Si no eres poseedor de una PSP no tienes 3 juegos gratis?

Me gustaria hacer esta pregunta en un hilo a parte para no desviar el tema en los otros.

Es que yo me la estoy mirando para hacerme con una pero no tengo la PSP, y sino me van a regalar 3 juegos como que me sale por un ojo de la cara si quiero algún juego.

Alguirn sabe si esta promo sirve para todo el mundo?
Creo que no, solo para quienes tengan otra PSP.
zulykat escribió:Creo que no, solo para quienes tengan otra PSP.

pues menuda mierda si es así... Y tampoco te dan el GT gratis entonces?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El GT sí, pero la oferta creo que caduca este sábado 10 de Octubre.
Josezno escribió:El GT sí, pero la oferta creo que caduca este sábado 10 de Octubre.

Exacto
Vamos, que ahora con la nueva PSPGo, o eres tonto y te compras juegos digitales más caros que los físicos, o eres más tonto aún y te compras una PSPGo teniendo ya otra.

Pero no pasa nada, Sony ha pensado en estos usuarios, así que si tienes otra PSP te regalan tres juegos, para que te sientas menos tonto de lo que eres.

Que nadie se de por aludido, es sólo una opinión.
hombre, yo no esperaba esos 3 juegos, me enteré despues lo de la promo, pero casualmente tenia mi vieja PSP y aproveché la situacion.
zulykat escribió:Vamos, que ahora con la nueva PSPGo, o eres tonto y te compras juegos digitales más caros que los físicos, o eres más tonto aún y te compras una PSPGo teniendo ya otra.

Pero no pasa nada, Sony ha pensado en estos usuarios, así que si tienes otra PSP te regalan tres juegos, para que te sientas menos tonto de lo que eres.

Que siiiiiiiiii, k ya sabemos k no te gusta la PSP Go y no te la vas a comprar. No hace falta k pongas lo mismo una y otra vez en todos los hilos de PSP Go. Dejanos a los "tontos" disfrutar de nuestra consola.

PD: Que no te pegue la puerta en el culo al salir.
joer sois mas tontos... yo que sigo con mi amstrad cpc copiando juego a doble pletina pasandomelo pipa y vosotros tirando la pasta en nuevas teknologias que cada vez hacen las cosas mas pequeñas y peores...ains asi va españa
agus23 escribió:joer sois mas tontos... yo que sigo con mi amstrad cpc copiando juego a doble pletina pasandomelo pipa y vosotros tirando la pasta en nuevas teknologias que cada vez hacen las cosas mas pequeñas y peores...ains asi va españa

Y este mensaje desde donde lo has enviado?? Desde tu Amstrad?? Te has conectado a través de BBS?
Es que somos muy tontos los demás, sabes??
Pues bueno... es que quiero celebrar que me han hehcho fijo en el curro y me quiero hacer un autoregalo, y ahora que está a 227 en MM me atrae mucho...
alguien que tenga la psp 1000, 2000 o 3000 me haría el favor de meterse en la store con mi ccontraseña y así poder tener los 3 juegos gratis?, me harian un gran favor ya que vendi la psp slim hace dos dias y no sabia de esta oferta me cago en to y ahora mismo no tengo ni un juego estoy tirando de demos hasta que me envien el codigo del gran turismo, por favor algun alma caritativa que me heche el cable y me envie un privado , lo hacemos en un momento

gracias de antemano
Mendigando por los 3 juegos y en cambio los 250 papeles os parecen estupendos, ais... Cada vez tengo más claro que muchos no evalúan los pros y los contras y directamente se dejan llevar por la vena consumista.

Haciendo un poco de demagogia, ya podía la gente perder el culo igualmente por echar la mano a alguien.
Kintama Sensei escribió:Mendigando por los 3 juegos y en cambio los 250 papeles os parecen estupendos, ais... Cada vez tengo más claro que muchos no evalúan los pros y los contras y directamente se dejan llevar por la vena consumista.

Haciendo un poco de demagogia, ya podía la gente perder el culo igualmente por echar la mano a alguien.

ehehehehehe te digo una cosa ehhh que a mucha gente he ayudado yo aquí en este foro ehhh sobre todo prestando la bateria de pandora pa ponerle el custom firmware, a ver si me ayuda en esta ocasion alguien a mi
ami no me importaria ayudarte pero registre mi psp para lo mismo y dudo que se puedan registrar 2 =les de todos modos yo bastantes problemas tengo ya con lo mio... no creo que te cueste que nadie te haga el favor joer... aunque tb es cierto que mucha gente en vez de ayudar solo critica y entorpece ,pero yo tampoco quiero crear polemica
agus23 escribió:ami no me importaria ayudarte pero registre mi psp para lo mismo y dudo que se puedan registrar 2 =les de todos modos yo bastantes problemas tengo ya con lo mio... no creo que te cueste que nadie te haga el favor joer... aunque tb es cierto que mucha gente en vez de ayudar solo critica y entorpece ,pero yo tampoco quiero crear polemica

muchas gracias agus no te preocupes solo sirve con una psp si ya la has registrado no puedes, logicamente lo pido a alguien que no tenga idea d epillarse la go claro o tenga dos psps que nunca se sabe

por cierto has llamado a sony por lo del gran turismo yo me descargue el tema ayer y estoy esperando que me envien el codigo si me llega te aviso vale? pero vamos yo que tu llamaría de todas formas no creo que debas preocuparte que fijo que te lo dan vamos que pa eso hemos pagao unos buenos euros

