de subliminal na y lo de palmarla empalmao pues.... me voy a remitir a una cancion de un grupo de mamarrachos (segun ellos) que dise:
el dia en que me muera me van a tené que poné una faja
y es que la tengo tan tiesa que no van a podé serrá la caja
si no, hay una pastillita magica que ha causao estragos que se llama.......... barbiturico?? XDXD
pues yo quiero que me hagan pedacitos y que me metan en tarritos pequeños atados a un llavero y los repartan en mi funeral como recuerdo, como en las comuniones.
Escrito originalmente por Meryl pues yo quiero que me hagan pedacitos y que me metan en tarritos pequeños atados a un llavero y los repartan en mi funeral como recuerdo, como en las comuniones.
Eso sí que es ser original . Felicidades Meryl, a mí nunca se me habría ocurrido. Que me guarden uno con mi nombre, ok? Que ponga algo como; "P'al Gorkus ese, un cacho de pulgar"
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Escrito originalmente por Meryl pues yo quiero que me hagan pedacitos y que me metan en tarritos pequeños atados a un llavero y los repartan en mi funeral como recuerdo, como en las comuniones.
O_o
meryl te prefiero vivita y coleando y tenerte entera, en llavero y/o tarro, para poder abrirlo y jugar a barbies y hacer de ken
a mi me la suda lo k hagan con mi cuerpo cuando este muerta, k mas me dara? lo k me preocupa mas es lo que hagan mientras sigo viva. eso si k es pa preocuparse.
cuando muera mi cuerpo q pasen mi ghost al un cuerpo cyborg como el de kusanaghi a ser posible... XDXD
y en serio, donare todo lo q pueda y el resto q lo entierren o lo kemen, m da igual...pero d donar el cuerpo a la ciencia ni hablar, m niego