Si No da imagen...

que me recomendais que haga, habia pensado de darlee calor hasta que salgan las 3lr, y repararla haber si asi funciona, o ni asi? un saludo!
¿Has probado a cambiar de resolución, aunque sea a ciegas?

A ver si poniendo una resolución menor consigues imagen, por alguna desconfiguración o lo que sea.
hay una forma de darle a los botones que resetea la configuracion de video, no me preguntes cual es xq no lo se, la lei en un foro de aki.

espero que tengas suerte
un saludo
sir_morenete escribió:hay una forma de darle a los botones que resetea la configuracion de video, no me preguntes cual es xq no lo se, la lei en un foro de aki.

espero que tengas suerte
un saludo

nono, la cosa esque me la compre asi xDxd, nose, no da luces pero no da imagen, que pensais, eso de resetear la forma de video mola.. si alguien lo sabe.. alomejor la puedo areglar i todoXD saludos!!
Pues entonces es lo que te he dicho, esta configurada a una resolución que tu televisor no soporta.
Sly_Marbo135 escribió:Pues entonces es lo que te he dicho, esta configurada a una resolución que tu televisor no soporta.

pues si encontrais la forma de como hacer esto me abisaisXD
CaNii escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Pues entonces es lo que te he dicho, esta configurada a una resolución que tu televisor no soporta.

Conectala por euroconector y se baja automaticamente :P
Stilo16v escribió:
CaNii escribió:

Conectala por euroconector y se baja automaticamente :P

voy a probarlo hamijo!
7 respuestas