Si no es la bios que puede ser?

El problema es que algunos de mis juegos cuando los meto en el HD no me van, me dice q el disco podria estar dañado o sucio.
Tenia la bios 4796.02 y la actualice a la 4977 x si era eso, pero ni por esas...
Aun asi hay q parchear o algo?
La 4977 ya venia con el sistema media flags integrado...... algunos juegosn no iban desde el HD pero con la 4977 se arreglaba....
los metes por ftp o por copia desde el dvd?
Pues tengo un HD pequeño en el ordenador, asi que generalmente las meto desde el DVD de la consola... eso tiene algo que ver?
sip, parchéalos por si akaso y si no ponle otra bios k dicen es de eso
Muchas gracias, voy a intentar parchear
No hay manera, he probado a parchear los default.xbe de algunos juegos q no me van desde el HD (como el Soul Calibur 2 o el Panzer Dragoon Orta) con el isocraxtion y el xbtool pero me dice q no necesitan ser parcheados... ninguna idea de q mas puede ser?

P.D: T he probado a quitar el IGR y a ponerla en NTSC,pero ni asi
Escrito originalmente por Funk
La 4977 ya venia con el sistema media flags integrado...... algunos juegosn no iban desde el HD pero con la 4977 se arreglaba....

mmmmmm que raro a mi con la 4976.02 aun no me ha dado ningun problema de proteccion y no he parcheado ningun juego (todos pasados por ftp)
Pues eso, que tengo 9 juegos en el hd y hoy le he metido uno que me da el mensaje de sucio o dañado(copiado con hdd loader como todos los que tengo). No creo que sea de la bios, ya que en mi caso tengo la ultima, y ademas anoche tuve problemas y reinstale con slayer. Probare por ftp y ya os contare, porque tengo un par de archivos que modifique y creo que pueden ser problemticos.....
Saludos
Science, a mi eso me pasa con determinados juegos (puntuales eso sí), debido al formato de Video.
Tenía la consola en NTSC y el Matrix (original además) no me cargaba, SIEMPRE me daba fallo. Hasta 3 COPIAS llegué a realizar con múltiples parcheos, hasta que finalmente cambié a PAL y se arregló [ok]

Un saludo
9 respuestas