OSTIA HABLANDO DEL GRAN TURISMO ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL QUE BUENO, LO DICHO ANGUS DEBERIAS LLAMAR O INTENTA A HACERLO DENUEVO QUE YO LO ACABDO DE DESCARGAR DE NUEVO Y MIRA ME ACABA DE LLEGAR
si veo que hoy o mañana viene mi novia le digo que se acerque su psp y te hago el favor vale? enga anda disfruta y gracias tio
zulykat escribió:Vamos, que ahora con la nueva PSPGo, o eres tonto y te compras juegos digitales más caros que los físicos, o eres más tonto aún y te compras una PSPGo teniendo ya otra.

No es necesario faltar a la gente que adquiera esta consola, por muy opinión tuya que sea.

Sobre el tema precios, si quieres juegos que te salgan más a cuenta que comprarlos físicamente en tu tienda, tienes una buenísima opción: te los compras en la store de otro país.

Te sorprenderías de los precios que salen en stores como el estadounidense o en canadiense. Otra cosa es si ahí encuentras tu juego en castellano y tal.

Pues yo pienso que tu eres tonto.

Pero no te des por aludido, es solo una opinion.
agus23 escribió:si veo que hoy o mañana viene mi novia le digo que se acerque su psp y te hago el favor vale? enga anda disfruta y gracias tio

joder mil gracias tio que arte tienes pegame un privado cuando puedas y lo hacemos en un pis pas.

y gracias denuevo
Pero los rumores de la PSP4000 o PSP2 son ciertos? Pq a ver si ahora voi a comprarme la GO y voi a hacer el primo...
con sony siempre haras el primo esta mas que asumido pero bueno...es lo que hay
El primo lo hice yo comprando la PSP3000 con la idea de comprarme juegos de la Store. Ahora si que estoy contento con la Go, que me ha salido por poco mas 70 euros vendiendo la 3000 con los originales que tenia. Lo que mas me ha jodido es que ahora las tarjetas Memory Stick no sean las mismas, pero bueno.
ZinKo escribió:El primo lo hice yo comprando la PSP3000 con la idea de comprarme juegos de la Store. Ahora si que estoy contento con la Go, que me ha salido por poco mas 70 euros vendiendo la 3000 con los originales que tenia. Lo que mas me ha jodido es que ahora las tarjetas Memory Stick no sean las mismas, pero bueno.

el putadon ha sido lo de las memory stick es cierto pero bueno,

yo estoy supercontento con la go, para mi ahora si que es una autentica portatil y cabe en el bolsillo
Selfish escribió:Que siiiiiiiiii, k ya sabemos k no te gusta la PSP Go y no te la vas a comprar. No hace falta k pongas lo mismo una y otra vez en todos los hilos de PSP Go. Dejanos a los "tontos" disfrutar de nuestra consola.

Pondré lo que me de la gana, no sé quien eres para decirme lo que tengo que decir en un foro de opinión. Si tanto te gusta tu PSPGo, vete a jugar con ella en vez criticar los comentarios de los demás.

Xelux escribió:Pues yo pienso que tu eres tonto.

Y a ti te digo lo mismo, vete a jugar con tu PSPGo, en vez de ir insultando a la gente que piensa de manera diferente a ti. ¿No te das cuenta que tu visión de las cosas no es la única que existe?
Hola, bueno, queria decir que tengo 2 Psp`s y no me importaria usarlas para que algun usuario se pueda descargar los 3 juegos, pero me lo que no se, que es lo que tengo que hacer yo, osea, me refiero, a que yo estoy registrado en la PSPStore.. pero no sé, o mejor dicho no me acuerdo si registré las PSP.. eso se puede mirar en algun lado??
Bakalao escribió:Hola, bueno, queria decir que tengo 2 Psp`s y no me importaria usarlas para que algun usuario se pueda descargar los 3 juegos, pero me lo que no se, que es lo que tengo que hacer yo, osea, me refiero, a que yo estoy registrado en la PSPStore.. pero no sé, o mejor dicho no me acuerdo si registré las PSP.. eso se puede mirar en algun lado??

