Si nadie vota al PP, ¿por que sacan tantos votos?

1, 2, 3, 4
Aprovechando que las elecciones estan a la vuelta de la esquina, quiero pedir vuestra opinion sobre un tema que relamnete no acabo de entender.

Todo el mundo que conozco habla pestes del PP, no conozco a nadie que vote al PP, pero no se como siempre sacan un monton de votos,incluso han gobernado durante 8 años seguidos, si tan mal lo hacen ( a mi criterio si) ¿como es que sacan tantos votos? ¿que pensais de esto?, me gustaria saber vuestras opinoines.
Que conste tambien que conozco a empresarios y mas de lo mismo niuguno vota al PP.

Por cierto y no tengo ningun reparo en decirlo, hace 4 años vote al PSOE y este año votare en blanco no me convence ningun partido.

Saludos
Pienso que el entorno por el que te mueves no es una buena muestra representativa de la sociedad española.

:p
Sencillo, porque la gente con la que te mueves y de tu entorno vota al PSOE, no es tan raro que cierto tipo de gente vote al PP y otro tipo de gente al PSOE, aunque hay de todo claro.

Yo por suerte tengo amigos que votan de todo, y en mi familia parecido.
Darkoo escribió:Pienso que el entorno por el que te mueves no es una buena muestra representativa de la sociedad española.

:p

Me extraña porque he vivido en varios sitios, ahora llevo 8 años en barcelona, pero he estado en murcia, andalucia y alicante, asi que no creo que sea problema de una minoria.

Saludos
adidi escribió:
Me extraña porque he vivido en varios sitios, ahora llevo 8 años en barcelona, pero he estado en murcia, andalucia y alicante, asi que no creo que sea problema de una minoria.

Saludos

Yo no te hablo de minoría, sino de muestra representativa. Yo en cambio sí conozco a mucha gente que vota al PP
adidi escribió:

Saludos

Mas que el entorno geografico es seguramente el tipo de gente con el que te mezclas.

De todos modos ten en cuenta que mucha gente no dice su voto, no porque les de verguenza sino porque el voto es secreto, asi que igual te crees que son votantes del PSOE pero a lo mejor te equivocas.
Mi grupo de amigos mitad y mitad y algunos que votaban a PSOE van a votar al PP por miedo que vaya mal la economia y por miedo a la inmigración...

En Elche en las locales gano el PP, pero el PSOE se junto con IU... y en Alicante gano el PP por mayoría, en Orihuela el PP, en SantaPola el PP, en Valencia el PP, en las autonomicas de la comunidad valenciana el PP... O sea, que si no cambia mucho las cosas la comunidad valenciana va a votar al PP...
Txukie escribió:
Mas que el entorno geografico es seguramente el tipo de gente con el que te mezclas.

De todos modos ten en cuenta que mucha gente no dice su voto, no porque les de verguenza sino porque el voto es secreto, asi que igual te crees que son votantes del PSOE pero a lo mejor te equivocas.

A eso me referia, ¿no pensais que hay gente a la que le da verguenza decir que vota al PP pero que despues lo hace?

Saludos
Por que España es el único país del mundo en el que la palabra "derecha" y "conservador" son un insulto.
adidi escribió:
A eso me referia, ¿no pensais que hay gente a la que le da verguenza decir que vota al PP pero que despues lo hace?

Saludos

Yo conozco algun caso asi, pero de gente mas joven, en plan 18 años o asi, segun tu perfil tienes casi 30 tacos ya, si te juntas con peña de tu edad y dicen que votan al PSOE por verguenza a decir que votan al PP pues.....
adidi escribió:

Saludos

Y viceversa.

No se como serás tú, pero si eres el típico que pone a parir al PP, veo normal que no te digan que les votan a ellos.
PainKiller escribió:
Y viceversa.

No se como serás tú, pero si eres el típico que pone a parir al PP, veo normal que no te digan que les votan a ellos.

No si yo de politica mas bien poco, lo unico es que me llama la atencion el tema, nada mas.

Tengo 28 años y soy empresario y trabajo por cuenta ajena en una empresa de estudios de mercado por igual, vivo de alquiler y bueno creo que estoy como la mayoria, algunos meses bien otro mas justo, peor bueno me considero una persona normal y tengo relacion con gente de toda clase, por eso me extraña.
Txukie escribió:

Opino lo mismo
Pues desde mi opinión lo que tiene que dar vergüenza es decir que se vota al PSOE.
Escapology escribió:Mi grupo de amigos mitad y mitad y algunos que
votaban a PSOE van a votar al PP por miedo que vaya mal la economia y
por miedo a la inmigración...

