Si nadie vota al PP, ¿por que sacan tantos votos?

1, 2, 3, 4
Que suerte tienes. Aquí solo hay peperos. Hasta en la universidad se nos cuelan profesores fanboys peperos [noop]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que suerte tienes. Aquí solo hay peperos. Hasta en la universidad se nos cuelan profesores fanboys peperos

No se como permiten vivir a esa chusma de PPeros, XD seguro que hasta se permiten el lujo de votar a quien les salga del arco del triunfo.
Nersis escribió:Pues yo no entiendo como la gente vota tanto al PP como al PSOE viendo como lo único que hacen es atacarse entre ellos cuando son dos partidos exáctamente iguales que solo discuten por estupideces para desviar la atención de los problemas reales de la gente.

Discutirán sobre estatutos, sobre que si tu negociaste con eta y yo no, sobre yo doy 2500 euros al que tenga un hijo y yo 3 mil, sobre yo doy 210 euros para alquiler y yo 250.

Pero seguiremos estando todos igual de jodidos, con unos sueldos de mierda que para ambos van de puta madre, con unos precios de la vivienda que para ambos van de puta madre, ambos dicen que hay que traer médicos porque en españa no hay cuando se han presentado al mir 22 mil y solo había plazas para 5 mil, pero mientras han traido a médicos polacos de dudosa calidad, también dirán que hacen falta ingenieros y que hay que traerlos de la india cuando los que están aquí se tienen que ir por la puta mierda de condiciones laborales que tenemos.

Todo esto mientras ambos no tienen huevos a reducir el número de años de las hipotecas por ley porque cuantos más años sean más dinero ganan los banqueros y ellos por la comisión que se llevan, mientras compran terrenos por 5 mil millones y los venden al mes por 6 mil millones y hacen la vista gorda llevándose el 10% de la operación y luego tienen cojones a decir que los pisos suben porque el suelo es caro. Hablan de seguridad ciudadana cuando ellos no han salido a la calle en años, hablan de tráfico cuando ellos siempre llevan 5 coches de policía delante y detrás que les va abriendo el paso.

Eso sí, seguid votando al PP y al PSOE porque sino ganarán los fachas o sino ganarán los rojos.

Perfectamente dicho. Seguid votando según vuestros odios particulares e inducidos, y así nos irá. Este país es así. Al igual que la gente como borrega es del Madrid o del Barça, aquí en política se es del PP o PSOE.
RCR3 escribió:

No se como permiten vivir a esa chusma de PPeros, XD seguro que hasta se permiten el lujo de votar a quien les salga del arco del triunfo.

Ya te digo, esto es un sin vivir. Un día de estos me inmolo en la universidad y tomar por culo[decaio] :P
adidi escribió:Aprovechando que las elecciones estan a la vuelta de la esquina, quiero pedir vuestra opinion sobre un tema que relamnete no acabo de entender.

Todo el mundo que conozco habla pestes del PP, no conozco a nadie que vote al PP, pero no se como siempre sacan un monton de votos,incluso han gobernado durante 8 años seguidos, si tan mal lo hacen ( a mi criterio si) ¿como es que sacan tantos votos? ¿que pensais de esto?, me gustaria saber vuestras opinoines.
Que conste tambien que conozco a empresarios y mas de lo mismo niuguno vota al PP.

Por cierto y no tengo ningun reparo en decirlo, hace 4 años vote al PSOE y este año votare en blanco no me convence ningun partido.

Saludos

En mi circulo no hay nadie de fuerza nueva, ni cristianos ortodocxos, ni mucho menos despotas pues la mayoria son buena gente, a mi me pasa al revés no conozco nada más que a uno que vote al PSOE, y ese es que es una causa perdida, trabajador social, mucho rollito ong etc... cumple el estereotipo de joven de izquierda unida pero vota PSOE por que quiere sentir que su voto es util
Es como si te digo yo no uso el ares, viva la sgae.

pd: a buen en tendedor pocas palabras bastan.
ShadowSkywalker escribió:Y Libertad Digital TV es centrica, pero claro vosotros todo lo que no sea rojo lo llamais facha, retrogrado y pepero.