Pues me pongo primero si quieres y estas de acuerdo mandame un MP jeje
Segun he entendido en el post si alguien le deja una PSP a el que tiene la Go si podria utilizar la promocion , asi que si no es muy dificil hacerlo me ofrezco voluntario , tengo una 3000 con firmare 6.10 para ayudar a quien quiera usar la promocion.
eso es lo que proponia yo unos post atras a ver si va saliendo mas gente y ayuda a los que no dispongamos de la slim o la fat para conseguir los 3 juegos, es una buena iniciativa al igual que lo fue lo del prestamo de la bateria de pandora.

compañero a mi ya se me ha ofrecido angus a hacermelo con otra psp si por lo que fuera fallara algo te aviso

un saludo compañero y me encanta vuestras ganas de ayudar
no no tranki voy a ver si hoy viene mi novia a casa le digo que se la traiga y te lo hago va en cuanto este hecho te aviso
saludos yo sigo = seguramente alo largo del finde me compre el gt en usa que no me sale tan mal 25-26 euros por que no puedo estar asi...
agus23 escribió:no no tranki voy a ver si hoy viene mi novia a casa le digo que se la traiga y te lo hago va en cuanto este hecho te aviso
saludos yo sigo = seguramente alo largo del finde me compre el gt en usa que no me sale tan mal 25-26 euros por que no puedo estar asi...

pero compañero de verdad y no es mejor que gastes ese dinero en otro juego y así matas el mono en mientras que no se arregla lo del gran turismo, es tu dinero y tu decides pero macho duele tanto ganar la pasta que no se si te compensa, no crees angus?, hazme caso y pillate algun juegazo chulo de la store y ya veras como en na tienes el codigo del gran turismo

un abrazo pisha
jajajaj angus no agus de agustin XD na tio ya lo he pillao paso de estar en incertidumbre...
si me llega ke lo dudo se lo regalare a alguien o me lo kedare yo pa cualkier cosa ...joer casi que la go me la pille por tener el gt en ella que por cierto menuda diferencia a jugar en la 2000 a jugarlo en la go...pfff brutal desde los colores hasta los rastros parecen generaciones diferentes ostias... XD
por cierto solololo que al final no viene hoy mi chica tampoco dice que mañana sorry que hoy tiene cumple familiar ,"asi que hoy no me toca ni el de los sabados"...XD mañan seguramente vale tio?

saludos
agus23 escribió:jajajaj angus no agus de agustin XD na tio ya lo he pillao paso de estar en incertidumbre...
si me llega ke lo dudo se lo regalare a alguien o me lo kedare yo pa cualkier cosa ...joer casi que la go me la pille por tener el gt en ella que por cierto menuda diferencia a jugar en la 2000 a jugarlo en la go...pfff brutal desde los colores hasta los rastros parecen generaciones diferentes ostias... XD
por cierto solololo que al final no viene hoy mi chica tampoco dice que mañana sorry que hoy tiene cumple familiar ,"asi que hoy no me toca ni el de los sabados"...XD mañan seguramente vale tio?

saludos

jajajaja no te preocupes "agus" pisha no hay prisa ya cuando puedas tranquilo como tienes mis datos lo haces y me avisas vale?

un abrazo pisha
Oy con la psp encendida y con Internet , tengo una hora libre por delante , así que quien quiera q le ayude con mi psp 3000 que me lo diga ya
zulykat escribió:
Selfish escribió:Que siiiiiiiiii, k ya sabemos k no te gusta la PSP Go y no te la vas a comprar. No hace falta k pongas lo mismo una y otra vez en todos los hilos de PSP Go. Dejanos a los "tontos" disfrutar de nuestra consola.

Pondré lo que me de la gana, no sé quien eres para decirme lo que tengo que decir en un foro de opinión. Si tanto te gusta tu PSPGo, vete a jugar con ella en vez criticar los comentarios de los demás.

Xelux escribió:Pues yo pienso que tu eres tonto.

Y a ti te digo lo mismo, vete a jugar con tu PSPGo, en vez de ir insultando a la gente que piensa de manera diferente a ti. ¿No te das cuenta que tu visión de las cosas no es la única que existe?

Lo que hay que leer...

Zulykat, Si no te gusta la go, no vayas llamando "Tonta" a la gente que se la compra, porque les estas insultando a la cara, Simplemente di que no te gusta o que es una inversion mal hecha, pero podias haber hecho un post con mejores palabras de las que has puesto... Porque sinceramente, es una ofensa para mucha gente, es como si yo te digo a ti que eres tonto por tener PSP... El que quiera la GO es "LIBRE" de comprarsela, porque cada quien hace lo que quiere con su dinero, Haber ahora porque una persona tenga un vicio o quiera pegarse un lujo es tonto... Esque vamos, Me parece absurdo...

La ultima pregunta que has postado, deberias hacertela a ti mismo... A ti no te gusta PSP-GO? perfecto, hay gente a quien si le gusta la consola y se la ha comprado, Asi que no les ofendas.

P.D.: Suelen decir que si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, entonces no lo digas [+risas]
vUelvo a tener otras dos horitas libres con la psp así que uquien necesita una psp para la promoción ya sabe
35 respuestas