Si MS quiere vender consolas que me haga caso

1. q vengan todas nuevas con el controller-s y asi no hay que comprarlo por separado, manteniendo el precio del pack a 199 euros.

2. q los lectores de dvd pillen cualquier tipo de discos dvd-r, cd-r, etc. como los Samsung. Q retiren el lector Philips.

Lo ultimo es lo + importante. Esa es una de las ventajas de la PS2. Que MS pruebe esto y ya vera como venden mucho +
1. q vengan todas nuevas con el controller-s y asi no hay que comprarlo por separado, manteniendo el precio del pack a 199 euros.

Cuando se acabe el stock de las actuales van a venir todas con controller-s.
2. q los lectores de dvd pillen cualquier tipo de discos dvd-r, cd-r, etc. como los Samsung. Q retiren el lector Philips.

Si tal que venga pirateada ya de serie xD. La mia tiene un thompson y la compre hace 7 dias. Sabia perfectamente lo que compraba y sinceramente me la pela que pille de todo o no.
>>>> Cuando se acabe el stock de las actuales van a venir todas con controller-s.

y eso cuando será, cuando saquen la xbox 3? pq con lo q se vende...

>>>> Si tal que venga pirateada ya de serie xD. La mia tiene un thompson y la compre hace 7 dias. Sabia perfectamente lo que compraba y sinceramente me la pela que pille de todo o no.

Vale, si tu no tienes el chip (tu te lo pierdes), no te interesa el divx, emuladores... y te gusta hacer + ricas a las multinacionales, pues olé.

No os imaginais cuantas consolas se habrian vendido de PS1, PS2 y Xbox si no hubiera chips... De hecho no conozco a nadie q tenga una de estas consolas sin el chip.
Mira que listos son los de Sony con la PS2, los lectores leen todo tipo de cd-r y dvd-r y ya ves lo q venden...
Escrito originalmente por pentaX
>>>> Cuando se acabe el stock de las actuales van a venir todas con controller-s.

y eso cuando será, cuando saquen la xbox 3? pq con lo q se vende...

>>>> Si tal que venga pirateada ya de serie xD. La mia tiene un thompson y la compre hace 7 dias. Sabia perfectamente lo que compraba y sinceramente me la pela que pille de todo o no.

Vale, si tu no tienes el chip (tu te lo pierdes), no te interesa el divx, emuladores... y te gusta hacer + ricas a las multinacionales, pues olé.

No os imaginais cuantas consolas se habrian vendido de PS1, PS2 y Xbox si no hubiera chips... De hecho no conozco a nadie q tenga una de estas consolas sin el chip.
Mira que listos son los de Sony con la PS2, los lectores leen todo tipo de cd-r y dvd-r y ya ves lo q venden...

ver para creer:O, lo que ay que leer [qmparto]

Vale, si tu no tienes el chip (tu te lo pierdes),

Que si que si, yo tambien me lo pierdo...

No os imaginais cuantas consolas se habrian vendido de PS1, PS2 y Xbox si no hubiera chips...

Pitonisa Lola ¿digame?

De hecho no conozco a nadie q tenga una de estas consolas sin el chip.

Sin comentarios.
si claro y si eso tambien que las vendan a 20€ ya veras como se agotan no te j**e
Esto es la leche. Sin comentarios ¬_¬

Bueno solo uno:

Que chorrada acabas de decir.
Las multinacionales que tu dices, gracias al pirateo sacan juegos de mala calidad (no es rentable gastarse una pasta en hacer un buen juego que despues todo el mundo lo piratea) y en el peor de los casos quiebran y cierran.

Tu SABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: un ejemplo. Si HALO no hubiera vendio lo ke ha vendio, crees que HALO 2 seria lo que va a ser????, crees que invertirian todo el tiempo y dinero que hiciera falta????
PIENSALO.

Un Saludo
Sobre el mando, yo personalmente no creo que sea el mayor problema de la consola (y aparte a mi me parece genial el grande).

Sobre lo del lector, para empezar los DVD-r van muy bien, pero si uno tiene un Thomson y quiere disfrutar de todo lo extra, a no ser que sea uno medio lelo, no es ningun impedimento [burla2] [burla2]

Si ya, mira q listos son, q las PS2 lo leen todo excepto algunas marcas, pero ahi está Sony, que al año y medio se te jode el lector (ya se nos ha jodido a bastantes) y tienes q pagarles 98 € para que te la reparen o te den otra pq la garantia del 1º año ha terminado ... [sonrisa]
Tranquilo PentaX, que estos no te entienden pero yo si, manda tus ideas aquí, con esa visión comercial fijo que te fichan....saludos...[bye]

Si ves mi firma veras que si la tengo chipeada. Así fijate antes de hablar.

Si ya, mira q listos son, q las PS2 lo leen todo excepto algunas marcas, pero ahi está Sony, que al año y medio se te jode el lector (ya se nos ha jodido a bastantes) y tienes q pagarles 98 € para que te la reparen o te den otra pq la garantia del 1º año ha terminado ...

Que razon tienes Darkspell
mal si no se vende el mando grande,¿¿QUE HARAS EN HALO SIN EL MANDO GRANDE??, QUE HARAS EN EL MOTO GP 1 y 2 SIN EL GRANDE??...

lo único que necesita MS es una campaña de publicidad agresiva, al estilo de Sony...
Exacto. Mucha gente no tiene ni idea de que XBOX es una consola. Muchos no saben ni que existe Halo, o Moto GP 2 (bueno, te dirán "ah si, el de la play"). Menos mal que aunque pocos, los anuncios de ahora contribuyen a que "suene" el nombre de XBOX en la calle.