Yo mas bien diría de centro-izquierda. Que coño, unos rojazos son X-D X-D .

Y si en tu opinión LDTV es de centro, a que medio de comunicación podríamos decir que es de derechas?? No los hay?? Es que has puesto el listón muy alto con esa afirmación

PD: Todo eso pensando que lo has dicho en serio y no en modo irónico, claro.
mankiNd escribió:Que suerte tienes. Aquí solo hay peperos. Hasta en la universidad se nos cuelan profesores fanboys peperos [noop]

Pues yo casi prefiero a los pperos que reconocen qué el catalán y valenciano son la misma lengua(menos rita), qué los blaveros y nazis de coalición valenciana...
janox escribió:
Pues yo casi prefiero a los pperos que reconocen qué el catalán y valenciano son la misma lengua(menos rita), qué los blaveros y nazis de coalición valenciana...

Y yo también... La diferencia es que de coalición valenciana hay 4 gatos y además normalmente, blavero=votante del PP :)

Yo con el Bloc con dos collons [ok] [ok] [ok]
Pues yo conozco de todo, gente afín al PSOE y gente afín al PP.
ShadowSkywalker escribió:Y Libertad Digital TV es centrica, pero claro vosotros todo lo que no sea rojo lo llamais facha, retrogrado y pepero.

XDXDXD
Mira un ejemplo facil.

En mi trabajo, todos son del PSOE/IU/PCE etc... excepto 4 que tiramos mas hacia el PP.

Mis amigos la amplia mayoria vota al PP y pocos al PSOE.

Asi que ya ves, depende de donde te muevas, votaran a uno u a otros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo en Catalunya empiezo a encontrar pobre gente que ha votado toda la vida al psoe y ahora empiezan a decir que votarán a Rajoy, pobres engañados de la vida... que se le va a hacer.
Thierry Henry escribió:Yo en Catalunya empiezo a encontrar pobre gente que ha votado toda la vida al psoe y ahora empiezan a decir que votarán a Rajoy, pobres engañados de la vida... que se le va a hacer.

Ahí ahí, vaya talante tienes...
ShadowSkywalker escribió:
Y Libertad Digital TV es centrica, pero claro vosotros todo lo que no sea rojo lo llamais facha, retrogrado y pepero.

¿No te ibas dando cuenta de algo de la que escribías esto? [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
libertaz digital céntrica???? vaya no sabia que PP y ciutadans eran de centro.
adidi escribió:Aprovechando que las elecciones estan a la vuelta de la esquina, quiero pedir vuestra opinion sobre un tema que relamnete no acabo de entender.

Todo el mundo que conozco habla pestes del PP, no conozco a nadie que vote al PP, pero no se como siempre sacan un monton de votos,incluso han gobernado durante 8 años seguidos, si tan mal lo hacen ( a mi criterio si) ¿como es que sacan tantos votos? ¿que pensais de esto?, me gustaria saber vuestras opinoines.
Que conste tambien que conozco a empresarios y mas de lo mismo niuguno vota al PP.

Por cierto y no tengo ningun reparo en decirlo, hace 4 años vote al PSOE y este año votare en blanco no me convence ningun partido.

Saludos

Solo por curiosidad...¿eres andaluz?. Es que yo lo soy, y aqui se da ese fenomeno bastante...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Thierry Henry escribió:Yo en Catalunya empiezo a encontrar pobre gente que ha votado toda la vida al psoe y ahora empiezan a decir que votarán a Rajoy, pobres engañados de la vida... que se le va a hacer.

+1, pero en madrid, lo que haze el marketing...

Ahi, ahi, respetando las opiniones del personal.
Zenit escribió:si nadie vota al pépé, porque entonces como un niño tienen tanto voto repe?

