Escrito originalmente por Kala
hgc: si quieres que te diga la verdad no me importaria.
Tengo un zorro disecado en el salón y nunca ha sido ningún problema para mi ; entonces pienso yo... porque no puedo recordar a un ser querido de otra forma? en persona?
Pues que quieres que te diga, pero eso de tener una coleccion de familiares disecados en la sala de estar como que no me molaria demasiado. Si eso ya de paso le dices al taxidermista que ya que los vacia, que haga lamparas y alfombras con ellos....
Seria bastante kitch tener una lampara de pie que sea tu reabuelo, con la boca abierta y una bombilla dentro, a lo calabaza de Helloween...
A mi la verdad me da muchisima aprension pensar que me vayan a destripar y vaciarme por dentro, o que me vayan a comer los gusanos cual mofeta putrefacta, asi que supongo que prefiero que me incineren, y luego esparzan mis cenizas por el Mediterraneo. Aunque personalmente preferiria no morirme, pero bueno...
Tampoco me preocupa demasiado, ahora se cientificamente que dado a la escasez de posibilidades que ofrece el genoma humano, estoy condenado a nacer una y otra vez hasta el fin de la raza actual como tal, y como supongo que habre venido haciendo hasta ahora.
Supongo que al final me acabare decidiendo, y me hare donante de organos, asi por lo menos, si te mueres que te aprovechen.