Pues yo no entiendo como la gente vota tanto al PP como al PSOE viendo como lo único que hacen es atacarse entre ellos cuando son dos partidos exáctamente iguales que solo discuten por estupideces para desviar la atención de los problemas reales de la gente.
Discutirán sobre estatutos, sobre que si tu negociaste con eta y yo no, sobre yo doy 2500 euros al que tenga un hijo y yo 3 mil, sobre yo doy 210 euros para alquiler y yo 250.
Pero seguiremos estando todos igual de jodidos, con unos sueldos de mierda que para ambos van de puta madre, con unos precios de la vivienda que para ambos van de puta madre, ambos dicen que hay que traer médicos porque en españa no hay cuando se han presentado al mir 22 mil y solo había plazas para 5 mil, pero mientras han traido a médicos polacos de dudosa calidad, también dirán que hacen falta ingenieros y que hay que traerlos de la india cuando los que están aquí se tienen que ir por la puta mierda de condiciones laborales que tenemos.
Todo esto mientras ambos no tienen huevos a reducir el número de años de las hipotecas por ley porque cuantos más años sean más dinero ganan los banqueros y ellos por la comisión que se llevan, mientras compran terrenos por 5 mil millones y los venden al mes por 6 mil millones y hacen la vista gorda llevándose el 10% de la operación y luego tienen cojones a decir que los pisos suben porque el suelo es caro. Hablan de seguridad ciudadana cuando ellos no han salido a la calle en años, hablan de tráfico cuando ellos siempre llevan 5 coches de policía delante y detrás que les va abriendo el paso.
Eso sí, seguid votando al PP y al PSOE porque sino ganarán los fachas o sino ganarán los rojos.