En Elche en las locales gano el
PP, pero el PSOE se junto con IU... y en Alicante gano el PP por
mayoría, en Orihuela el PP, en SantaPola el PP, en Valencia el PP, en
las autonomicas de la comunidad valenciana el PP... O sea, que si no
cambia mucho las cosas la comunidad valenciana va a votar al PP...

Pero vamos a ver, a ver qué lumbreras les ha dicho que la economia va mal por el PSOE xD.

Sly_Marbo135 escribió:Por que España es el único país del mundo en el que la palabra "derecha" y "conservador" son un insulto.

¿A éstas alturas se tiene que explicar todo?

Sobre el topic, invito al creador del hilo a pasarse por los hilos de política, a ver si no hay gente que vota al PSOE xD.
Dieguincho escribió:Pues desde mi opinión lo que tiene que dar vergüenza es decir que se vota al PSOE.

Ya tardaba en aparecer alguien para decir una chorrada

Reportado
Dieguincho escribió:Pues desde mi opinión lo que tiene que dar vergüenza es decir que se vota al PSOE.
+1000
adidi escribió:me extraña porque he vivido en varios sitios, ahora llevo 8 años en barcelona, pero he estado en murcia, andalucia y alicante, asi que no creo que sea problema de una minoria.

Saludos

vivieran en madrid o pais valenciano, pensarias justo lo contrario..
será por zonas, y eso que bcn es la zona d cat donde los peperos sacan mas votos.. pero en general no les aguantamos basicamente porque se dedican a insultarnos día tras otro, cosa que da votos en las comunidades de teleespe y canalbou entre otras.
eTc_84 escribió:vivieran en madrid o pais valenciano, pensarias justo lo contrario..
será por zonas, y eso que bcn es la zona d cat donde los peperos sacan mas votos.. pero en general no les aguantamos basicamente porque se dedican a insultarnos día tras otro, cosa que da votos en las comunidades de teleespe y canalbou entre otras.

Y cuatro y demás medios de comunicación de medio de polanco dan al PSOE...No te olvides [ok]
Txukie escribió:

Reportado

Hoy estas "reportador", eh? [oki]
Txukie escribió:

Reportado

Opino lo mismo, reportame a mi tambien. [carcajad]
Javiaca escribió:
Hoy estas "reportador", eh? [oki]

Si es que ya lo decia Alejo, hay una relacion proporcional entre el tiempo restante para las elecciones y el CI de la gente [jaja]

Edito: ALEJO3R7, reportado, porque me lo has pedido [poraki]
Grapadora escribió:Y cuatro y demás medios de comunicación de medio de polanco dan al PSOE...No te olvides [ok]

medios PRIVADOS, como A3N o LDTV [ginyo]
Está claro, son votos comprados [+risas]
Txukie escribió:

Reportado

VEIS??

Decir que nadie vota al PP no pasa nada, pero ahora este tio da su opinión diciendo eso y LO REPORTAN!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[noop] [noop]

EDITO: ETC por dios, ANTENA 3??? xDDDDDDD

Y Libertad Digital TV es centrica, pero claro vosotros todo lo que no sea rojo lo llamais facha, retrogrado y pepero.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"

Es cierto eso que dicen que en campaña electoral el número de gilipollas aumenta. [buaaj]
Aqui en Valencia hay una gran mayoria ProPP, lo restante se lo reparte el PSOE (cada vez con menos votos) IU, ERC y poco mas.

Pero vamos tienes toda la razon de q mucha gente q vota al PP no lo dice y eso da q pensar, la verdad.
Bartews escribió:Es cierto eso que dicen que en campaña electoral el número de gilipollas aumenta. [buaaj]

Reporta sino te gusta el comentario,pero insultar gratuitamente no dice nada bueno de ti.......
Que cosas,....no todo el mundo te dira la verdad..para mi lo mejor esque haya de los dos lados...que te den tol rato la razon no mola :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si votas en blanco es como votarle al PP y darle la razón.

Antes vota cualquier partido que votar enblanco, aunque sea el partido de los verdes, de los gays o cualquiera así. XD
Los votantes mienten.
Lo han aprendido de los politicos.
ShadowSkywalker escribió:

VEIS??

Decir que nadie vota al PP no pasa nada, pero ahora este tio da su opinión diciendo eso y LO REPORTAN!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[noop] [noop]

:? :? :? :? :? :? :? :?

