Si mueres en el juego... ¡¡mueres de verdad !!

Imagen

Aviado estás, si mueres en el juego, mueres de verdad...

Me ha hecho gracia porque el mando se parece bastante al de la X360, puede ser que sea igual que el de la Xbox, pero como no la tuve ahora mismo no recuerdo de como es.
¿Que sabéis de esta pelicula? ¿Será está pelicula la excusa para censurar los videojuegos? [qmparto]
Joder un 3,6 de 10, ¡¡¡ menudo cagarro !!!
Yo la vi hace varios años creo.¿va sobre un juego en plan realidad virtual no? Un chico, medio cojo creo recordar.... bueno no macuerdo mu bien.

A mi no me parecio del todo mala, pero bueno cuando la vi tendria 8 o 10 años....asiq....

Saludos a todos

P.D. he entrado en la web... creo que no es la que dicia yo! sorry
nomo escribió:Yo la vi hace varios años creo.

Pues no creo, por que la acaban de estrenar.
Pinta de ser un mierda si que tiene.
Saludos.
Q va, esta es de hace poco.

Me la descargue (ups, ¿se puede decir eso?) en versión original hace un par de meses, creo, por curiosidad, y...

Lo peor que te puedes echar en cara. Por supuesto llena de topicazos sobre juegos y jugones, y no vale un puñeta ni como peli de "miedo".
Al ver el titulo del post pense que se trataba de "BRAINSCAN" aka "Juego mortal", que no recuerdo que fuera excesivamente mala [pos eso]

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=253

Saludos!! [bye]
GameQB escribió:Al ver el titulo del post pense que se trataba de "BRAINSCAN" aka "Juego mortal", que no recuerdo que fuera excesivamente mala [pos eso]

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=253

Saludos!! [bye]

efectivamente era Juego Mortal, gran pelicula
ese mando lleva cable, no me gusta la película

xD
joder solo faltaba que hiciesen pelis de pseudo miedo basado en juegos y jugones. en fin no me extraña que sea una mierda.

venga saludos ;-)
KJ360 escribió:Me la descargue (ups, ¿se puede decir eso?)

Tu que crees? has visto todos los hilos que se llegan a cerrar? Y no te hagas el longuis con esto que llevas como un año registrado.

Yo no se que pasa que ultimamente abundan hilos con este tipo de comentarios
eh eh eh, no empecemos con bin-ladismos ni fanatismos creacionistas u os echo al FSM y que de buena cuenta de vosotros...

Que yo sepa aqui no se da soporte a cosas bajadas, no se puede decir "eh que ya ha salido la release de XXXX juego o XXXX otro".... no se permiten elinks ni pedir informacion de donde obtenerlos...

Pero de ahi, a que por decir, me la baje, o me he bajada X, Y o Z es como si dice que le pone follarse a su gato todas las noches... o que le mola depilarse las pelotas con cinta americana.. comportamientos cuestionables, pero, los hace en su casa, y no da detalles ni links de donde conseguirlo.

Y si, me bajo un monton de peliculas, y que? la mayoria son dvx de las mas de 300 pelis que tengo en DVD, porque me es un puto coñazo pasarlas a divx yo. Y otras tantas, intenta buscar copia en dvd o vhs a ver si la encuentras... "descatalogada" te dice el de la tienda y se queda tan pancho... la ultima por la que pregunte fue por "amanecer de los muertos" que no es una pelicula que tenga 20 años precisamente...

Enga, no le hagamos la rosca a los $$$$ que es lo que buscan, que se vea mal por "la gente" eso de descargar.
OffTopikisimo:
kame house escribió:o que le mola depilarse las pelotas con cinta americana..

Dios, me ha dolido... [+risas]
OFFtopic

Gracias! ;) era la intencion, llamar la atencion.. x cierto the breakfast club aka el club de los cinco jjejeje
Yo la fui a ver a un cine de usa (eso vale, no? :-|) y bueno, no es que sea un peliculon.

Pero entretiene, y te echas unas buenas risas cuando lo que en realidad queria el director era que te hagas caquita en los pantalones [mad] [666]
Pero entretiene, y te echas unas buenas risas cuando lo que en realidad queria el director era que te hagas caquita en los pantalones smile_[mad] smile_[666]

Justo justo lo que me paso a mi en el cine con el remake del exorcista... por cierto habeis mirao que no sea una peli del tito uwe?? el perpetrador de house of the dead.. y desgraciadamente mas que vendran??
kame house escribió: por cierto habeis mirao que no sea una peli del tito uwe?? el perpetrador de house of the dead.. y desgraciadamente mas que vendran??

Por suerte no: http://www.imdb.com/title/tt0441796/

Ni me lo quiero imaginar si ademas la hubiera dirigido el xD
sois tontos tios, no veis que es un cartel publicitario del Dead Rising, [qmparto]
17 respuestas