[agggtt]

Parece que se ha creado una corriente antiPP dando a entender que son Franco 2, que ejercerán una dictadura y que si salen viviremos una represión unicolor [triston] . Son como las modas, la gente se acompleja de ir con algo antiguo xD.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Son como las modas, la gente se acompleja de ir con algo antiguo xD.

Antiguo tirando a rancio xD
en mi trabajo todo somos felipistas-antizapatero que posiblemente votemos al PP esta legislatura

Cada cual vota a quien quiera. Pero tu como siempre respetando al que no opina por lo que escribes como tu.
Quizás es porque a la gente le da miedo decir que vota al PP porque le tildarán de facha. Ayer mismo me pasó con los colegas en el partido. De los 14 que eramos, 13 me dijeron "como vas a votar al PP si son fachas?".
PaSiegO escribió:Quizás es porque a la gente le da miedo decir que vota al PP porque le tildarán de facha. Ayer mismo me pasó con los colegas en el partido. De los 14 que eramos, 13 me dijeron "como vas a votar al PP si son fachas?".

Acaso es mentira? mira zaplana, mira fraga, para que no lo digan, vamos, que se han ecargado bien de lavarse la cara y kitarse toda la mugre fascista de encima no?
Otra es que te mole la derecha, pero en españa no existe, porque si no el PP no estaria solo. El PP es la unica derecha que hay en españa y no es muy amilanada precisamente, discreta si, pero eso es otro devate.
maponk escribió:en mi trabajo todo somos felipistas-antizapatero que posiblemente votemos al PP esta legislatura

pues sinceramente, de felipista tienes -3 xD
maponk escribió:en mi trabajo todo somos felipistas-antizapatero que posiblemente votemos al PP esta legislatura

Tu eres felipista? No me creo nada, sacame una foto con la chaqueta de pana y te empezaré a creer [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
adidi escribió:Por cierto y no tengo ningun reparo en decirlo, hace 4 años vote al PSOE y este año votare en blanco no me convence ningun partido.

Saludos

Si no te convence ningun partido, NO VOTES, ya que el voto en blanco va para el que tiene mas votos, mientras que si no votas, no va para nadie.
Glamdirg escribió:
Si no te convence ningun partido, NO VOTES, ya que el voto en blanco va para el que tiene mas votos, mientras que si no votas, no va para nadie.

Me gustaría saber de donde se saca la gente esas tonterias...
no votar viene a ser mas o menos como dar tu voto al pp [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues pienso que tus fuentes son escasamente fiables, amigo.
ah si? a caso me vas a decir que la derecha española no esta respresentada por un unico partido? o que el electorado de izquierda es mayor en españa y mucho mas dificil de movilizar?

porque en las elecciones si las gana el pp es por la desgana de los votantes de izquierda, no porque la mayoria esté de acuerdo con ellos

guste o no españa es un pais mayoritariamente de izquierdas, otra cosa es que unos votos valgan mas que otros o que la izquierda española a veces sea algo vaga a la hora de votar

para no soltar este parrafon lo abrevie en esa frase
Lo dicho, lo dicho!, de aqui a 8 años los inmigrantes del señor zapatero nos expulsan de españa como los moros xDDD

HOYGAN QIERO UNO DESOS 3MILLONES D PUESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RESPONDED JDER!!!!!
256k escribió:Lo dicho, lo dicho!, de aqui a 8 años los inmigrantes del señor zapatero nos expulsan de españa como los moros xDDD

los inmigrantes a los que daba papeles rajoy con el bonobus no? xDDD
Jukem escribió:
Me gustaría saber de donde se saca la gente esas tonterias...

De que es la verdad, los votos en blanco, van al computo de votos totales del que gana la votacion, las "abstenciones" son los votantes que estaban llamados a votar, y no han votado.