Tu comprendes el castellano? Te hago un croquis?
adidi escribió:Aprovechando que las elecciones estan a la vuelta de la esquina, quiero pedir vuestra opinion sobre un tema que relamnete no acabo de entender.

Todo el mundo que conozco habla pestes del PP, no conozco a nadie que vote al PP, pero no se como siempre sacan un monton de votos,incluso han gobernado durante 8 años seguidos, si tan mal lo hacen ( a mi criterio si) ¿como es que sacan tantos votos? ¿que pensais de esto?, me gustaria saber vuestras opinoines.
Que conste tambien que conozco a empresarios y mas de lo mismo niuguno vota al PP.

Por cierto y no tengo ningun reparo en decirlo, hace 4 años vote al PSOE y este año votare en blanco no me convence ningun partido.

Saludos

yo la mayoria de la gente que conozco vota al PP, por lo que podria decir ... joder, si todo el mundo vota al PP como es que no ganan ? el entorno propio no representa para nada la mayoria española
Txukie escribió:

precisamente croquis viene del Francés.... :P [risita] [risita]
maponk escribió:

:-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[beer] [beer]
adidi escribió:

Saludos

En Catalunya es normal, no es precisamente el mas votado, 4 o 5 fuerza politica, y con la politica que llevan, los pocos que lo hacen no lo van pregonando, mas que nada por verguenza.
maponk escribió:

Sabes lo que es un garaje??

La pregunta es un poco absurda, nunca vas a tener un muestreo válido para poder saber cuales son las tendencias políticas de un país entero.

Por cierto, puede pasar con ambos partidos según el entorno en el que te muevas.
Txukie escribió:

jjajaja, pues yo veo eso igual de reportabe que lo otro... llamarle "poco listo"

Pero como no soy su padre, paso.
Javiaca escribió:
jjajaja, pues yo veo eso igual de reportabe que lo otro... llamarle "poco listo"

Pero como no soy su padre, paso.

ZzzZZ

Pues reporta hijo, reporta, o dejame tranquilo eh?

O mejor aun, aprende a responsabilizarte de lo que dices y haces.
Mike_Hutton escribió:
Sabes lo que es un garaje??

viene de garer (aparcar) y procedía del francés waron adaptado del alemán wahren (cuidar de algo),pero hay quien dice que no viene del francés sino anterior de Julio Cesar y la Galia....

Si...lo he buscado en google ;-)
RCR3 está baneado del subforo por ""
Voy a darle unas respuestas rápidas al autor de este hilo:

A) Muchos españoles votan al PP , 10.000.000 las últimas elecciones.

B) El mundo no se reduce a la gente que te rodea.

C) Aunque en la TV , la Radio y demás medios , salvo honrosas excepciones, prsente al PP como un partido de viejos y fachas reaccionarios al que no vota nadie eso no es cierto, los medios mienten muuuuuucho.

D) Nadie tiene porque pregonar a quien vota.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Y quien ha preguntado tu opinión? [poraki]

ShadowSkywalker escribió:Y Libertad Digital TV es centrica, pero claro vosotros todo lo que no sea rojo lo llamais facha, retrogrado y pepero.

[Ooooo] Por que lo dices tu, si no no me lo creería! [sati]
Pues al autor del hilo le doy la razon.

NADIE, y repito, NADIE que conozca vota al PP, es mas, la mayoria lo critican y mucho.

Conozco a gente que vota a ciu, a erc, al psoe, a izquierda unida... pero, NADIE vota al PP, eso si, en mi pueblo, de 5000 habitantes obtuvo 1200 votos en las ultimas elecciones... pero en mi pueblo todos dicen que NO votan al PP.

Algo falla
chakal256 escribió: [Ooooo] Por que lo dices tu, si no no me lo creería! [sati]

Lo se hamijo, lo se xDD
vpc1988 escribió:.....

Es cierto nadie los vota, los votos del PP los ponen los poderes fácticos que nos ocultan los contactos con alienígenas y que no quieren sacar a la luz la base nazi que se encuentra en la Antartida }:/

En realidad el PP como ta l no existe es la tapadera de la:

M.M.M.M.M. (Multinacional de Malosos Malos Muy Malos)

vpc1988 escribió:Algo falla

¿el qué, tu percepción de la realidad?
Pues yo no entiendo como la gente vota tanto al PP como al PSOE viendo como lo único que hacen es atacarse entre ellos cuando son dos partidos exáctamente iguales que solo discuten por estupideces para desviar la atención de los problemas reales de la gente.