En cambio todo el mundo tiene la palabra "playstation" en su diccionario, desde los crios pequeños hasta los abuelos.
es verdad, la palabra Playstation por desgracia para las otras consolas, está en la mente de todos, hasta mis padres me dicen que paso muchas horas pegao a la "playstation", cuando es la Xbox o GC... jeje, hasta en casa tienen el tarro comido
Escrito originalmente por MELENSPORT
es verdad, la palabra Playstation por desgracia para las otras consolas, está en la mente de todos, hasta mis padres me dicen que paso muchas horas pegao a la "playstation", cuando es la Xbox o GC... jeje, hasta en casa tienen [B]el tarro comido [/B]

Pero eso no es culpa de nadie, eso que tu dices, se llama "marketing", y Sony ha sabido aplicarlo muy bien a la hora de vender sus consolas, mientras que M$ y Nintendo no, por lo menos aquí en Europa, que espabilen un poquito estas dos, que ya es hora, sobre todo M$, que por dinero no es, eh? ;)

Saludos.

Creo que no tengo nada que decir.. lamentable...

Seguro que este es luego de los que más se quejan de la calidad de los juegos, etc.... [nop]

Yo no la tengo chipeada, y sifruto MUCHÍSIMO con ella, así que no creo que me pierda nada, pero bueno, ese es tu punto de vista :-(

Un saludo

Lo lamentable es q haya gente como tú q mis comentarios le parezcan lamentables.
Yo no tengo culpa de q seas tan "rarito" y no te guste el divx ni los emus, y q pasa, q te gusta gastarte 11000 pelas en cada juego no? ah, claro, seguro q te lo compra papá.

Lo lamentable es q haya gente como tú q mis comentarios le parezcan lamentables.
Yo no tengo culpa de q seas tan "rarito" y no te guste el divx ni los emus, y q pasa, q te gusta gastarte 11000 pelas en cada juego no? ah, claro, seguro q te lo compra papá.

El unico rarito aki eres tú que habla sin tener conocimiento de causa me parece a mi.
Escrito originalmente por apmomp

Seguro que este es luego de los que más se quejan de la calidad de los juegos, etc.... [nop]

Yo no la tengo chipeada, y sifruto MUCHÍSIMO con ella, así que no creo que me pierda nada, pero bueno, ese es tu punto de vista :-(

Un saludo

que razon tienes apmomp,yo tampoco la tengo chipeada y disfruto tanto o mas ke cualkier otro ke la tenga chipeada,me compre la xbox por sus juegos y potencia,no por su scene,y no critico a los ke tienen chip,pero a veces au teniendo chip se deberia de comprar juegos,porke si no despues alen truños como jackie chan, o secuelas penosas,o juegos ke ni llegan a salir,si el HAlo no vendiese tan bien ahora los de bungie no estarian haciendo tanto esfuerzo con halo2

me parce a mi ke tu no te has dado cuenta de ke aki el bufon del pueblo eres tu :-| ,a mala puerta has venido a llamar...

apmomp tiene muchas mas neuronas de las ke tu pareces tener,asi ke no vengas aki con comentarios del tipo " a ti te los compra papa" ,si a el le sale de los huevos gastarse 11 mil pelas en un juego,es por ke puede y porke le gusta,yo tambien me los compro,y no me los paga "papa",los pago de mi sueldo porke es mi aficion y punto,al igual de la de otras muchas personas.

asi ke no vengas a ki de chulito majete

bye bye
Un poco de orden por aquí, o esto se acaba, y por cierto.. pentaX y Ferry, no quiero ni un solo INSULTO, que no me gusta nada el tono que está tomando este hilo
Lo que necesita Xbox es un buen juego de futbol. Un tipo PES con opción de Xbox Live! y una buena campaña de marketing para publicitarlo y a aumentar las ventas.

Sobre el chip, yo no lo tengo, y no creo que sea necesario para vender una consola, no creo que mucha gente pirateara la Super Nintendo o la Megadrive y vendieron mucho, además la DreamCast o la Saturn eran muy fácil de piratear y no vendieron mucho que se diga.
Por si alguno dice algo, los juegos no me los compra mi papa, sino que trabajo y me los compro yo, el último el Moto GP2, menudo vicio jugando en el LIVE.

Sed buenos [666]
Cuando se entra en descalificaciones es q no se tienen argumentos.
En fin, paso de perder el tiempo discutiendo con niñatos con pocas luces... porque ya se ve la edad mental q tienen algunos...
paso de perder el tiempo discutiendo con niñatos con pocas luces... porque ya se ve la edad mental q tienen algunos...

Mide lo que dices, que ya te ha avisado el moderador que no quiere malos rollos en el hilo.
Cuando se entra en descalificaciones es q no se tienen argumentos.
En fin, paso de perder el tiempo discutiendo con niñatos con pocas luces... porque ya se ve la edad mental q tienen algunos...

He dicho que ya valía, pero veo que ni puñetero caso.., pues venga, le decimos adios al hilo. [enfa]

CLOSED.
23 respuestas