eh eh eh, no empecemos con bin-ladismos ni fanatismos creacionistas u os echo al FSM y que de buena cuenta de vosotros...
Que yo sepa aqui no se da soporte a cosas bajadas, no se puede decir "eh que ya ha salido la release de XXXX juego o XXXX otro".... no se permiten elinks ni pedir informacion de donde obtenerlos...
Pero de ahi, a que por decir, me la baje, o me he bajada X, Y o Z es como si dice que le pone follarse a su gato todas las noches... o que le mola depilarse las pelotas con cinta americana.. comportamientos cuestionables, pero, los hace en su casa, y no da detalles ni links de donde conseguirlo.
Y si, me bajo un monton de peliculas, y que? la mayoria son dvx de las mas de 300 pelis que tengo en DVD, porque me es un puto coñazo pasarlas a divx yo. Y otras tantas, intenta buscar copia en dvd o vhs a ver si la encuentras... "descatalogada" te dice el de la tienda y se queda tan pancho... la ultima por la que pregunte fue por "amanecer de los muertos" que no es una pelicula que tenga 20 años precisamente...
Enga, no le hagamos la rosca a los $$$$ que es lo que buscan, que se vea mal por "la gente" eso de descargar.