O eso le explicaron a mi madre y a mi ex novia cuando fueron presidentas de mesa en las elecciones...
Claro y los pactos con ETA del señor Zapatero, ahora fuera de coñas, yo la verdad, estoy seguro k ETA en realidad tiene miembros de los partidos dentro, el 11M no fue coincidencia, es mas, ese incidente le dio la victoria al PSOE, ademas, fijaos con el prestige, llamaban hijo d puta al pobre de bigotitos (aznar), y sin embargo en los ultimos desastres de petroleros no han dicho nada al señor del super talante *se agarra los cojones* xDDD

España se va a la mierda la gobierne quien la gobierneee!!, a ver si le pido a mi madre cierto video k tiene en el movil, k os ibais a reir cojon xD

EDITO: Lo encontre xDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=1M9sQ8TcEKk
¿Los dos últimos posts van en serio?
los 2 mios? seh xD, voy a tener k votar en blanco o___ó
El tuyo y el de Glamdirg, y vaya cojones tienes diciendo lo que has dicho en el último.
Lo de ETA?, sinceramente es lo k pienso, es una organizacion demasiado..."oportuna"?, al igual k el 11S, 5 min antes del impacto los aparcamientos de los 2 pisos inferiores habian sido volados con una bomba, despues se estrellaron los aviones, y todo el mundo coincidio con el sonido a "Bum bum bum bum" mientras se derrumbaban, a mi parecer los gobiernos dl mundo crean sus propios incidentes para cada momento necesario

me encanta el tema de las conspiraciones o__ó!
256k escribió:Lo de ETA?, sinceramente es lo k pienso, es una organizacion demasiado..."oportuna"?, al igual k el 11S, 5 min antes del impacto los aparcamientos de los 2 pisos inferiores habian sido volados con una bomba, despues se estrellaron los aviones, y todo el mundo coincidio con el sonido a "Bum bum bum bum" mientras se derrumbaban, a mi parecer los gobiernos dl mundo crean sus propios incidentes para cada momento necesario

me encanta el tema de las conspiraciones o__ó!

buah esto ya me supera, creo que es hora de irme a dormir xD
Noo!!, debes seguir escuchando mis teorias de conspiracion!!
ETA no fué la del 11m, a ver si dejamos de creernos lo que dice el payaso de Pedro J y sus esbirros; lo de USa, ya es otro cantar, hay muchas cosas raras por ahí, y si ya se cargaron a un presidente, no me extrañaría semejante burrada para conseguir los pozos petrolíferos de Irak.
Hasta tu mismo admites lo del 11S, crees k no podria pasar igual en españa? xD
256k escribió:Hasta tu mismo admites lo del 11S, crees k no podria pasar igual en españa? xD

España, gracias a dios, no es USA, es así de simple.
Ruby Gloom escribió:
España, gracias a dios, no es USA, es así de simple.

Yo opino que no tiene nada que ver.

En los 2 partidos hay radicales que te cag@s... como en todo los partidos del mundo.

Si el PP fue a Irak (radicalismo), por que el PSOE no participo en el 11M?

Como en el PP hay gente que quiere que regrese el Franquismo, también en el PSOE hay gente que todavía quiere que se imponga el comunismo. Y estos radicales, a pesar de que son minoría (tal vez es mas minoría en el PP comparado con los del PSOE), algunas veces son los que tienen el poder en los partidos.

Y lo peor de todo... es que eso es normal en el mundo de la politica!!! No son leyendas negras conspirativas.
Si lo que hizo el PP diciendo que era ETA lo del 11M es lo más vergonzoso que he viso hasta la fecha de hoy.

Me acuerdo que tenia 17 años, ese dia tenia un examen, me levante,puse la tele y vi el desastre....

Mi primera impresion: LOS ISLAMISTAS

Vamos creo que la mia y la de cualquier persona coherente.
ajam escribió:

Si el PP fue a Irak (radicalismo), por que el PSOE no participo en el 11M?

[flipa]
Ruby Gloom escribió:El tuyo y el de Glamdirg, y vaya cojones tienes diciendo lo que has dicho en el último.

Yo solo transmito lo que me dijeron en su dia cuando les pregunte, ya que (por suerte) no he tenido la desgracia de perder un dia de mi vida en unas elecciones.

Y siendo sincero, veo logico lo que me contaron.
177 respuestas
1, 2, 3, 4