Discutirán sobre estatutos, sobre que si tu negociaste con eta y yo no, sobre yo doy 2500 euros al que tenga un hijo y yo 3 mil, sobre yo doy 210 euros para alquiler y yo 250.

Pero seguiremos estando todos igual de jodidos, con unos sueldos de mierda que para ambos van de puta madre, con unos precios de la vivienda que para ambos van de puta madre, ambos dicen que hay que traer médicos porque en españa no hay cuando se han presentado al mir 22 mil y solo había plazas para 5 mil, pero mientras han traido a médicos polacos de dudosa calidad, también dirán que hacen falta ingenieros y que hay que traerlos de la india cuando los que están aquí se tienen que ir por la puta mierda de condiciones laborales que tenemos.

Todo esto mientras ambos no tienen huevos a reducir el número de años de las hipotecas por ley porque cuantos más años sean más dinero ganan los banqueros y ellos por la comisión que se llevan, mientras compran terrenos por 5 mil millones y los venden al mes por 6 mil millones y hacen la vista gorda llevándose el 10% de la operación y luego tienen cojones a decir que los pisos suben porque el suelo es caro. Hablan de seguridad ciudadana cuando ellos no han salido a la calle en años, hablan de tráfico cuando ellos siempre llevan 5 coches de policía delante y detrás que les va abriendo el paso.

Eso sí, seguid votando al PP y al PSOE porque sino ganarán los fachas o sino ganarán los rojos.
a ver por que hay tanta gente q conoces q vota al PSOE y luego sale el PP igualado? pues simple.
los que votan al PP suelen ser los viejos de derechas y sus sucesores, ESOS siempre van a votar porque les interesa (los ricos con el PP pues ganan mas dinero o lo conservan mejor)

Luego el PSOE se supone q el pueblo (cosa q a la mitad le importa una mierda XD, yo por ejemplo conozco a mucha gente q dice yo soy del PSOE, y x perreria no van a votar)
chenkotg escribió:.....CHORRADAS.....

Joder que buen trabajo de limpieza de materia gris han hecho contigo.

Eso es al PP sólo le votan los viejos y los ricos. ¬_¬

Y si gana Rajoy van a resucitar a Franco, porque tiene un laboratorio clandestino en el Valle de los Caidos.

Cuanta ignorancia.
Nersis escribió:Pues yo no entiendo como la gente vota tanto al PP como al PSOE viendo como lo único que hacen es atacarse entre ellos cuando son dos partidos exáctamente iguales que solo discuten por estupideces para desviar la atención de los problemas reales de la gente.

Discutirán sobre estatutos, sobre que si tu negociaste con eta y yo no, sobre yo doy 2500 euros al que tenga un hijo y yo 3 mil, sobre yo doy 210 euros para alquiler y yo 250.

Pero seguiremos estando todos igual de jodidos, con unos sueldos de mierda que para ambos van de puta madre, con unos precios de la vivienda que para ambos van de puta madre, ambos dicen que hay que traer médicos porque en españa no hay cuando se han presentado al mir 22 mil y solo había plazas para 5 mil, pero mientras han traido a médicos polacos de dudosa calidad, también dirán que hacen falta ingenieros y que hay que traerlos de la india cuando los que están aquí se tienen que ir por la puta mierda de condiciones laborales que tenemos.

Todo esto mientras ambos no tienen huevos a reducir el número de años de las hipotecas por ley porque cuantos más años sean más dinero ganan los banqueros y ellos por la comisión que se llevan, mientras compran terrenos por 5 mil millones y los venden al mes por 6 mil millones y hacen la vista gorda llevándose el 10% de la operación y luego tienen cojones a decir que los pisos suben porque el suelo es caro. Hablan de seguridad ciudadana cuando ellos no han salido a la calle en años, hablan de tráfico cuando ellos siempre llevan 5 coches de policía delante y detrás que les va abriendo el paso.

Eso sí, seguid votando al PP y al PSOE porque sino ganarán los fachas o sino ganarán los rojos.

+1

Por fin un poco de objetividad....
RCR3 escribió:
Joder que buen trabajo de limpieza de materia gris han hecho contigo.

Eso es al PP sólo le votan los viejos y los ricos. ¬_¬

Y si gana Rajoy van a resucitar a Franco, porque tiene un laboratorio clandestino en el Valle de los Caidos.

Cuanta ignorancia.

Y le pondran un cerebro de A. Normal?

Imagen
177 respuestas
1, 2, 3, 4