si muere la ps2......

que pensais :

- Que la ps2 esta viviendo mas por que los sacan para 3 plataformas y asi lo rentavilizan??
- Que es un lastre para la wii por que los sacan igual para las 3 poniendo la mas baja como referencia?
- Que tendremos que esperar que mueran la ps2 y la psp para que saquen algo decente (mario galaxy aparte...)?
Pues pienso que la PS2 es una consola que vende mucho todavía porque tiene un gran catálogo lleno de buenos juegos, y creo que no depende de que PS2 desaparezca para que saquen buenos juegos para Wii, la culpa es de las compañías que no se toman la molestia de hacer un producto digno y trabajado independientemente de que pueda haber una versión para PS2 y luego sale lo que sale, unos truños infumables.
Esto aquí no pinta nada si un caso en los foros de PS2....

Además ya se han abierto más hilos por aquí con el mismo tema.
Si el juego es bueno, me da igual para que plataformas compilen el código fuente.
falete1984 escribió:Esto aquí no pinta nada si un caso en los foros de PS2....

Además ya se han abierto más hilos por aquí con el mismo tema.

Bueno algo si que pinta, y yo creo que lo que pretende decir es si seguiremos con la mierda de juegos que salen para Wii mientras ps2 exista..
Joder nadie obliga a nadie a comprar los juegos que no son una bomba.

Que hay juegos que son pesimos, lo sabemos pero los comienzos de todas las consolas son iguales.

A ver, ¿¿os parece normal decir que Wii tiene juegos malos por culpa de otra consola??

Toda esta parafernalia alrededor de la Wii ya cansa, compraros solo los juegos que os gusten y punto.
Hola a todos:

a escribió:que pensais :

- Que la ps2 esta viviendo mas por que los sacan para 3 plataformas y asi lo rentavilizan??
- Que es un lastre para la wii por que los sacan igual para las 3 poniendo la mas baja como referencia?
- Que tendremos que esperar que mueran la ps2 y la psp para que saquen algo decente (mario galaxy aparte...)?

Creo que no tiene nada que ver. Como bien explica Bruno Muñoz B el tema son las desarrolladores y no la propia muerte de la PS2 para que saquen buenos juegos. Incluso, aunque muera la PS2, tranquilo que seguirás viendo "maravillosos" juegos que dañaran la vista XD.

Saludos
Yo creo que este año que viene tiene que ser el q decida si tenemos una digna sucesora de nuestro querido cubo o si solo es una gamecube al estilo APPLE con una mando escentrico y unos desarrolladores gandules, teniendo que esperar q nintendo nos saque algo decente ......

(que sea lo primero,... que sea la primero....!!)

Lo que espero es que se esmeren mas en el control del mando ya que es el principal arma de esta consola (metroid prime 3 puede ser la punta del iceberg) y que los juegos sean originales y divertidos.

Nintendo nunca nos ha fallado........todavia (y que no lo haga nunca)
7 respuestas