolos desde el sofa y los k fallo mi perro se entretiene y me los trae pa k lo vuelva a intentar de nuevo y ahi ta mi ps3 aun sigue andando si esk ta hecha....
yo los saco asi siempre y no me ha pasado nunca nada, es mas , los juegos mas nuevos en cuanto sacas el blu-ray salen autamaticamente al xmb...

saludos
Yo apostaria a que si esta accediendo al disco duro, tampoco expulsa el disco, pero vamos, que no sere yo el que lo pruebe...[+risas]
no le pasa nada porque va por software, si acaso salta la excepcion y da el aviso de que metas el disco de nuevo.
Tendria que inventar un mono mecanico que pudieramos mandarle cosas simples como:
Saca el disco del metal gera y pon el gran turismo, Acercame el mando, buen chico.
Y nosotros desde el sofá.
Perdonarme, es que voy algo ciego,
marc15lh escribió:Wenas pues eso. Que si estas jugando a un juego en ps3 y entonces un anormal (un amigo mio) le da por apretar el boton de la ps3 de sacar el juego, y se sale el juego pasa algo? se puede haber estropeado? De momento funciona, pero el amigo se ha quedado acojonao cuando le he dicho que reze para que funcione, que como se haya estropeado, quiero 400e XD

Te pide el divorcio, por maltratador.
Uff que alivio. La consola va cojonudamente bien.
El colega se cago cuando dije lo de, ves rezando para que funcione. Como se haya jodido, ves preparando los 400€. XDD
Ahora cuando vaya yo asu casa (tiene la play2) sin querer apretare a sacar el juego y ui me euivoque de boton...
marc15lh escribió:Uff que alivio. La consola va cojonudamente bien.
El colega se cago cuando dije lo de, ves rezando para que funcione. Como se haya jodido, ves preparando los 400€. XDD
Ahora cuando vaya yo asu casa (tiene la play2) sin querer apretare a sacar el juego y ui me euivoque de boton...

Y no pasará absolutamente nada. Apretar un botón y que la consola escupa el disco no tiene nada de malo, no importa si estás jugando, como mucho se os colgará el juego cuando necesite acceder a él o pedirá que lo metáis de nuevo. Es más, en Ps2, ya que la mencionas, el método más común para cambiar de juego era sacar la bandeja en mitad de una partida, cambiar de disco y después toque al botón de encendido para reiniciar (incluso creo que lo recomendaban en las instrucciones, pero la memoria me falla y no puedo asegurarlo).

PD: Si esto os dá miedo, deduzco que no vivisteis la época del Swap en Saturn y PSX mediante palillos y celo XD
17 respuestas