SI NECESITAS DINERO FACIL ENTRA A ESTE HILO

Hola, el dia 23 de Junio tengo un EXAMEN de pruebas libres para obtener el graduado en educacion secundaria (E.S.O)

Son 4 EXAMENES repartidos en todo el dia, mañana y tarde.

Tengo pinganillo y collar inductor y libros del ccc de este año.

Si sabes mas o menos de educacion secundaria, y crees que como minimo puedes aprobar esos 4 EXAMENES aunque sea con un suficiente, ponte en contacto conmigo y te dare mas instrucciones.

PAGO MUY BIEN, es imprescindible que el que lo haga sea un Hombre chico varon, mas que nada porque yo soy un chico.

Sobre el DNI no hay ningun problema esta todo pensado es facil y sencillo y lo ha hecho muchisima gente no solo en esta materia sino para el carnet de conducir etc.

Ponte en contacto conmigo en este correo:

Lo pongo separado por si no sale bien por las restricciones del foro.

Tambien es imprescindible que la persona que se presente aparente de 18 a 25 años.

Lo siento por el foro creo que esto no esta bien, y se que me borraran mi cuenta, pero no me queda mas remedio.

Yo necesito ese diploma y el que necesite dinero pues todos contentos.

Por cierto Tiene que ser una persona de MADRID.

PAGO MUY BIEN.
Snake_MADRID escribió:chelo_flores_lamorena @ hotmail.com
Tambien es imprescindible que la persona que se presente aparente de 18 a 25 años.
.

No se si seran cosas mias o que pero me suena a TROLLEO y del 15 [reojillo] [reojillo]
1º)POr tu "nick" y leugo ese messenger ( aunque esto no es de mucho fiar la verdad)
2º) La persona en si debe tener un minimo de edad....................no se.

Solo puedo decirte( aunque yo no lo he hecho) que si estudias por tu mism@, y te acuerdas de lo que has dado en tu epoca estudiantil no es dificil para el nivel de educacion que se exige en España la verdad.

Suerte [ok] [ok]

Salu2!!!!
¿23 de junio?
Joder, tienes tiempo de sobra para aprenderte los 4 temarios... que es la ESO, ni siquiera es bachillerato!!!

ESTUDIA COJONES!!!!
Se la ostia de educacion secundaria y aceptaria gratis hacerlo.

Oops maximo hasta 25 años, yo tengo 27.... otra vez sera.
Necesitas que aprueben la ESO por ti?

Pero hombre, si la ESO la aprueban los borricos sin estudiar! Yo que soy más que lerdo la aprobé sin problemas xDD

Esto es la ley del mínimo esfuerzo...
lo que no salga en estos foros... en fin, suerte...
Vosotros lo veis muy facil.

Pero yo no he tenido tanta suerte como muchos de vosotros, yo con 14 años ya estaba doblando el lomo currando mazo, valia para estudiar pero por cosas de la vida no pude seguir estudiando, dar gracias a que vosotros habeis podido tener esa oportunidad.

Yo esto lo hago por que no me queda otra, no tengo tiempo para estudiar, porque trabajo de sol a sol, y si tengo 23 años, pero la vida me ha puesto a prueba muchas veces.

Tomaroslo a coña o como querais, el tema es ese.

No soy ningun troll ni mucho menos podeis mirar las listas del boe para que veais que es cierto.

Solo eso, ah el que me lo quiera hacer tendra su recompensa, y esto hablando de pagar mas de 300 €
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Snake_MADRID escribió:Vosotros lo veis muy facil.

Pero yo no he tenido tanta suerte como muchos de vosotros, yo con 14 años ya estaba doblando el lomo currando mazo, valia para estudiar pero por cosas de la vida no pude seguir estudiando, dar gracias a que vosotros habeis podido tener esa oportunidad.

Yo esto lo hago por que no me queda otra, no tengo tiempo para estudiar, porque trabajo de sol a sol, y si tengo 23 años, pero la vida me ha puesto a prueba muchas veces.

Tomaroslo a coña o como querais, el tema es ese.

No soy ningun troll ni mucho menos podeis mirar las listas del boe para que veais que es cierto.

Solo eso, ah el que me lo quiera hacer tendra su recompensa, y esto hablando de pagar mas de 300 €

Esa no es excusa, yo tambien trabajaba siendo menor de edad por problemas de economia familiar

Con mas de 20 tacos me apunte a un centro publico para tener el graduado, aprobando con sobresaliente sin apenas estudiar, ni haber asistido a ninguna clase (solo a los examenes), puesto que era un nivel muy basico...
Hay una cosa que no entiendo.

Das a entender que alguien se tiene que hacer pasar por ti, por eso de chico, de similar edad y lo que comentas del DNI, pero por otra parte hablas de pinganillo. ¿No se supone que la trampa del pinganillo consiste en que alguien te chive las respuestas desde fuera, que tiene que ver el DNI y la similitud en todo esto?

Creo que va de coña.
Raul Martinez escribió:Hay una cosa que no entiendo.

Das a entender que alguien se tiene que hacer pasar por ti, por eso de chico, de similar edad y lo que comentas del DNI, pero por otra parte hablas de pinganillo. ¿No se supone que la trampa del pinganillo consiste en que alguien te chive las respuestas desde fuera, que tiene que ver el DNI y la similitud en todo esto?

Creo que va de coña.

+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que el mensaje es bastante contradictorio. Luego lo de las excusas son la leche.. según ese discursito, deberíamos concederles titulaciones universitarias a cualquier africano que venga en patera porque como ha vivido una vida muy trágica..

casi me hecho a llorar con el relato del chelo.

a ver si borran el mensaje ya que la suplantación de personalidad y hacer exámenes de otros es delito.

pd. si es de verdad, con la cantidad de dinero que te has dejado en el pinganillo el collar, y en lo que vas a pagar la gente.. no te podrias quedar unos dias en casa estudiando y aprender?

sinceramente, no me da pena que hayas tenido que trabajar desde pequeño, lo que me da pena es la poca inteligencia y etica que demuestras tener, eso si es grave, y eso si es un problema.
Ojalá muchos usuarios con estudios escribieran la mitad de bien que éste chico que lo dejo a los 14 años.

Que tengas suerte.
Nuku nuku escribió:Cagate lorito XD.

Shit Yourself little parrot (/speaking in silver mode off)

En fin, a ver si cierran ésto.
PD2: el dinero facil no existe.
PD3: el PD1 se ha ido a sacar dinero facil para mi.
A ver, lo de el pinganillo lo he dicho por si hiciese falta, yo no me quiero presentar porque me da miedo que me pillen con el pinganillo, por eso veo mas sencillo,que alguien que sepa de educacion secundaria se presente por mi.

Sobre lo del DNI lo unico que habria que hacer es suplantar mi foto por la de la persona que se presente y darle una mano con el photoshop que eso lo hago yo, y tambien seria utilizando las plantillas de plastico originales del dni las que son rugosas.

No hace falta que me falteis el respeto, el que me lo quiera hacer que me lo haga y el que no que se calle, y que no haga investagaciones a lo CSI.

El que se quiera sacar unas pelas pues debuti, pero por favor no digais gilipolleces de contradicciones y tonterias, porque esto es tal y como es ni trampa ni carton.

Soy un pive lo que pasa es que el correo que he puesto es el de mi piva, para no levantar sospechas en el foro con mi nick original.
Esto no está permitido en eol. :-|
17 respuestas